|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2016, 02:01 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
07-30-2016, 02:56 AM | #22 | |
Baron
|
Hace tiempo hice un cálculo sobre esto de las resis en otro post para demostrar matemáticamente que es posible resistir muchas veces:
Quote:
|
|
07-30-2016, 11:39 AM | #23 |
Initiate
|
La qüestion no es si se puede o no resistir tanto skill seguido, la qüestion es que resistir/evadir depende del RNG del juego y al final por muy bueno que seas si el enemigo a quien te enfrentas te resiste cierto skill puedes perder por dicho RNG la cosa es si quieres resistir/evadir algo usa un skill protector de x tiempo pero por simple RNG no tiene sentido, no hay MMORPG actuales que salen nuevos que lleven resistir/evadir y muchos viejos ya lo quitaron porque genera mucha frustración entre los usuarios a la hora de luchar y jugar competitivo.
|
07-30-2016, 12:05 PM | #24 |
Pledge
|
Te paso un vídeo que hice hace alrededor de una semana, peleando contra 2 brujos, la parte de las resis está en el final, me resisten 2 skills seguidas. Y dirás, sólo eso? Pues no, llevo desde la actualización o quizá un poco antes que me iban mal las resis, por eso guardé el clip, sinó no le doy importancia.
link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HndF...ature=youtu.be
07-30-2016, 12:09 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Siempre se debe jugar con la idea de que pueden resistirte, vuelve mas dinámicas las peleas y si fueran a depender de skills que usarán mana y solo darán porcentajes de probabilidad hará que la gran mayoría no las use, ya que en muchos casos no daría una cantidad lo suficientemente buena como para desperdiciar puntos y mana en eso. Esto por alguna razón me recuerda a cuando dijeron que el caballo estaba OP y había que nerfearlo . CoR es CoR, no otro juego, si quieres que sea como otro juego... juega ese juego. En lo personal me gustan pocos videojuegos y éste es uno de los que si, porque no es demasiado lineal, usando la cabeza puedes hacer mejores cosas sobre todo si es coordinando entre amigos. Me he comprado varios AAA y varios otros juegos conocidos, pero pocos realmente tienen una jugabilidad que no sea para niños que solo spamean clics a lo loco y con eso mates a los 20 enemigos que tienes delante. Más o menos es a esto a lo que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=jSUqjRPGh8w ok, hay juegos en los que en lugar de resistir puedes directamente esquivar/bloquear manualmente, pero esa no es la manera de regnum, tal ves algún día llegue a ello (ya tenemos bloqueo preciso), pero mientras haya problemas de ping y posicionamiento, además de lo difícil que sería reemplazar el actual sistema, dudo que dicho momento llegue pronto. |
|
07-30-2016, 04:14 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Si te refieres a juegos viejos te puedo decir uno que lo he jugado desde 2006 y he vivido todos los cambios de dicho juego y créeme antes era puro RNG podías fallar un hechizo por simple mala suerte aleatoria y perder el pvp, y eso lo cambiaron con el tiempo y se noto la mejora en el pvp competitivo, si pierdes es porque has jugado mal o simplemente el contrincante es mejor que tu nada mas. |
|
07-30-2016, 05:36 PM | #27 |
Baron
|
No hace falta que me ponga a sacar fotos, entra a jugar un poco al RO y vas a ver cuanto te resisten.. lo veo todos los días, entro poco y me pasa, me resisten a lo perro, ayer practicando en coli, mi amigo y yo también nos resis a lo loco y no tenemos sets que nos suban "x%" de resistencia a poderes.. es más cuando hicieron el cambio me puse guardias sadicos al 5 que te quita resistencia a poderes y me han resistido con eso .
Saludos |
07-30-2016, 06:49 PM | #28 |
Baron
|
|
07-30-2016, 06:52 PM | #29 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Uno puede pensar "justo a mi?" si, justo a vos te resistieron 2 :P como a cualquiera. Yo cuando tiro terror a 20 objetivos me han resistido hasta 18! pero no me parece mal xq es completamente posible y de hecho medi varias de estas cosas =P se comporta igual que bloqueo evasion y criticos._ El RNG no es para cagar al que "sabe jugar" sino para que el set no sea tan determinante. Si vamos a jugar un juego donde el que tenga el mayor numero gana entonces para que hay guerra? directamente me paro delante de la cabra, le pregunto cuanto daño tiene y si es mas que el mio me arrodillo y que haga lo suyo ... total no tengo oportunidad si no fuese por el factor suerte que SIEMPRE, aun en la vida real, existe. Quote:
La mayoria tenemos de 2 a 6% de resistencia a poderes. Mi bruja de hecho llevo los 2 anillos de bonus de resis hasta que empece a sacar los WMs (llevandolo a 6/7%). Puedo decirte que a grandes rasgos 5/10 de cada 100 los resistia, pero en la guerra te tiran taaaantas cosas que es muy dificil hacer un seguimiento. Cuando realice las mediciones tome una base de 400 casos. En este caso 400 skills lanzados ha un objetivo. Aun con esa cantidad de muestras hay dispersion ... pero en promedio se acerca a lo que la hoja dice. Simulando con 10.000 casos calza como un guante n.n Con 5% 1 de cada 20 cosas que lances seriiiiiiiian resistidas. Ademas de que si lanzas un area hay mas chances de que eso ocurra porque son sucesos independientes en cuyo caso la probabilidad "se suma" (no como en sucesos encadenados que se multiplican). Me parece que no alcanza con "me sucedio 2 seguidas entonces anda mal", sino con ver tambien tooooooooodo el resto del log y tener en mente cuanto tenia el enemigo. Yo por varias semanas lleve cupula de proteccion que da +25% NETO de resistencia a poderes y aunque dura poco, puedo decirte que es super util n.n 1 de 4 areas son resistidas practicamente, con lo valioso que eso puede ser. EDIT: 2 de 5 poderes no es una muestra. Tenes que tomar con mas de 5 cosas ¬¬ algo aceptable son 400 (por favor no cometas mi error de hacerlo con terrores jajaja elegi skills de recarga mas baja).
07-30-2016, 07:00 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
creo. Haceme 1000 formulas, me da igual, en la práctica te siguen resistiendo chotadas seguidas o varios skills por pelea, sigue siendo azar.. Tendrían que aumentar la salud de todos los PJS y eliminar las resistencias por completo, también eliminar el x% resistir noqueo, etc en drops. Saludos Last edited by F-Dartz; 07-30-2016 at 07:17 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|