|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2016, 07:34 PM | #1 |
Master
|
Craft
- Como se consiguen los materiales para los lingotes ?
- El nivel personal de crafteo actua como un limitante de lo que puedo craftear ? - Las armas solo actuan como skin o se pueden utilizar en combate ? - Las recetas para crear estas armas hay que conseguirlas ? como se consiguen ? - Todo esto sera respondido cuando se suba la actua ? Jajaja
07-08-2016, 08:02 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
07-08-2016, 08:42 PM | #3 |
Count
|
|
07-08-2016, 08:51 PM | #4 |
Count
|
07-08-2016, 09:46 PM | #5 |
Master
|
Solo queria apurar a ver si a alguien se le escapaba alguna info :P
07-09-2016, 03:11 AM | #6 |
Baron
|
Ni idea de como será el tema , pero me gustaria que Ngd se apurara y las sacara antes de que terminen las vacaciones de invierno ya que estoy segurisimo de que esto traera viejos jugadores a probar el NUEVO CONTENIDO.
07-09-2016, 04:58 AM | #7 |
Baron
|
se pondrá lindo esto
07-09-2016, 05:15 AM | #8 |
Apprentice
|
Una duda que tengo al ver ahora lo de nivel de crafteo:
La habilidad de craftear ,¿se planteo para ser acompañada con el leveo del pj desde cero o, esta pensada para que el pj de cualquier nivel pueda subirla y servirle desde el primer item que haga hasta el ultimo?
07-09-2016, 05:19 AM | #9 |
Baron
|
son subidas por separados, si hacen como otros juegos en tal lvl de tu pj no podes subir mas tu craft a menos que sulas de lvl, como llegar a experto o profesional
07-09-2016, 11:23 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
se tendría que poder subir la profesión a lvl max aunque seas lvl 1...la cuestión es que lo que craftees lógicamente tanto armas como lo que pongan tendrán un lvl y lógicamente si no tienes ese lvl no podrás usarlo,puedes craftear cosas lvl 60 siendo lvl 1 pero no podrás equiparlas,así es como tendría que ser PD: puede ser algo muí bueno para el juego si lo hacen bien y justo y no meten el tener que comprar items premium para algunas cosas,como me da la sensacion,y a ver como esta el tema de conseguir materiales ya que en todos los juegos tiene sitios donde ir a minar o a talar,materiales asequibles y zonas de farmeo de materiales...pero hay que ir a por ellos y picarlos etc etc etc |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|