Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2007, 02:17 AM   #21
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kamicaze
En este foro hay demasiada gente que se cree con capacidad de censura y de decisión sobre que está bien o mal publicado, creo que en todo caso si los administradores deciden que esto no va aca lo moverán.
Saludos.
DIOS ,me me molesta cuando uno escribe algo y dicen esto debe se estar en la taberna o en opiniones o en este y aquello vamos es un foro dberian quitar eel +1 para estar mas tranquilos

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 02:20 AM   #22
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by judeau
"es que yo sólo ayudo a los de mi clan"
hay gente estupida no se dan cuenta q los reinos son clanes un clan es algo mas q letras verdes q tonto son los nuevos conjus

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 02:32 AM   #23
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nebularum
P.D. cuando hay un grupo de 5 personas o mas leveando y como dijo uno anteriormente habia un cojurador de ´soporte´. Les digo por si no lo saben que un solo cojurador ya es dificil mantener a 2 en perfecto estado asi que no digamos a 5. Y por favor dejar de protestar acerca de los conjuradores que parece que solo ellos hacen las cosas mal. Y es al contrario cuando los conjuradores mueren es porque los que no lo son hacen algo mal. No me gustaria ver regnum sin conjuradores asi que cuidenlos.
En el caso que yo comento no había problema de sobrecarga para el conjurador, que realmente sólo se preocupaba de sus compañeros de clan, simplemente mala actitud. En este caso fue un conjurador, pero los problemas de este tipo no tienen realmente que ver con ellos, si estás con un compañero de reino y lo ves en mala situación lo ayudas como puedes y si ves que no puedes se lo dices (nadie que te vea agonizando te va a pedir ayuda) o algo, y no le sueltas una bordería.

Obviamente si estás en una batalla y pasas de cuidar a tus conjuradores llevas las de perder, pero cada cual debe asumir su rol (independientemente de cual sea) y todos sabemos que los que marcan la diferencia en una batalla son los conjuradores.

Cuando en una batalla dicen el famoso "que los brujos se adelanten y lancen terror" suelo comentar "vale, pero que alguien procure cubrirnos" porque sabes que sin esa cobertura sólo el intentarlo ya te suele suponer la muerte.

P.D. No te arrepientas, el brujo es un personaje que tiene muy mala prensa y muy desagradecido. A veces parece que para lo único que vales es para noquear y marear en área (terror y maestro), mueres con una facilidad pasmosa y parece no haber cura suficientemente potente para mantenerte vivo.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 02:35 AM   #24
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by calfrelo
hay gente estupida no se dan cuenta q los reinos son clanes un clan es algo mas q letras verdes q tonto son los nuevos conjus
Tampoco hay que ponerse así, yo lo 2º que pensé fue que ese tío no había estado en una batalla en su vida , porque si no imposible que dijera eso.

Yo puedo comprender, y comprendo, que sueles estar más pendiente de tus
compañeros y amigos de clan pero una cosa no quita a la otra.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 02:44 AM   #25
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Nebu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by judeau
En el caso que yo comento no había problema de sobrecarga para el conjurador, que realmente sólo se preocupaba de sus compañeros de clan, simplemente mala actitud. En este caso fue un conjurador, pero los problemas de este tipo no tienen realmente que ver con ellos, si estás con un compañero de reino y lo ves en mala situación lo ayudas como puedes y si ves que no puedes se lo dices (nadie que te vea agonizando te va a pedir ayuda) o algo, y no le sueltas una bordería.

Obviamente si estás en una batalla y pasas de cuidar a tus conjuradores llevas las de perder, pero cada cual debe asumir su rol (independientemente de cual sea) y todos sabemos que los que marcan la diferencia en una batalla son los conjuradores.

Cuando en una batalla dicen el famoso "que los brujos se adelanten y lancen terror" suelo comentar "vale, pero que alguien procure cubrirnos" porque sabes que sin esa cobertura sólo el intentarlo ya te suele suponer la muerte.

P.D. No te arrepientas, el brujo es un personaje que tiene muy mala prensa y muy desagradecido. A veces parece que para lo único que vales es para noquear y marear en área (terror y maestro), mueres con una facilidad pasmosa y parece no haber cura suficientemente potente para mantenerte vivo.
Si que tienes razon con lo de la borderia XD solo queria especificar porque a veces la gente se pone borde porque no la curas y es porque no das a basto. Y el brujo es el unico personaje que no tiene rival, y para nada es facil de matar, el problema es el mismo que el de los conjus, y esque el brujo no es solo para (terror y maestro) tbn tiene pilon de mana y barrera y mutltiples formas de curarse y defenderse asi mismo haciendo dano y mucho cosa que nadie tiene. solo hay que saber usarlo y no solo usar terror y maestro que al fin y al cabo es lo que te mandan hacer de ahi que no lleves otras cosas y se muera rapido.
Nebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 03:09 AM   #26
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Nebu is an unknown quantity at this point

Fueracuento ya que el nombre del post es Smoke de Alsius.
S M O K E caballero del lvl 50 del reino cabra/enano por favor has intentado matarnos mil veces y ya deberias saber de sobra que aunque vengas a la zona de hombres lobo que tanto os gusta a las cabras, deberias saber que si vas a por mi por ser el conju, lo llevas claro ya que somos casi inmortales y te van a dar los otros mientras intentas en vano matarme jajajaja. Pobre enanito es que ya van 4 o 5 veces y me empieza a dar pena. Espero que en el trayecto por lo menos hayas matado algun pt ya que estas en ranking por lo menos algo es algo.
Nebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 04:03 AM   #27
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Nebularum
Fueracuento ya que el nombre del post es Smoke de Alsius.
S M O K E caballero del lvl 50 del reino cabra/enano por favor has intentado matarnos mil veces y ya deberias saber de sobra que aunque vengas a la zona de hombres lobo que tanto os gusta a las cabras, deberias saber que si vas a por mi por ser el conju, lo llevas claro ya que somos casi inmortales y te van a dar los otros mientras intentas en vano matarme jajajaja. Pobre enanito es que ya van 4 o 5 veces y me empieza a dar pena. Espero que en el trayecto por lo menos hayas matado algun pt ya que estas en ranking por lo menos algo es algo.

Tienes razon!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 04:18 AM   #28
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kamicaze
1-El no le hecha la culpa de nada a Smoke, todo lo contrario espera que haya matado al conju de su reino y epera saber si esto paso.
2- no entiendo la parte en que decis que esto no es para el foro y menos para discucion general. Podrias explicarte un poco mejor? ya que para mi si son para el foro y esta bien en discusión general. Como bien dice el prefiero que pregunte acá y no que se cree una cuenta en alssiussolo para decirle a smoke, che soy el verde aquel.. etc, etc.
3- El conju puede hacer lo que quiera, en eso estoy de acuerdo, pero discución general podemos discutir aspectos del juego, estrategias y plantear como creemos han de ser los combates, siempre y cuando lo hagamos sin agresiones personales ni insultos, cosa que creo que fue ampliamente repetada, nota que ni siquiera nombro al conju para que no se armara lío.
En este foro hay demasiada gente que se cree con capacidad de censura y de decisión sobre que está bien o mal publicado, creo que en todo caso si los administradores deciden que esto no va aca lo moverán.
Saludos.
antes q todo, qiero aclarar q no me gusta discutir ni pelear
2do: el conjurador (como ya lo dijeron antes) es mago antes de conju, tonces no siempre tiene q tener el poder de curar, y si lo tiene, no tiene la obligacion de curar aliados(o tb podria estar recargando mana para tirar un poder en especial)
3ro: como tambien dijeron, puede q el conjurador haya estado mareado, sin mana o con el poder de curar recargandose
4to: a mi me paso MUCHISIMAS veces esta situacion, pero como es un juego y cada uno tiene derecho de hacer lo q qiere, no me qejo
5to: referido a q yo decia lo de q no deberia haberlo posteado en discusion era el solo hecho de que este es un problema frecuente q a cualqiera le pasa (no se si hay alguien q no le haya pasado) y q con un simple /chat_conjurador, se podria resolver la situacion
esa es mi opinion, si qieren aceptenla, o bien rechazenla (q es lo mas posible)
Saludos
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 05:00 AM   #29
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by clavs
eso no es para postearlo en el foro,y menos en discusion general
1ro: esto lo deberias hablar con el conju, S M O K E no tiene la culpa, es tu enemigo y los mata donde qiera, cuando qiera
2do: el conjurador es libre de hacer lo q qiera, y no tiene obligacion de hacer nada
acaso no era caballero smoke?

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules