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Old 07-30-2016, 08:16 PM   #31
keyjay
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Originally Posted by F-Dartz View Post
No me voy a poner a leer todo pero si me resiste 2 penalizantes seguidos como muestro en la foto no esta bueno..
creo.

Haceme 1000 formulas, me da igual, en la práctica te siguen resistiendo chotadas seguidas o varios skills por pelea, sigue siendo azar..

Tendrían que aumentar la salud de todos los PJS y eliminar las resistencias por completo, también eliminar el x% resistir noqueo, etc en drops.

Saludos
No lees y encima pretendes replicar .
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Old 07-30-2016, 08:28 PM   #32
Mashiro
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Originally Posted by F-Dartz View Post
No me voy a poner a leer todo pero si me resiste 2 penalizantes seguidos como muestro en la foto no esta bueno..
creo.

Haceme 1000 formulas, me da igual, en la práctica te siguen resistiendo chotadas seguidas o varios skills por pelea, sigue siendo azar..

Tendrían que aumentar la salud de todos los PJS y eliminar las resistencias por completo, también eliminar el x% resistir noqueo, etc en drops.

Saludos
Es que lo ves siempre como algo perjudicial para vos ... o nunca tiraron un terror y fuiste el unico que quedo en pie? (osea, sin noqueo) o mejor aun ... sin el daño! (resistido).

Antes te veia mucho por campa orco pero ahora ya ni se con que pj estas =P pero tambien juego con la brujita ahora y me pasa de ambos lados: Resisto poderes en situaciones muy convenientes y es WOW! que genial! (emboscadas entrando a puerta, dominios, hiedras, incluso oscuridad o cremar!) pero de la misma forma que yo puedo, tambien el enemigo y he tirado terrores con 18 resistidos de 20 ¬¬

La formula es una, la misma siempre =P y en ningun lado impide que ocurran dos veces seguidas, en la adrenalina de la guerra no lo notas pero seguramente tambien habras resistido varias cosas en guerra. Por ejemplo cuando la tarima tira 300 cosas, luego 4 o 5 areas y demas poderes. Es ese factor de suerte el que te mantiene de pie cuando todos tus aliados en iguales condiciones estan muertos ya.

Si aumentas la salud tambien aumentas la regeneracion y disminuye la necesidad de un conju en fuerte ... ademas de que dejaria atrasado poderes de curacion y regeneracion fija.

Coincido en lo de eliminar esas resistencias >.< e incluso yo subiria MeB a 100% pero añadiendo mas restricciones (imposibilidad de hacer cualquier tipo de daño, es decir, sumar los normales tambien).
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Old 07-30-2016, 08:40 PM   #33
Gheist
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Originally Posted by Mashiro View Post
Esta perfecto eso, lloran porque les resisten dos veces seguidas pero no se fijan si en el log tuvieron 2 o 3 criticos seguidos (tambien posibles) o si los normales les salieron mas cerca del maximo que del minimo de la hoja de datos.



Estas viendo solo una porcion de la torta. Cualquier nota si en su log tiene 1 o 2 resistires, pero ninguna se queja de "oh miren, di dos criticos seguidos, hay que arreglar el juego" o "de los ultimos 10 normales me salieron 8 por encima del promedio de daño de la hoja de datos, hay que reportarlo!"

Uno puede pensar "justo a mi?" si, justo a vos te resistieron 2 :P como a cualquiera. Yo cuando tiro terror a 20 objetivos me han resistido hasta 18! pero no me parece mal xq es completamente posible y de hecho medi varias de estas cosas =P se comporta igual que bloqueo evasion y criticos._

El RNG no es para cagar al que "sabe jugar" sino para que el set no sea tan determinante. Si vamos a jugar un juego donde el que tenga el mayor numero gana entonces para que hay guerra? directamente me paro delante de la cabra, le pregunto cuanto daño tiene y si es mas que el mio me arrodillo y que haga lo suyo ... total no tengo oportunidad si no fuese por el factor suerte que SIEMPRE, aun en la vida real, existe.



Y te fijas cuantes resististe vos? o cuantos no resististe? es facil ver 2 o 3 en el log resistidas y no contar toooooooooooooooodas las que entraron :P

La mayoria tenemos de 2 a 6% de resistencia a poderes. Mi bruja de hecho llevo los 2 anillos de bonus de resis hasta que empece a sacar los WMs (llevandolo a 6/7%). Puedo decirte que a grandes rasgos 5/10 de cada 100 los resistia, pero en la guerra te tiran taaaantas cosas que es muy dificil hacer un seguimiento.

