|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2016, 10:27 AM | #1 |
Initiate
|
BATTLEZONES-Nuevos Set of Champions.
05-18-2016, 10:41 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Fijense que estos sets tienen muy poca armadura y como es logico los bonus tienen que compensar esa falta de armadura.
05-18-2016, 11:11 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
¿O que unos guantes +10 crítico (que me parece que es directamente un 10% de crítico en la hoja de personaje) o +15% de crítico o +7% Velocidad de ataque, no es desbalanceante frente a unos guantes +5 CONCENTRACIÓN para CONJURADOR? ¿O que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)? Creo que tenemos distinto concepto de balance. Por otro lado, me parece que estos son los sets con más armadura del juego, así que no sé a qué te refieres con lo de que tienen "muy poca armadura"... Espero que sea ironía todo
05-18-2016, 11:33 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Luego es cierto que quiza el set conju deberia retocarse ya que hay que reconocer que es una mierda de set en esto coincido contigo. que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)? Pues sinceramente te digo que no me parece desbalanceante, la intel es el atributo principal en brujos i conjus y no solo ofrece mana sinó que tambien resistència a poderes. 10 de intel es sin duda mejor..
05-18-2016, 12:08 PM | #5 |
Banned
|
No.
Que le den 10 de inte a las demás subclases pues son éstas las que deben resistir más poderes de la subclase "lanza hechizos" (brujo, por si no entendieron) ¿no? Y que le pasen los 150-200 de maná a los magos. Otra opción sería yelmo con destreza y fuerza, total, esos son los atributos principales de los arqueros y guerreros (sí, en caballeros también es la fuerza el atributo principal). Hay que reveer esos bonus, sobre todo la VM... rotísimo si se queda así. PD: Hasta en la armadura joden a los magos pues la de estos es 250 +7 en sus CUATRO piezas cuando las demás clases tienen un +8 en sus CINCO piezas (seis caballero)... |
05-18-2016, 12:11 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-18-2016, 12:12 PM | #7 |
Initiate
|
Me gustó mucho el set de caba pero los demás un gran NO.
Bárbaros corriendo a 40 de VM y 10 de forma pasiva seria un total asco, aun más tomando en cuenta lo feo de los set de mago, el cazador no necesita más velocidad con lo que tiene hasta le sobra. Claro que si se reduce el bonus a 5% quedarían perfectos Si una sub necesita 10vm ese sería el caballero. |
05-18-2016, 12:14 PM | #8 |
Banned
|
|
05-18-2016, 12:14 PM | #9 |
Initiate
|
Definitivamente son los set's con mas armadura base hasta el momento.
Ambos set's magos no los veo bien, a mi opinión deberían ser algo asi: sombrero 5% protección, túnica 7 constitución, guantes 7 vi, brazalete 150 mana..( serian iguales pero lo considero mas útil) Por otro lado (y eso que soy bb de sub-principal) 10% Vm, OMG , YA LAS QUIERO PROBAR!!!!!!!! no es cierto XD, creo que con 3 o 4% como las legendarias,alcanzaría y sobra. Seria una buena manera de aquellos que no son jugadores premiun, tengan acceso a este tipo de bonus,,, aunque me trae ciertas dudas, lo debería pensar mejor... Ahora eso si ,esos guantes 7 va , absoluta y definitivamente deben ser de bb ( interés personal metido en el medio :3..... emmm... con 5% me conformo XD)... PREGUNTA A LOS CAZADORES: con esos 7 va, pegaría 1+ con sangre ??? con combo de corto, por que de no ser así ,no los veo tan útiles. Los guanteletes de bb dicen +10 critico sin el % al lado a diferencia de los que conocemos, supongo suma 10 neto al critico... si alguien lo puede confirmar? Saludos.
05-18-2016, 12:22 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|