|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2016, 04:36 PM | #1 |
Initiate
|
No trabaja una Tarea
Soy nivel 54 caballero y creo que la Tarea de reino para Chief Orc tiene un error. O quizas sea mi nivel? Nianque para mi, el Orc-Chief y, el Chief-Orc salen normales. Fotos abajo de lo que ablo.
El Orc Chief es solo uno y es un lider de campo orc: http://s349.photobucket.com/user/Isr...tml?sort=3&o=2 La tarea de reino no trabaja: http://s349.photobucket.com/user/Isr...tml?sort=3&o=3 Espero que se pueda arreglar pronto. Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 09-23-2016 at 04:48 PM. |
09-23-2016, 05:40 PM | #2 |
Community Helper
|
El Jefe Orco (Orc Chief) efectivamente es uno solo y es el líder en el campamento. La tarea pide matar a ese mob. El Orco Jefe (Chief Orc) es otro, asi que si matas a esos no te contaran para la tarea.
En resumen, la tarea funciona bien, si matas al líder te contara, pero seguramente te sea mas fácil cancelarla y tomar otra tarea Slds
09-23-2016, 05:44 PM | #3 |
Apprentice
|
Si entiendo bien, tenes una tarea de reino de matar jefes orcos y crees que tenes que matar el jefe orco de campa. No. Los orcos jefes son un mob, que lo podes encontrar entre muralla de Syrtis y save Herbred si no me equivoco.
I'll write you in english cause i think you are from germany. Orc Chief is not the Orc Chief from orc camp. I think you can find Orcs Chief in the forest between Syrtis's wall and Herbred's save. It's an orc, just like warrior orcs or pawn orcs. Kill them to complete the quest.
09-23-2016, 05:53 PM | #4 |
Initiate
|
El problema es que yo no a encontrado una tarea de "Chief Orc" solo de "Orc Chief"(el lider). Creo que no aye tarea de "Chief Orc" para caballero de nivel 54? E buscado muchismo por esa tarea pero no lo encuentro.
Soy Chileno pero me crie en los Estados Unidos, por eso es que mi espanol no es el mejor. Gracias por la respuesta. El numbre esta dedicado a un Economista que se llama "Ludwig von Mises". |
09-23-2016, 10:31 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Yo no tengo neuna intention hacer la tarea de "orc chief" porque heca tarea es creo que imposible de completar a mi nivel 54. Quezas con una ayuda de conjur si, pero esas tareas son para matar 400 a 600 Liders. Asique no aye razon de hacerlas. haha Mi pregunta es directo ahora: Existe una tarea para un nivel 54 para "chief orc"?... No de "orc chief". La otra parte de mi comentario es acerca de que la tarea de "orc chief" que creo que es un error? Me sigues Mr Aldarion? Muchas gracias por su atempto ayudarme con esto Mr Aldarion. :] |
|
09-27-2016, 03:14 PM | #6 |
Initiate
|
Es verdad lo que dice se presta a confusión esta tarea.
¿Que pasaria en el amun donde ya no existe el jefe orco(lider)? creo que seria mucho mas confuso ahi donde te dan una tarea de matar algo que ya no existe |
10-23-2016, 01:48 AM | #7 |
Pledge
|
Aún sigue el problema. La tarea sigue siendo para Jefe Orco en lugar de Orco jefe. Espero que lo solucionen en la próxima ACTUALIZACIÓN....
Recuerden esto!!!! Aun tengo muchos personajes que levear!!
10-23-2016, 12:17 PM | #8 |
Master
|
ya va para 1 año por lo menos los de los jefe orco y los orco jefe,ya van unos cuantos post sobre el asunto etc etc y aun así no se ah hecho nada y la verdad no queda nada bien que alguien de la compañía diga que deje esa misión y coja otra porque después de un año no han podido solucionarlo...tan difícil es poner una misión con los mobs nuevos de zona de guerra?
|
10-23-2016, 03:58 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
De hecho esto empezó a suceder con la actua de mobs que puso los niveles 50-60 en ZG ... cosa que paso en .... abril? mayo? de igual forma no es un año. Tenes razon en que debe solucionarse pero es mas un problema de nombre que un bug en si. No es que te pide matar a AB y matas 200 AB y no te cuentan, sino que te piden matar a AB y matas a BA porque a AB no lo encontras o escasea. Yo eliminaria al mob en cuestion y su tarea (que se ve que no es automatico sino que las tareas se crean "a mano") ... o a lo sumo le cambiaría el nombre para evitar confusión.
10-23-2016, 10:19 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Un Screen de los Phantom Guardians: http://imgur.com/a/StrEb Y como dijo Doraeronn: Cambie los screens de chief orc aqui a imgur. Se ve mejor y es mas rapido para ver: http://imgur.com/a/Cy3z4 Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 10-24-2016 at 06:28 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|