Cuando realice las mediciones tome una base de 400 casos. En este caso 400 skills lanzados ha un objetivo. Aun con esa cantidad de muestras hay dispersion ... pero en promedio se acerca a lo que la hoja dice. Simulando con 10.000 casos calza como un guante n.n

Con 5% 1 de cada 20 cosas que lances seriiiiiiiian resistidas. Ademas de que si lanzas un area hay mas chances de que eso ocurra porque son sucesos independientes en cuyo caso la probabilidad "se suma" (no como en sucesos encadenados que se multiplican).

Me parece que no alcanza con "me sucedio 2 seguidas entonces anda mal", sino con ver tambien tooooooooodo el resto del log y tener en mente cuanto tenia el enemigo. Yo por varias semanas lleve cupula de proteccion que da +25% NETO de resistencia a poderes y aunque dura poco, puedo decirte que es super util n.n 1 de 4 areas son resistidas practicamente, con lo valioso que eso puede ser.

EDIT: 2 de 5 poderes no es una muestra. Tenes que tomar con mas de 5 cosas ¬¬ algo aceptable son 400 (por favor no cometas mi error de hacerlo con terrores jajaja elegi skills de recarga mas baja).
oh mira hice 2 críticos con el brujo con golpes normales, oh que poderoso soy voy a ganar el pvp a pesar de que haya fallado 3 skills a mi enemigo pero oye le he dado 2 críticos con mi alto damage del báculo.

Ahora enserio hace falta que te pase el vídeo de Alenox jugando con un set de piel de oso y ganando a sus contrincantes?
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Old 07-30-2016, 08:54 PM   #34
stonecuter
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Para mi las resis en 1 vs 1 no tendrian que intervenir, ahi es donde molesta mas, o peor que te la estes bancando contra 2 y te resistan noqueos. Tendrian que aparecer unicamente en poderes de area, que tenga muchos targets y esta cantidad aumente la chance de resistencia, ahi tendria mas sentido creo yo. Lo que no tiene sentido es que en peleas varias de pvp, vos no evadiste 1 golpe ni 1 poder, pero el otro tiene mas "resistencia" y te resiste todo o evade normales letales, vos te quedas con cara de Mother of God SOOO LUCKYYY, aunque en este juego se podria decir que esta reccion no existe porque regnum fue asi siempre.

Eso si, si cambiaran las condiciones para que te resistan no tan comunmente estaria bueno, mas que nada para la gente que sufre esto todos los dias, si quieren saber algunos factores de porque la gente deja el juego las resistencias es uno de los principales y mas frustrantes.
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Old 07-30-2016, 09:07 PM   #35
F-Dartz
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Originally Posted by keyjay View Post
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Soy brujo, entro poco y nada al juego y me resisten siempre, todos los días me pasa, obviamente que a veces resisto pero a mi ese sistema no me gusta, es una kk, es azar, hacen formulas y se sigue resistiendo como loco porque sigue siendo azar, creo que sos conjurador.


Saludos
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Old 07-30-2016, 09:42 PM   #36
keyjay
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Originally Posted by F-Dartz View Post
Soy brujo, entro poco y nada al juego y me resisten siempre, todos los días me pasa, obviamente que a veces resisto pero a mi ese sistema no me gusta, es una kk, es azar, hacen formulas y se sigue resistiendo como loco porque sigue siendo azar, creo que sos conjurador.


Saludos
Soy conju y brujo, juego con ambos casi a diario y se bien lo jodido que es que te resistan, pero no es algo que deteste porque no juego como un NPC haciendo exactamente lo mismo en cada jugada.

No me parece un mal sistema, me parece una solución a que el juego no te permita esquivar/bloquear ataques manualmente de manera efectiva. Con HDV, bloqueo preciso y santuario se puede (también cortando casteos), pero si usas cualquiera de esos 3 poderes te darás cuenta de que con los 3 en distintas ocasiones te llegan a entrar poderes debido al lag, del mismo modo que a diario veo en los fuertes que a alguien le entrar un congelar y hasta terrores cuando ya está adentro del fuerte.

Si se arreglara el posicionamiento y los poderes que entran por causa del lag, tal ves se podría implementar bloqueos y evasiones manuales.

Tal y como lo dices el juego completo te debería asquear, ya que cada que tiras un poder, por ejemplo una bola de fuego o un estallido de cristales, su daño es variable y depende el RNG, lo mismo con los normales y muchas veces salvamos o se nos escapan porque faltó un normal de báculo para que se muera. Muchas veces has ganado y has perdido por esas diferencias de daño.
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Old 08-03-2016, 10:05 AM   #37
Franmenssana
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Si no quieren eliminarlas, al menos pueden ingeniarselas para que no te hagan querer partir la pantalla.

Propongo, una especie de bloqueo a la resistencia de un jugador que tiene el 30% de salud. Si un jugador tiene menos del 31% de salud no puede resistir ninguna skill al estilo random.(salvo desqui y hdv)

Otra, si un pj tiene INTERVENCION DIVINA, no puede resistir ni una puta skill gente, en que cabeza cabe? Deberia ser al mejor estilo bersek,que te saca toda la evasión. Bueno, inter te debería sacar toda la chance a resistencia, no puede ser que un pj con inter, de yapa te resista ola/plaga/puntapié/puño/etc. Y pasa,pasa muy seguido.

Ademas, al tener inter, ya que no quieren modificar su duración, por lo visto, deberían denegar el casteo de hdv/desqui-BloqueoPreciso/disipar(no se me ocurrió otro en magos) a un personaje que tiene intervención divina. Pero esto ya es oftopic, me la guardo para un post en sugerencias ya que están hablando de resistencias.
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Last edited by Franmenssana; 08-03-2016 at 12:09 PM.
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Old 08-03-2016, 06:42 PM   #38
keyjay
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Originally Posted by Franmenssana View Post
Si no quieren eliminarlas, al menos pueden ingeniarselas para que no te hagan querer partir la pantalla.

Propongo, una especie de bloqueo a la resistencia de un jugador que tiene el 30% de salud. Si un jugador tiene menos del 31% de salud no puede resistir ninguna skill al estilo random.(salvo desqui y hdv)

Otra, si un pj tiene INTERVENCION DIVINA, no puede resistir ni una puta skill gente, en que cabeza cabe? Deberia ser al mejor estilo bersek,que te saca toda la evasión. Bueno, inter te debería sacar toda la chance a resistencia, no puede ser que un pj con inter, de yapa te resista ola/plaga/puntapié/puño/etc. Y pasa,pasa muy seguido.

Ademas, al tener inter, ya que no quieren modificar su duración, por lo visto, deberían denegar el casteo de hdv/desqui-BloqueoPreciso/disipar(no se me ocurrió otro en magos) a un personaje que tiene intervención divina. Pero esto ya es oftopic, me la guardo para un post en sugerencias ya que están hablando de resistencias.
Por como lo pones inter simplemente se dejaría de utilizar porque traería más debuff que buff.

La idea de los buff a aliados es darle algo extra a lo que ya tienen, no penalizarlos.

¿Que sigue? ¿Cada que te curen que se disipen todos los buff?
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Old 08-03-2016, 08:44 PM   #39
Franmenssana
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Originally Posted by keyjay View Post
Por como lo pones inter simplemente se dejaría de utilizar porque traería más debuff que buff.

La idea de los buff a aliados es darle algo extra a lo que ya tienen, no penalizarlos.

¿Que sigue? ¿Cada que te curen que se disipen todos los buff?
Y... viejo.

¿Por que no? Es una locura el efecto de inter, se va al carajo. Y lo propongo porque ya se posteó que reduzcan su duración a 20 segundos (para movilizar un poquito la capacidad/jugabilidad de un conju) y no nos dieron ni cabida.

Tácticas evasivas te da protección pero te saca vi.
Bersek te da bonus de daño de arma pero te saca evasión.
Posición estratégica te da resistencia al daño de rango pero te saca vm.
Por que el buffeo mas poderoso de todo el juego no puede tener una penalización?
__________________
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No Chance
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Old 08-03-2016, 09:17 PM   #40
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Tácticas evasivas te da protección pero te saca vi.
Bersek te da bonus de daño de arma pero te saca evasión.
Posición estratégica te da resistencia al daño de rango pero te saca vm.
Por que el buffeo mas poderoso de todo el juego no puede tener una penalización?

Supongo que se debe a que es un skill para apoyar a un aliado, no un skill de uso propio como los que mencionas.
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
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