Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2016, 03:13 AM   #1
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road
Exclamation Error al regresar.

Hola, tengo un problema serio y no sé como solucionarlo. Resulta que volví al juego el viernes pasado y cuando llegue a un lvl mediano para ir a zg los personajes no me daban rps, luego hablando con gente del problema me dijeron que la única posibilidad era que me tildaron de multi reino (tampoco me dejaba entrar al dragón del deseo pero pensé que fue por el lvl). Bueno acá va la historia, antes de entrar con mi cuenta, mi hermano se creó una cuenta nueva y entro a ignis, nosotros no sabíamos la nueva regla por eso, bueno después se arrepintió y ahora juega en alsius pero ya entró una vez ahí y yo detrás de él a Alsius.

Habrá una solución para esto? Ayuda por favor
😢

Si algún administrador lee esto doy la idea que baneen la cuenta de ignis y listo para comprobar que no soy multi reino. Espero que se pueda solucionar de alguna forma, gracias.
Old 04-25-2016, 07:15 AM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Me parece que eso solo dura 24h. Si no entras más en otro reino desde ese PC, tras 24h te volverán a dar tanto rps como monedas WM.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 03:29 PM   #3
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Ya habían pasado esas horas y lo que hice fue borrar todo de la cuenta del otro reino y ahora ya me da rps, soy lvl 38 puede ser que por eso no me da moneda wm? Si es así entonces ya esta solucionado! Gracias
Old 04-25-2016, 04:47 PM   #4
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Ya habían pasado esas horas y lo que hice fue borrar todo de la cuenta del otro reino y ahora ya me da rps, soy lvl 38 puede ser que por eso no me da moneda wm? Si es así entonces ya esta solucionado! Gracias
El caso es que el juego detecta si te metiste en otra cuenta de otro reino y te penaliza ambas cuentas durante 48 horas sin poder obtener RPs y WMCs. Si sigues cambiando de cuentas de esta forma seguirá ampliándose o dándote esta penalización si la tenias o no.

Lo mejor es estar en una sola cuenta mejor, así te ahorras problemas innecesarios

Y las WMCs solo las podrás empezar a obtener al llegar al 50, pero los RPs a cualquier Nv siempre que mates a un enemigo o asistas en su muerte.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 05:36 PM   #5
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
El caso es que el juego detecta si te metiste en otra cuenta de otro reino y te penaliza ambas cuentas durante 48 horas sin poder obtener RPs y WMCs. Si sigues cambiando de cuentas de esta forma seguirá ampliándose o dándote esta penalización si la tenias o no.

Lo mejor es estar en una sola cuenta mejor, así te ahorras problemas innecesarios

Y las WMCs solo las podrás empezar a obtener al llegar al 50, pero los RPs a cualquier Nv siempre que mates a un enemigo o asistas en su muerte.
Ahh gracias así que era por 48 horas jaja entonces no hay problema, no sabia de estas nuevas penalizaciones yo jugué desde el 2008 hasta 2011 por ahí y no existía esto, ahora jugamos con 2 cuentas en la pc porque una es de mi hermano pero los dos en alsius ya .
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules