Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2015, 04:26 PM   #21
Eliptic
Pledge

Eliptic is on a distinguished road

#SalvemosAlRegnum

DALE QUE SE PUEDE MUCHACHOS
Eliptic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2015, 04:28 PM   #22
Akkanttor
Pledge

Akkanttor's Avatar

Akkanttor is on a distinguished road

#SalvemosAlRegnum
Akkanttor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2015, 05:33 PM   #23
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Me uno a la causa. Creo que es hora de que ngd escuche a la comunidad que le da de comer, quien mas que nosotros puede decir como el juego seria mas divertido. Ganamos todos.
En fin buenas sugerencias las de arriba, menos lo del cambio de reino el resto las comparto.
Otra cosita a ver es "Vesper" no tiene sentido perder 40-50min para tener una posibilidad minima de llevarte un item que nadie quiere.
Saludos,
#SalvemosAlRegnum
Media pila Ngd!
Old 11-19-2015, 05:49 PM   #24
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Chicos miren este post por favor..

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104343

Fijense la fecha del post: 30-Dec-2014, 08:08 PM

Siento deciros que esto pinta mal..
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2015, 06:32 PM   #25
Worfloy\'s
Pledge

Worfloy\'s is on a distinguished road

#SalvemosAlRegnum
Worfloy\'s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2015, 06:43 PM   #26
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Segun la hoja de ruta antes de las bzs todavia va:
- Cambio de lugar del Pentium server
- Progresion de pjs
- Cambio interfaz social/clanes

Alguien se atreve a ponerle fecha a las bz? #RipRegnum
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2015, 07:12 PM   #27
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

La prioridad igual claramente es el SV
Old 11-19-2015, 07:18 PM   #28
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

no ando siguiendo mucho el foro, de dónde se han sacado lo de BZ? NGD lleva un retraso importante en todo su objetivo y empiezo a dudar que las pongan
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2015, 04:32 AM   #29
Tomyyx
Pledge

Tomyyx's Avatar

Tomyyx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Nuevo contenido premium posible:

- Comercio entre personajes de diferentes reinos: Este item premium debe rondar los 30k de ximerin como mínimo. Consiste en que un jugador puede enviarle trade a un jugador de diferente reino, el item premium se consume cuando ambos jugadores le dan a aceptar a el comercio. No se consume si 1 de los 2 lo cancela.

- Gran Redistribuir Atributos Iniciales: Costo: 25000 de ximerin. El jugador puede redistribuir sus 5 puntos iniciales y además puede elegir reducir 1 de sus atributos en 5 puntos para potenciar otro. Luego de haberse usado este item si quiere volverse a usar, se volverán a colocar en su lugar estandar los 5 puntos del atributo que han sido reducidos para evitar abusos.

- Gran Estandarte de Guerra: Costo: 500 de ximerin. El jugador coloca un estandarte de guerra que se posiciona en el mapa y además el contenido de su texto aparece en el chat general de todos los jugadores del mismo reino.

- Gran Estandarte de Duelo: Costo: 1500 de ximerin x 10 estandartes. Estandartes de duelo mejorados con el doble de rango de juego de los estandartes comunes.

- Cambio de Raino: Costo 75000 de ximerin (Solo puede usarse 1 vez) El jugador cambia de reino, solo podrá transferir con su personaje los items premium, oro, magnanitas, monedas warmaster y puntos de reino. Los items de equipamiento no. Al realizarse esto al jugador se le abrirá una ventana para elegir el cambio de raza.
1) Totalmente de acuerdo.

2) También de acuerdo.

3) No estoy de acuerdo. Uno no puede obligar al resto de los jugadores a leer el mensaje. A mí me parece bien que si éste lo desea sólo tenga que abrir el mapa y fijarse. Por otro lado puede terminar en un gran spam. Quizás varios jugadores tiran estandartes a la vez que lo único que hagan sea interrumpir el chat.

4) Tampoco estoy de acuerdo. Los estandartes que ya existen deberían de por sí ya tener un rango de visión más amplio.

5) Excelente propuesta. Sin embargo algunas cosas no me convencen. No entiendo por qué el jugador no podrá pasar sus ítems correspondientes, sabiendo que conseguirlos puede llevar bastante tiempo. En caso de que no se puedan pasar estos el precio 75k es irrisorio, no puede ser que sea bastante caro y no te deje ni pasar los drops. Yo lo bajaría a 30k o 35k si no te dejan pasar los ítems. 75k estaría bien pero con ítems incluidos quizás.

