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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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04-30-2016, 10:32 AM | #1 |
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Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
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Preguntas Varias.
Buenas, en vez de hacer varios threads preguntando una cosa a la vez, en este solo hare un par de preguntas acerca de temas de diversas clases.
Empecemos con los Barbaros. El tema de las secundarias: ¿Que es mejor, tener del mismo tipo de daño o tenerlo mixto? Por ejemplo: Primaria cortante, secundaria cortante; o Primaria cortante, secundaria punzante/aplastante. Ahora los Magos en general. El tema de la V.I: ¿Hay algun limite para cuanta V.I se puede tener? Hace un tiempo me habian dicho que el limite era 135%. Si esto es asi, ¿es al pedo tener Devocion Arcana al 5 (100% VI) si tengo un bonus base aprox. de 50% (Joyeria + Baculo + Pasiva WM) ? Y son las 7:30 de la mañana, asi que hasta ahi me acuerdo de lo que tengo dudas. Mas tarde seguro me acordare otra cosa.
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04-30-2016, 02:48 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Mar 2010
Posts: 26
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El tema de las secundarias: ¿Que es mejor, tener del mismo tipo de daño o tenerlo mixto? Por ejemplo: Primaria cortante, secundaria cortante; o Primaria cortante, secundaria punzante/aplastante. |
No cambia mucho, normalmente se busca q no tengan daño punzante nada mas. Ahora los Magos en general. El tema de la V.I: ¿Hay algun limite para cuanta V.I se puede tener? Hace un tiempo me habian dicho que el limite era 135%. Si esto es asi, ¿es al pedo tener Devocion Arcana al 5 (100% VI) si tengo un bonus base aprox. de 50% (Joyeria + Baculo + Pasiva WM) ? Creo q no hay limite, al menos yo, llegue a tener 147.3%VI con devocion arcana, set alas, pasiva WM y baculo con vi y concentracion. |
04-30-2016, 04:03 PM | #3 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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El tema de los daños es algo que no se sabe realmente como funcionan en relación a la armadura, como te dicen lo mejor es no tener punza.
Sobre la Vi busca el hilo de Mashiro, creo que explica bien eso. |
04-30-2016, 04:16 PM | #4 |
Initiate
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
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Sobre las armas de bb, y como casi en todas las sub, cuanto mas mixto el daño mejor, evitando solo el bonus de daño punz.
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Calintz-Bb Wm
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04-30-2016, 06:48 PM | #5 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
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1) No interesa mucho cual daño tenes en cada una, depende de a que armadura queres vencer, si el enemigo tiene muy buena cortante y punzante en su set probablemente busques una primaria aplastante con secu aplastante (por ser la única debilidad física). Eso fue solo un ejemplo, vos tenes que pensar que tipo de enemigos queres eliminar para equiparte un arma.
2) No hay limite para la VI, cuanto más aumenta menos se nota el cambio pero HAY un cambio en la VI, quizas entre 130% y 135% de VI por ej no se note el cambio pero hay un leve aumento en el segundo caso (seran milisegundos es poco)
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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04-30-2016, 09:15 PM | #6 |
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Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
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Gracias a todos por las respuestas.
Entonces con la VI se podria justificar no usarla al 5 si pasados los %135 el cambio es imperceptible? Enviado desde Xperia S.
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04-30-2016, 09:18 PM | #7 |
Master
Join Date: May 2007
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Posts: 379
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Si, no me acuerdo bien cual era el punto donde deja de ser tan visible el cambio de VI pero es por esos valores para que empiece a aumentar muy poco.
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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04-30-2016, 09:32 PM | #8 |
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Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
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Muchisimas gracias Ulreth. Me sacaste todas las dudas.
PD: vos tambien sos re cerebro como la dupla Tanreb-Mashiro?
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04-30-2016, 11:36 PM | #9 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
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Denada, pero no se si re cerebro, se que fui probando muchas cosas por mi cuenta (tambien vi como otros probaban) y tambien saque conclusiones como ellos, lo mio fue sin formulas pero lo importante no es ver los numeros si no saber como aplicar cada concepto, los calculos son cosa de teoría y yo soy mas practico digamos, no tuve un "modelo" a quien seguir como sub principal y muchas de las cosas que se hoy en día las aprendi a puros errores hace mucho tiempo.
Dejo una frase mía: "La antiguedad de un jugador sirve, pero sirve aún más si ese jugador puede adaptarse a lo moderno teniendo tambien en claro los conceptos más antiguos."
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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05-01-2016, 12:38 AM | #10 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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2) Date cuenta que en el excel en el apartado de "hoja del pj" hay una plantilla de calculo que te calcula el nuevo tiempo de invocación de una skill acorde a tu VI, con lo que podes experimentar si realmente te vale la pena devo al 5 (o tener mucha VI).
Creo recordar que dijeron que a más de 40 VI casi ya no notas la diferencia (por lo que dijo ulreth: "cuanto más aumenta menos se nota el cambio"), pero vos mismo podes ver la diferencia con esa plantilla PD: Ulreth presidente, we can!!! |
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