Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2016, 12:36 AM   #1
A-O-I
Initiate

A-O-I's Avatar

A-O-I is an unknown quantity at this point
Question Compra lo dineromail

Buenas noches, hoy decidí comprar ximerin y abonarlo por dineromail con tarjeta de crédito, luego de ingresar todos los datos, salto una leyenda diciéndome que me enviaran un email cuando confirmen el pago, pero casi pasan 3 horas y nada, no me dio ningún comprobante de pago o de la transacción realizada, además quiero enviar ticket al soporte de RO y me dice que el usuario o la clave son erróneas, como puedo saber en qué estado está la transacción??
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2016, 01:06 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas AOI,

Pase tu thread a Frosk a ver si el te puede ayudar más, pero una de las cosas que me dijo otro helper es que capaz no tenes autorizada la tarjeta para compras online. Por mi parte desconozco porque nunca tuve problemas.

Respecto al soporte, recorda que es el correo de la cuenta y la contraseña es una totalmente distinta a la del foro y demás, a menos que la hayas cambiado. Podes pedir que te manden una nueva contraseña a tu email desde el sitio oficial del juego, en la sección MI CUENTA.

Saludos! Paciencia!
Old 05-10-2016, 01:17 AM   #3
A-O-I
Initiate

A-O-I's Avatar

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas AOI,

Pase tu thread a Frosk a ver si el te puede ayudar más, pero una de las cosas que me dijo otro helper es que capaz no tenes autorizada la tarjeta para compras online. Por mi parte desconozco porque nunca tuve problemas.

Respecto al soporte, recorda que es el correo de la cuenta y la contraseña es una totalmente distinta a la del foro y demás, a menos que la hayas cambiado. Podes pedir que te manden una nueva contraseña a tu email desde el sitio oficial del juego, en la sección MI CUENTA.

Saludos! Paciencia!
Chas gracias por responder, con respecto a la tarjeta, realizó compras por steam sin problemas, así que eso no es, el tema es que no me dan comprobante de nada, esperaré al miércoles que es cuando el tengo tiempo
Old 05-10-2016, 12:44 PM   #4
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Hola, mas allá de eso, yo trataría de comunicarme con el soporte de Dineromail ya que si te dijeron que te llegara un comprobante y no te llega me parecería lógico pensar que el problema con el pago debe estar por ese lado. Comunicate con ellos y fijate que te dicen
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2016, 07:21 PM   #5
A-O-I
Initiate

A-O-I's Avatar

Exclamation

Buenas, me acabo de comuniar con el soporte tecnico de DineroMail, el cual me confirmo que mi solicitud de compra esta pendiente de aprobacion y que normalmente tardan entre 24 a 48 horas, con lo cual no sirve si necesitas que se acredite al momento, es lo mismo que comprar por Pago Facil por ejemplo, ademas ahora hay que esperar que a NGD le llegue el pago y recien ahi me depositan el xime jeje...
Old 05-22-2016, 12:46 AM   #6
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by A-O-I View Post
Buenas, me acabo de comuniar con el soporte tecnico de DineroMail, el cual me confirmo que mi solicitud de compra esta pendiente de aprobacion y que normalmente tardan entre 24 a 48 horas, con lo cual no sirve si necesitas que se acredite al momento, es lo mismo que comprar por Pago Facil por ejemplo, ademas ahora hay que esperar que a NGD le llegue el pago y recien ahi me depositan el xime jeje...
Hola, estoy en una situación parecida. Hice una primera compra y me decía que el pago quedaba pendiente de aprobación, ya paso casí un día.
Luego hice otra compra menor y se acredito automáticamente.

Me podes vos, o alguien que sepa, indicar cual es el medio de contacto con DineroMail para que me informen el estado del pago? Si tienen un email, o un formulario que no encontré. Gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules