Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2016, 04:48 AM   #41
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Exactamente nestoroso, a eso es a lo que me refiero.

Una cosa es que uno se de un buff que da algo de debuff (estás conciente de cada cosa, ergo aceptas las consecuencias de TUS acciones), pero que te lo de un aliado puede crear problemas entre el ellos, pues a muchos les podrá desagradar el debuff o pensar que no le vale la pena (no se si me estoy explicando bien).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 01:28 AM   #42
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

El tema de id es muy simple de ver, que no se haga nada al respecto por parte de ngd y algunos jugadores por intereses personales no quieran ver que esto esta desactualizado es otra historia.

Oscuridad era op por su duracion, se la nerfeo de manera positiva, ahora los brujos tienen que invertir mas puntos o pensar mejor cuando usarla. Por que el conju no debe amoldarse a la realidad actual del juego? Seria bueno que id sea como oscuridad, 20 seg al 5 y saber tirarla en el momento adecuado de manera tal que el conju este obligado a pensar cuando usarla y uno como rival de una dupla conju+otra subclase sepa como acomodarse en una pelea y no como ahora que uno es practicamente anulado.
Tal como esta ahora la id es ridiculo a comparacion de los cambios que se han hecho a los penalizantes. Todos estamos de acuerdo con la reduccion de las duraciones de los penalizantes pero es innegable que hay que ajustar id con una duracion acorde a la realidad actual de estos. No es muy dificil darse cuenta que las duraciones de los penalizanes en comparacion a una skill que ANULA los mismos han quedado super desactualizadas.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 06:30 AM   #43
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

a mi me gustaria saber porque cuando tienes embes y tiras skill casi siempre la resisten, ley de vida de RO o al menos del cazador con sangre
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2016, 07:48 AM   #44
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Yo creo que la peña aqui se refiere a la cantidad de veces que ocurre un doble resistir.

La percepcion individual es que la probabilidad de que esto ocurra deberia ser infima pero parece que no lo es. Ateniendome a lo que creo que es como funciona esto, la probabilidad de que ocurra un doble resistir es: % de risistir x % de resistir. Si tengo un 5%, entonces la probabilidad de que yo resista dos poderes seguidos es de 0.05 * 0.05 = 0.0025 que es lo mismo: De cada 1000 poderes que lanzen sobre mi, habra dos o tres casos en que resista dos poderes seguidos.

¿Es correcto lo que digo?

Sugerencia: ¿Y si hacemos que las resistencias no sea el hecho de que el poder no "entra" si no que el poder tiene menos efecto? O sea, yo lanzo emboscada (5), el objetivo lo resiste pero le entra al nivel mas pequeño (1). Asi entonces el objetivo SÍ recibe el noqueo pero no durante 6 segundos sino por 2 segundos. Se conserva la esencia del azar pero su efecto no es tan duro como el hecho de que no tenga efecto sobre el objetivo.
Old 08-07-2016, 08:16 PM   #45
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Yo creo que la peña aqui se refiere a la cantidad de veces que ocurre un doble resistir.

La percepcion individual es que la probabilidad de que esto ocurra deberia ser infima pero parece que no lo es. Ateniendome a lo que creo que es como funciona esto, la probabilidad de que ocurra un doble resistir es: % de risistir x % de resistir. Si tengo un 5%, entonces la probabilidad de que yo resista dos poderes seguidos es de 0.05 * 0.05 = 0.0025 que es lo mismo: De cada 1000 poderes que lanzen sobre mi, habra dos o tres casos en que resista dos poderes seguidos.

¿Es correcto lo que digo?

Sugerencia: ¿Y si hacemos que las resistencias no sea el hecho de que el poder no "entra" si no que el poder tiene menos efecto? O sea, yo lanzo emboscada (5), el objetivo lo resiste pero le entra al nivel mas pequeño (1). Asi entonces el objetivo SÍ recibe el noqueo pero no durante 6 segundos sino por 2 segundos. Se conserva la esencia del azar pero su efecto no es tan duro como el hecho de que no tenga efecto sobre el objetivo.
Esta buena la sugerencia que das.. de lo mejor que leí.. ya que te hace adaptar a los cambios porque los combos cambian dependiendo el nivel del penalizante. Con que el penalizante dure lo mismo que al nivel 1 al ser resistido o 1/2 segundos esta genial. Pueden mantener el resistido para los poderes que no son de control y aplicando un "resistido" diferente para los penalizantes como el que planteas, es más deberías lanzar esa sugerencia en la sección correspondiente.

+1

Saludos

Last edited by F-Dartz; 08-07-2016 at 08:26 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2016, 12:34 AM   #46
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
No es correcto, el jugador acepta como en cualquier otro juego de esta índole que puede no ocurrir el efecto por razones azarosas, pero en caso de que el efecto entre en acción el jugador está acostumbrado a accionar su modo en consecuencia del tiempo acostumbrado del poder en el nivel correspondiente.

La única ocasión en que un poder tuvo variables en su duración en los casos en que el efecto ocurría era en la etapa de actualización de balance en los poderes de área. Seguramente muchos recordarán la molestia que producía en el jugador que lanzaba el poder y veía que algunos enemigos se reincorporaban instantáneamente y otros no tanto.
terror.. no tenia duracion fija...

igual a mi me gusta el juego asi como esta no mas (el tema de resis) aunque si se que es re molesto que te resistan 2 veces o mas de seguida...

yo recuerdo hace mucho que en un pvp contra dimi le resisti dos veces dominio.. tambien maestro del tiempo y no recuerdo que otro skill..

PD: puedo aportar video. no recuerdo bien que sombrero tenia no mas.. pero tenia tuni WM y guantes con vi lvl 60
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2016, 05:07 AM   #47
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Actualmente hay algo similar con los daños tanto de skills como de armas, que en cada nivel van de un X mínimo a un Y máximo, pero veo más complicado hacerlo con las skills que tienen duración por el tema de que cuando juegas contando los tiempos, éstos son cruciales y es o te resisten y el tiempo que tienes es 0 o entra y tienes tiempo suficiente para buffearte, tomar rango, llegar a un árbol, recargar mana, matar a otro enemigo, etc.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2016, 06:51 AM   #48
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Lo siento por ser cruel pero el sistema de resistencias es un asco. Me ilusione al dope cuando se estaba cambiando el sistema de resistencias porque se buscaba que no sean frustrantes y se planteo otra formula, la probaron, supuestamente funciona segun los del staff, esta todo bien.. pero en la práctica te siguen resistiendo mucho, hasta 2 poderes por pelea el mismo personaje.. y poderes claves, es decir, siguen siendo frustrantes.

Saludos

Last edited by F-Dartz; 08-18-2016 at 07:02 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2016, 04:02 PM   #49
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Actualmente hay algo similar con los daños tanto de skills como de armas, que en cada nivel van de un X mínimo a un Y máximo, pero veo más complicado hacerlo con las skills que tienen duración por el tema de que cuando juegas contando los tiempos, éstos son cruciales y es o te resisten y el tiempo que tienes es 0 o entra y tienes tiempo suficiente para buffearte, tomar rango, llegar a un árbol, recargar mana, matar a otro enemigo, etc.
Hombre, seria interesante ver como la gente tiene que versatilizarse mas. Respecto el tiempo variable: A eso no me refiero. O sea, que el poder en vez de ser resistido (que no tenga efecto) tenga menos "efecto". Si que me acuerdo cuando las areas tenian tiempos variables (ciertamente molesto) pero considero que es mejor que sea noqueado durante 2 segundos que directamente no le haga efecto.
Old 08-18-2016, 04:32 PM   #50
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Lo peor de todo es que cuando un enemigo te resiste no utiliza esa ventaja para seguir peleando y ganar. Penalizan y escapan. Que lindo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules