|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2016, 01:51 PM | #11 |
Master
|
Cuánto resentido hay por aquí DDDDDDD
01-31-2016, 01:54 PM | #12 |
Count
|
Es lo que tiene que la actitud de un reino (en un juego en el que solo hay 3), mande a la mierda la diversión RvR hasta el punto de que a la gente de los otros reinos les parezca tan aburrido capturar fuertes que nadie defiende, que prefieran jugar a otra cosa
Pero vamos, que si están orgullosos yo los felicito, no tengo problema
01-31-2016, 03:13 PM | #13 |
Apprentice
|
Cuanta envidia jajaja, coordinen mejor y van a ver que confianza de guerra se lo pasan por donde quieren XD.
01-31-2016, 03:26 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Esto sin tener en cuenta que al otro lado de la puerta no solo hay mayor número de enemigos, sino que además cuentan con un extra de % de salud, maná y atributo de clase (es decir, más daño).
01-31-2016, 11:03 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
No, no son claramente erroneos. Alsius tuvo confianza de guerra no? vos mismo decís que sigue teniendo. Yo hablé de que todos lo tuvieron, y en momentos lo tenemos los 3. Porque no leo quejas de cuando Alsius lo tenía en 4 e invadieron durante meses. Entendés a lo que voy? Yo en NINGÚN punto dije "el buff que tenemos nosotros está perfecto! y bue que los demás se jodan" Como tampoco dije que no era un abuso. Entonces no digamos una cosa por otra, siendo que no dije nada erroneo.
Yo también intento ser imparacial, podés revisar mis posts, ahora, cuando se quejan sólo de Syrtis cuando se hace algo que todos hicieron (invas de noche, bugs, abusos, etc) no defiendo a morir y digo "está perfecto que abusemos así...están perfectas las invas de noche" (como he leído en incontables post de gente de los 3 Reinos) pero me gusta dejar en claro que los 3 lo hacen o lo hicieron, y no que porque el "winner de turno" no sea tu Reino, esté mal. Como te dije antes, podés mirar mis post, en ninguno defiendo confianza de guerra ni las wc que se dan en mura ni quedarse en save o ir directo a mura y no defender. Tiré ideas para las wc de muralla en su debido post, y me he peleado con gente en chat wm porque en vez de ir a plantar a Stone o Efe se van directo a mura y ponen "dejen que invadan monedas gratis!", pero no vengo a dejar screens de cómo lo digo, de las peleas que tengo, de como yo ando defendiendo y escracho al resto del Reino. Eso va en cada uno. Confianza de guerra se tiene que reducir en Syrtis. Saludos!
02-01-2016, 12:44 AM | #16 |
Initiate
|
El problema que yo veo acá es que syrtis tiene la ventaja, cuando la puerta de las cabras era imposible de romper lo llamaban "balance"...
Y en ningún post se ve sugerencias o ideas para cambiar el sistema, sólo quejas contra syrtis, si somos tantos como dicen, el ir a defender fuerte significará una barrida como las que daban las cabras cuando tenían monedas por defender y el sistema quedará igual, dándole la ventaja al reino que tiene mayoría en el fuerte aggers. |
02-01-2016, 12:55 AM | #17 |
Count
|
Creo que si se lo títulaba Vulgar Display of Power era más correcto.
Pero bueno, la táctica estuvo buena. Aunque innecesaria con el pedazo de superioridad numérica que posee Syrtis
02-01-2016, 11:57 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Por lo que leo te parece correcto que Syrtis tenga confianza de guerra, siendo que últimamente en Fuertes son mayoría, invaden más seguido (robando gemas) y que anda abriendo portal últimamente. Obviamente el tema de invadir de madrugada (3am Arg, 5-6am Esp) todos los Reinos lo hicieron y de ello no se discute. Ahora lo que si se ve mal es que un Reino cuya población es superior al resto tenga la ayuda de una skill que no necesita y si me dices que Syrtis no es el más poblado y con más pjs 60... Entonces quizá no conoces tu Reino.
02-01-2016, 08:40 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
El post ese no lo había visto, gracias por ponerlo. Y la verdad no conosco mucho a mi actual reino, al menos a los 100 pjs que conectan cuando se vulnera muralla, a los 200 que entran cuando se invade y que curiosamente tienen nombre similar a jugadores de alsius e ignis, tampoco conosco mucho a los estáticos de central y muralla. |
|
02-02-2016, 06:57 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|