|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2007, 02:17 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
10-15-2007, 02:20 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
10-15-2007, 02:32 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Obviamente si estás en una batalla y pasas de cuidar a tus conjuradores llevas las de perder, pero cada cual debe asumir su rol (independientemente de cual sea) y todos sabemos que los que marcan la diferencia en una batalla son los conjuradores. Cuando en una batalla dicen el famoso "que los brujos se adelanten y lancen terror" suelo comentar "vale, pero que alguien procure cubrirnos" porque sabes que sin esa cobertura sólo el intentarlo ya te suele suponer la muerte. P.D. No te arrepientas, el brujo es un personaje que tiene muy mala prensa y muy desagradecido. A veces parece que para lo único que vales es para noquear y marear en área (terror y maestro), mueres con una facilidad pasmosa y parece no haber cura suficientemente potente para mantenerte vivo.
10-15-2007, 02:35 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
Yo puedo comprender, y comprendo, que sueles estar más pendiente de tus compañeros y amigos de clan pero una cosa no quita a la otra.
10-15-2007, 02:44 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-15-2007, 03:09 AM | #26 |
Initiate
|
Fueracuento ya que el nombre del post es Smoke de Alsius.
S M O K E caballero del lvl 50 del reino cabra/enano por favor has intentado matarnos mil veces y ya deberias saber de sobra que aunque vengas a la zona de hombres lobo que tanto os gusta a las cabras, deberias saber que si vas a por mi por ser el conju, lo llevas claro ya que somos casi inmortales y te van a dar los otros mientras intentas en vano matarme jajajaja. Pobre enanito es que ya van 4 o 5 veces y me empieza a dar pena. Espero que en el trayecto por lo menos hayas matado algun pt ya que estas en ranking por lo menos algo es algo. |
10-15-2007, 04:03 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Tienes razon! |
|
10-15-2007, 04:18 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
2do: el conjurador (como ya lo dijeron antes) es mago antes de conju, tonces no siempre tiene q tener el poder de curar, y si lo tiene, no tiene la obligacion de curar aliados(o tb podria estar recargando mana para tirar un poder en especial) 3ro: como tambien dijeron, puede q el conjurador haya estado mareado, sin mana o con el poder de curar recargandose 4to: a mi me paso MUCHISIMAS veces esta situacion, pero como es un juego y cada uno tiene derecho de hacer lo q qiere, no me qejo 5to: referido a q yo decia lo de q no deberia haberlo posteado en discusion era el solo hecho de que este es un problema frecuente q a cualqiera le pasa (no se si hay alguien q no le haya pasado) y q con un simple /chat_conjurador, se podria resolver la situacion esa es mi opinion, si qieren aceptenla, o bien rechazenla (q es lo mas posible) Saludos |
|
10-15-2007, 05:00 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|