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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

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Old 02-03-2016, 07:30 AM   #61
_Kerdeth
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Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.

Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada.

Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto...
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Old 02-03-2016, 11:44 AM   #62
Adrian
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Originally Posted by _Kerdeth View Post
Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.

Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada.

Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto...
El paquete ya está quitado, nos llevó un tiempo que Steam lo hiciera (prácticamente porque no hay una opción para que podamos hacerlo nosotros, sino que ellos lo hacen).

Luego, la demora como ya explicamos fue para evitar más abuso. A partir de ese momento estamos comunicándonos con Steam para que nos brinden información sobre lo sucedido y específicamente sobre cada venta con detalles para poder brindar soporte.

Ellos mismos nos dijeron que no es tan simple obtener esa información y nos pidieron más detalles sobre cuándo sucedió y demás. Hasta que no tengamos la información que necesitamos no podemos proceder a dar soporte por un simple motivo: si no podemos cruzar nuestros datos con los de ellos (los que estamos esperando) no podemos saber qué sucedió y con quién.

Dar una respuesta inmediata es simple cuando no se soluciona nada. Nosotros fuimos pidiendo los datos que necesitamos de parte de ustedes. Ahora, estamos esperando los de Steam y luego brindaremos el soporte correspondiente.

Sí, la demora es enorme y no nos gusta nada (la cual resarciremos adecuadamente) pero es lo que tenemos a mano cuando no disponemos fácilmente de información vital para saber quienes son los verdaderos beneficiarios de cada compra.

Espero sepan comprender que sin esta información es imposible brindar cualquier respuesta satisfactoria. Además, estamos al tanto del problema, su dinero no se perderá y el tiempo de espera será gratificado.
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Old 02-03-2016, 08:59 PM   #63
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Ya me contestaron al ticket y pudieron verificar la compra, me dieron un código y 15k de xime por las molestias. Muchas gracias NGD.
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Old 02-03-2016, 09:13 PM   #64
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Buenas,

El día de hoy recibimos información para poder, como bien mencionó Adrian, cruzar datos y así comprobar cada uno de los pagos.

Ya se han resuelto varios casos, y como comenta "Adry_Non", se brindó un extra de Ximerin por las molestias ocasionadas.

Les pedimos por favor que aquellos que hayan tenido problemas, nos contacten brindando una captura pantalla del recibo entero que Steam envía por mail cuando uno realiza una compra; o en su defecto, una captura de pantalla de los datos enteros del pago a reclamar, que se visualizan en el historial de compra de sus cuentas de Steam, disponible en https://store.steampowered.com/account/history/

Gracias!

Saludos,
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Old 02-03-2016, 09:30 PM   #65
Adry_NoN
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Tenia para comprar otro pack steam de esos que te vienen solo pergas y montura, si compro ese pack tendría los mismos problemas? o ya funciona bien?
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Old 02-10-2016, 04:27 PM   #66
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esto cómo va? mi ticket sigue sin respuesta
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Old 02-19-2016, 07:09 PM   #67
LUFY
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Old 02-19-2016, 10:38 PM   #68
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A mi ya me dieron el pack hace dias :S
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