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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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07-29-2016, 06:23 AM | #11 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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Y si sacan las resistencias del todo? digo, creo que la única explicación para sostener las resistencias fue una vez que (no me acuerdo que gm) dijo que los juegos mmorpg siempre iban a tener una parte azarosa... y por que tiene que ser así? por que redimirse a eso? es obligatorio?
El mundo de Regnum sería aun mas maravilloso sin las putas resis... el que tiene que morir que muera porque la petió, si la petié , me jodo y me muero por pete, que no me salve la suerte.
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No Chance |
07-29-2016, 07:06 AM | #12 | |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
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Actualmente esta mejor el sistema de resistencia en una pelea promedio contra un 60 1 de cada 30 ataques son resistido segun en nivel de concentración que tenes. Lo que te puedo decir es que si te pasa mucho pienses en aumentar tu concentración con guantes y pasivas, otra no queda. Un saludo |
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07-29-2016, 07:48 AM | #13 |
Baron
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
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Hay dias buenos y dias malos. Ayer mande un area a 3 personas y las tres la resistieron (hay que estar cagado jaja). Tambien ha habido alguna area masiva (como a 10 personas o asi) donde ninguna resiste . Taria bueno hacer un estudio de las areas que haces y la cantidad de gente que te la resiste. Es la unica manera de comprobar que funcionan bien.
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
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07-29-2016, 09:45 PM | #14 |
Initiate
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
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Ayer cuando me suicidé en herbred para ir coli con un amigo, se me ocurrió tirar tifón para molestar y me resistieron 2 skill seguidas http://fotos.subefotos.com/8f4bef0aa...daf3c082do.jpg (gracias a dios kagome estaba en su bárbara y no en su bruja para cremarme al 5 )
Es curioso lo de las resis, casi siempre que un bárbaro está a un normal de matarme la skill que le tiro me la resiste y me mata. Otro caso es que un jugador alsirio siempre resiste un poder, de 10 combates en 10 aparecerá una resistencia en el log. Me gustaría que cuando se tenga efecto de aturdimiento las resistencias bajen a 0% porque ya me tiene muy aburrido que me resistan puntapié o embos después de aturdir. Y tengo dudas sobre el noqueo, porque supuestamente no se resiste, pero con amigo estábamos matando un grupo de jugadores y uno le resistió tifón estando noqueado por el mio .-. |
07-29-2016, 09:58 PM | #15 |
Initiate
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
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Concuerdo con Franmessana, he visto que los MMORPG a lo largo de estos años ya no se implementan el evadir o resistir a no ser que usen un poder para tal efecto protector, pero ya no hay mmorpgs actuales con RNG de resistir y evadir ataques/poderes, es mas un juego al que jugaba desde 2006 antes podías fallar los ataques y al ser un juego de turnos podías perder por dicho fallo y con el tiempo acabaron quitandolo y el juego se volvió mas competitivo a la hora de hacer pvp el que ganaba era por jugabilidad y estrategia mas que por suerte y rng.
Siendo sincero si quitaran las resistencias de poderes y evadir de ataques el juego se volvería mas competitivo, el brujo seria mas útil en este sentido y todas las clases se verían compensadas, creo que NGD debería opinar este tema entre ellos y ver que opina la gente del juego que esta harta de ver como por puro RNG y mala suerte a pesar de jugar bien, pierde por mala suerte de un skill no entro. |
07-29-2016, 10:07 PM | #16 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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07-29-2016, 10:11 PM | #17 | |
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Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
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Sin las resistencias se notaría más la habilidad y menos el desbalance. |
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07-29-2016, 10:21 PM | #18 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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el tema de resistir skills empeora el juego una barbaridad
si yo tiro una skill no veo sentido que el otro tenga la chance de resistirla sin hacer nada (entiendo que resistan tirando HDV u eludir conjuros o usando el resto de skills que hay para ello) pero eso de resistir pasivamente totalmente random sin duda es lo peor que tiene el juego
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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07-29-2016, 10:32 PM | #19 | |
Initiate
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
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https://youtu.be/0D4uA1J8Ano?t=104 Last edited by Gheist; 07-30-2016 at 11:35 AM. |
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07-30-2016, 01:36 AM | #20 | |||
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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UNIFORME = Todos los valores entre 0.00 y 1.00 son igualmente probables! sin importar que pasase antes, que numero le tocase al vecino, etc. Lo de los drops es aparte. Si tenes 100% de resistencia a poderes y te tiran un tifon vas a resistir TODO el skill y no vas a sufrir ni daño ni noqueo. Si tenes 100% resistencia a noqueos entonces el mismo tifon te aplica el daño en el log (es decir, no lo resistis) pero no te noquea Quote:
Por ej: Daño1 = 600-1000 Daño2 = 750-850 En ambos tenes un promedio de daño de 800 luego de una larga tirada. Pero el primero tiene 400 valores posibles (y por lo tanto 0.25% de chance de ocurrir cada numero) y en el segundo son 100 valores (1% de chance de ocurrir cada valor). Por lo tanto tu chance de que pegues 800 2 veces seguidas es de 0.00000625% y de 0.0001% respectivamente. Claro que si te sale de 850-1000 vas a estar muy feliz y mas aun si esos salen criticos! pero a la hora de jugar vos tambien salis beneficiado por las buenas/malas elecciones de set que te llevan a ser un caso 1 o un caso 2
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