Por otro lado surge un problema. Si un jugador pasa un personaje de Ignis de Syrtis por ejemplo esto generaría un desbalance, ya que estaría sacando un personaje de reino y metiéndolo en otro, dejando al reino anterior sin ninguna compensación. Esto puede terminar en migraciones masivas dejando a un reino bastante vacío tal vez. Yo haría que si uno quiere pasar un personaje por ejemplo de Ignis a Syrtis tenga que pasar también uno de Syrtis a Ignis obligatoriamente. Esto equilibraría la balanza ya que se "intercambian personajes" de modo que queda más parejo, y no solo se pasa uno dejando en ese reino absolutamente nada.

Saludos!!. #SalvemosAlRegnum
Old 11-20-2015, 05:04 AM   #30
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
1) Totalmente de acuerdo.

2) También de acuerdo.

3) No estoy de acuerdo. Uno no puede obligar al resto de los jugadores a leer el mensaje. A mí me parece bien que si éste lo desea sólo tenga que abrir el mapa y fijarse. Por otro lado puede terminar en un gran spam. Quizás varios jugadores tiran estandartes a la vez que lo único que hagan sea interrumpir el chat.

4) Tampoco estoy de acuerdo. Los estandartes que ya existen deberían de por sí ya tener un rango de visión más amplio.

5) Excelente propuesta. Sin embargo algunas cosas no me convencen. No entiendo por qué el jugador no podrá pasar sus ítems correspondientes, sabiendo que conseguirlos puede llevar bastante tiempo. En caso de que no se puedan pasar estos el precio 75k es irrisorio, no puede ser que sea bastante caro y no te deje ni pasar los drops. Yo lo bajaría a 30k o 35k si no te dejan pasar los ítems. 75k estaría bien pero con ítems incluidos quizás.

Por otro lado surge un problema. Si un jugador pasa un personaje de Ignis de Syrtis por ejemplo esto generaría un desbalance, ya que estaría sacando un personaje de reino y metiéndolo en otro, dejando al reino anterior sin ninguna compensación. Esto puede terminar en migraciones masivas dejando a un reino bastante vacío tal vez. Yo haría que si uno quiere pasar un personaje por ejemplo de Ignis a Syrtis tenga que pasar también uno de Syrtis a Ignis obligatoriamente. Esto equilibraría la balanza ya que se "intercambian personajes" de modo que queda más parejo, y no solo se pasa uno dejando en ese reino absolutamente nada.

Saludos!!. #SalvemosAlRegnum
Para los items ya estaría el nuevo item premium comercio entre reinos, eso haría que el jugador gaste mas ximerin si quiere algo así también.

Creo que es buena la propuesta que solo se pueda cambiar al reino menos poblado en el momento, o sea quien tenga el bonus de experiencia mas grande. Eso ayudaría también un poco a paliar el desbalance poblacional.

Lo bueno de esto es que se reduciría el mercado negro de magnanitas y cuentas del juego y se incrementaría más el consumo de ximerin que sería beneficioso para la empresa y también para los usuarios, ojo que esto contempla 2 cosas, no solo 1.

Yo conozco mucha gente que se cambia de reino simplemente porque no hay items en el reino para armarse un personaje sin tener que gastar enormes cantidades de ximerin en cajas de la suerte (porque esto hay que tenerlo muy en cuenta, hay gente que por más contenido que se le agregue al juego seguirá gastando practicamente la misma cantidad de ximerin, al que se debe seducir es al cliente que aumenta o decrece su consumo de ximerin a partir del contenido que se incorpore al juego), al poder haber un comercio entre reinos eso mejoraria mucho las cosas y no se produciría tantos abandonos de gente x robos en venta de cuentas de usuarios o cambios de reinos en el mercado negro, aumentaría la seguridad en el juego, el cliente estará más feliz y habria mas clientes en consecuencia.

Esto es un tema a tener en cuenta.

PD: Y lo que es mejor aún, el mercado negro del juego se vería mermado bajo mi opinión en un 80%, y esas ganancias que muchos usuarios se están llevando al bolsillo comenzaría a llevarselas NGD y con esto podría mejorar mucho más rápido el juego, pero siempre y cuando escuchando a los usuarios experimentados de hace muchos años, que lo que mas ansían es que el juego mejore de una forma lógica, y no como todo este tiempo que se ha estado escuchando a la gente equivocada y desoyendo las opiniones de la gente de muchos años en el juego y debido a eso también se concluyó a la crisis actual del juego.
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules