Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2016, 12:36 AM   #1
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Question Compra lo dineromail

Buenas noches, hoy decidí comprar ximerin y abonarlo por dineromail con tarjeta de crédito, luego de ingresar todos los datos, salto una leyenda diciéndome que me enviaran un email cuando confirmen el pago, pero casi pasan 3 horas y nada, no me dio ningún comprobante de pago o de la transacción realizada, además quiero enviar ticket al soporte de RO y me dice que el usuario o la clave son erróneas, como puedo saber en qué estado está la transacción??
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2016, 01:06 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas AOI,

Pase tu thread a Frosk a ver si el te puede ayudar más, pero una de las cosas que me dijo otro helper es que capaz no tenes autorizada la tarjeta para compras online. Por mi parte desconozco porque nunca tuve problemas.

Respecto al soporte, recorda que es el correo de la cuenta y la contraseña es una totalmente distinta a la del foro y demás, a menos que la hayas cambiado. Podes pedir que te manden una nueva contraseña a tu email desde el sitio oficial del juego, en la sección MI CUENTA.

Saludos! Paciencia!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2016, 01:17 AM   #3
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas AOI,

Pase tu thread a Frosk a ver si el te puede ayudar más, pero una de las cosas que me dijo otro helper es que capaz no tenes autorizada la tarjeta para compras online. Por mi parte desconozco porque nunca tuve problemas.

Respecto al soporte, recorda que es el correo de la cuenta y la contraseña es una totalmente distinta a la del foro y demás, a menos que la hayas cambiado. Podes pedir que te manden una nueva contraseña a tu email desde el sitio oficial del juego, en la sección MI CUENTA.

Saludos! Paciencia!
Chas gracias por responder, con respecto a la tarjeta, realizó compras por steam sin problemas, así que eso no es, el tema es que no me dan comprobante de nada, esperaré al miércoles que es cuando el tengo tiempo
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2016, 12:44 PM   #4
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Hola, mas allá de eso, yo trataría de comunicarme con el soporte de Dineromail ya que si te dijeron que te llegara un comprobante y no te llega me parecería lógico pensar que el problema con el pago debe estar por ese lado. Comunicate con ellos y fijate que te dicen
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2016, 07:21 PM   #5
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Exclamation

Buenas, me acabo de comuniar con el soporte tecnico de DineroMail, el cual me confirmo que mi solicitud de compra esta pendiente de aprobacion y que normalmente tardan entre 24 a 48 horas, con lo cual no sirve si necesitas que se acredite al momento, es lo mismo que comprar por Pago Facil por ejemplo, ademas ahora hay que esperar que a NGD le llegue el pago y recien ahi me depositan el xime jeje...
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 12:46 AM   #6
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by A-O-I View Post
Buenas, me acabo de comuniar con el soporte tecnico de DineroMail, el cual me confirmo que mi solicitud de compra esta pendiente de aprobacion y que normalmente tardan entre 24 a 48 horas, con lo cual no sirve si necesitas que se acredite al momento, es lo mismo que comprar por Pago Facil por ejemplo, ademas ahora hay que esperar que a NGD le llegue el pago y recien ahi me depositan el xime jeje...
Hola, estoy en una situación parecida. Hice una primera compra y me decía que el pago quedaba pendiente de aprobación, ya paso casí un día.
Luego hice otra compra menor y se acredito automáticamente.


Me podes vos, o alguien que sepa, indicar cual es el medio de contacto con DineroMail para que me informen el estado del pago? Si tienen un email, o un formulario que no encontré. Gracias.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved