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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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03-29-2016, 01:36 AM | #1 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Represalia y las constantes
Hola, quería consultar si el funcionamiento de represalia no era solo cortar el primer bloque de daño de las constantes, y si el uso que le dan hoy en día es indebido, o es al revés. Gracias por su ayuda
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03-29-2016, 02:07 AM | #2 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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Cambiaron su funcionamiento tantas veces que para los que no usan un tirador seguramente es confuso.
Devuelve el 75% (Al 4) de toda la duración del constante siempre y cuando coincida con la duración de represalia o en su defecto hasta el siguiente ataque.
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No Chance |
06-24-2016, 05:08 PM | #3 | |
Secondary account
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
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Quote:
cheka el cambio aca y aun sigue asi https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=101980 aqui otra https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=145 |
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06-24-2016, 11:50 PM | #4 |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
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El año pasado Frosk aclaró en un post que por fin represalia funcionaba como siempre tenía que haber funcionado.
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo |
06-24-2016, 11:51 PM | #5 |
Secondary account
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
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06-25-2016, 04:22 PM | #6 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Yo tenía entendido dos cosas al momento de armar este tema: 1) repersalia tenía que devolver el daño de aquello que se lanzara después de represalia, 2) represalia devolvía el primer daño solamente, incluso si era la primera pieza de una constante. Me parece excelente poder devolver el daño de los poderes, lo que me parece mal es la facilidad de penalización que tienen y el rango. En virtud de que una cosa no cambie, la otra debería cambiar.
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06-25-2016, 08:47 PM | #7 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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En esa época en la que represalia funcionaba como decías, los arqueros de verdad tenían miedo a perder su rango, porque comerse 5 constantes significaba quedarse jodido. Lo volvieron a poner como estaba, y el problema no es represalia ni mucho menos, pero si sumamos todas las cosas, dan como resultado a que hacen lo que quieren, cuando quieren. Reiterándome, cuando la represalia funcionaba así, ahí de verdad veías a los arqueros con miedo a comerse un dominio de la voluntad o de plantarse. Ahora saben que tienen todo en su mano para ir y venir a su antojo.
Lo curioso de este tema, es que cuando establecieron la represalia así, varios se quejaron, y un admin, no recuerdo quién, dijo que "Represalia la cambiamos porque estaba mal y debía funcionar así". Posteriormente, revirtieron el cambio, y no dieron ninguna explicación al respecto, hubo que comérselo así sin más. |
06-25-2016, 10:11 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Debió ser un error. En estos años he visto bugs derrotados volver a la vida tras una actuaización. Por ejemplo el error de animaciones de poderes que no terminan al finalizar el poder volvió en forma de zombie.
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07-20-2016, 02:52 PM | #9 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
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Antes del cambio, represalia contra daños constantes era mala opción...Directamente porque NO FUNCIONABA .
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Ø Ø
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07-20-2016, 06:11 PM | #10 |
Apprentice
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
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Represalia funciona de forma bastante rara, en especial con los constantes. Yo noté que si se usa represalia y luego te tiran un constante, ejemplo Relámpago, devuelve solo el primer daño. En cambio, si usas represalia en medio del constante, devuelve el daño de ahí en adelante hasta que termine la duración de la skill. Yo siempre tomé esto como un bug.
Otra cosa que me pasó un par de veces es que, si me tiro represalia y el siguiente ataque lo evado o lo resisto, represalia toma como que me hicieron daño y se termina. No se si lo expliqué bien pero creo que se entiende. Esto no debería ser así tampoco. |
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