|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2016, 04:48 AM | #41 |
Baron
|
Exactamente nestoroso, a eso es a lo que me refiero.
Una cosa es que uno se de un buff que da algo de debuff (estás conciente de cada cosa, ergo aceptas las consecuencias de TUS acciones), pero que te lo de un aliado puede crear problemas entre el ellos, pues a muchos les podrá desagradar el debuff o pensar que no le vale la pena (no se si me estoy explicando bien). |
08-05-2016, 01:28 AM | #42 |
Apprentice
|
El tema de id es muy simple de ver, que no se haga nada al respecto por parte de ngd y algunos jugadores por intereses personales no quieran ver que esto esta desactualizado es otra historia.
Oscuridad era op por su duracion, se la nerfeo de manera positiva, ahora los brujos tienen que invertir mas puntos o pensar mejor cuando usarla. Por que el conju no debe amoldarse a la realidad actual del juego? Seria bueno que id sea como oscuridad, 20 seg al 5 y saber tirarla en el momento adecuado de manera tal que el conju este obligado a pensar cuando usarla y uno como rival de una dupla conju+otra subclase sepa como acomodarse en una pelea y no como ahora que uno es practicamente anulado. Tal como esta ahora la id es ridiculo a comparacion de los cambios que se han hecho a los penalizantes. Todos estamos de acuerdo con la reduccion de las duraciones de los penalizantes pero es innegable que hay que ajustar id con una duracion acorde a la realidad actual de estos. No es muy dificil darse cuenta que las duraciones de los penalizanes en comparacion a una skill que ANULA los mismos han quedado super desactualizadas. |
08-05-2016, 06:30 AM | #43 |
Master
|
a mi me gustaria saber porque cuando tienes embes y tiras skill casi siempre la resisten, ley de vida de RO o al menos del cazador con sangre
|
08-05-2016, 07:48 AM | #44 |
Baron
|
Yo creo que la peña aqui se refiere a la cantidad de veces que ocurre un doble resistir.
La percepcion individual es que la probabilidad de que esto ocurra deberia ser infima pero parece que no lo es. Ateniendome a lo que creo que es como funciona esto, la probabilidad de que ocurra un doble resistir es: % de risistir x % de resistir. Si tengo un 5%, entonces la probabilidad de que yo resista dos poderes seguidos es de 0.05 * 0.05 = 0.0025 que es lo mismo: De cada 1000 poderes que lanzen sobre mi, habra dos o tres casos en que resista dos poderes seguidos. ¿Es correcto lo que digo? Sugerencia: ¿Y si hacemos que las resistencias no sea el hecho de que el poder no "entra" si no que el poder tiene menos efecto? O sea, yo lanzo emboscada (5), el objetivo lo resiste pero le entra al nivel mas pequeño (1). Asi entonces el objetivo SÍ recibe el noqueo pero no durante 6 segundos sino por 2 segundos. Se conserva la esencia del azar pero su efecto no es tan duro como el hecho de que no tenga efecto sobre el objetivo.
08-07-2016, 08:16 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
+1 Saludos Last edited by F-Dartz; 08-07-2016 at 08:26 PM. |
|
08-08-2016, 12:34 AM | #46 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
igual a mi me gusta el juego asi como esta no mas (el tema de resis) aunque si se que es re molesto que te resistan 2 veces o mas de seguida... yo recuerdo hace mucho que en un pvp contra dimi le resisti dos veces dominio.. tambien maestro del tiempo y no recuerdo que otro skill.. PD: puedo aportar video. no recuerdo bien que sombrero tenia no mas.. pero tenia tuni WM y guantes con vi lvl 60
08-08-2016, 05:07 AM | #47 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-18-2016, 06:51 AM | #48 |
Baron
|
Lo siento por ser cruel pero el sistema de resistencias es un asco. Me ilusione al dope cuando se estaba cambiando el sistema de resistencias porque se buscaba que no sean frustrantes y se planteo otra formula, la probaron, supuestamente funciona segun los del staff, esta todo bien.. pero en la práctica te siguen resistiendo mucho, hasta 2 poderes por pelea el mismo personaje.. y poderes claves, es decir, siguen siendo frustrantes.
Saludos Last edited by F-Dartz; 08-18-2016 at 07:02 AM. |
08-18-2016, 04:02 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
08-18-2016, 04:32 PM | #50 |
Baron
|
Lo peor de todo es que cuando un enemigo te resiste no utiliza esa ventaja para seguir peleando y ganar. Penalizan y escapan. Que lindo.
|
|