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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-24-2016, 08:59 AM | #1 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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lluvia de fuego recarga, alguna razón?
bueno pues hay alguna razón porque lluvia de fuego tiene 30 segundos de CD?¿
yo estoy en guerra y me cae una cada 5 seg mirando las áreas del juego tienen alta recarga (180 seg ) esta porque no? nose me resulta extraño que 90% de las areas juego tienen 180 seg de CD otras algo menos pero esta tiene 30... que es 6 veces menos ¡¡¡ tampoco digo que la suban a 180 pero 30 me parece abusivo ami me caen todo el rato sin parar (si es para hacer las quest mas rápido u algo pues pónganle algún buff a aliados u un aura en la rama WM nose) esto les ayudaría en eso
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
Last edited by over_k; 11-24-2016 at 09:12 AM. |
11-24-2016, 11:26 AM | #2 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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Imagino que es porque a diferencia de por ejemplo los brujos, cabas, conjus, etc, tienen bastantes menos áreas y ni una aura. Digo yo. A mi la verdad es de las áreas que menos me molestan ya que suelen sacar bastante poco y no tienen ningún efecto secundario (red. de movimiento, aturdir, noquear, etc).
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11-24-2016, 08:27 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
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Porque es el tira.
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11-24-2016, 09:05 PM | #4 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Porque no tiene nada de malo. Para eso están las subclases de rango y la tarima. Para que tengan algo qué hacer de trabajo en grupo y para cubrirse cuando estás bajo de vida. Copiar las formas de jugar de otras subclases en vez de individualizarlas no me parece una buena idea. De hecho me parece mala idea que todas las subclases se parezcan tanto en algunos aspectos, pero es lo que hay.
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11-26-2016, 02:48 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Creo que la diferencia de recarga de debe a:
1- Es un area de rango 6 2- No tiene efecto secundario Por eso no la podes comparar con la mayoría del resto de las areas que recargan en 3 minutos. Por otro lado, pensá que no hay muchas areas de daño para rango. Lluvia de fuego y flecha rayo no tienen daño (lluvia no tiene buen daño ni con sangre fría), el resto son areas de brujo. Entonces para antes que debatir la recarga del poder es mejor ver otros aspectos más generales. |
11-26-2016, 04:12 PM | #6 | |
Initiate
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
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Quote:
Lluvia de fuego es de tirador, 100% de daño + 500-600 daño fuego, con una recarga de 30s y coste 400 mana. Lluvia de proyectiles es de la rama arcos largos, 100% daño de ataque + 600 daño punzante, recarga de 180s y coste 400 mana. Ambas skills solo hacen daño directo, pero lluvia de proyectiles hace mas daño al que tienes clickeado que a los de alrededor.
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Rexener (Predator El Cazador)
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11-26-2016, 04:29 PM | #7 | |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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Quote:
efecto secundario nose tiene buen daño y es mágico... luego ves el área de arcos largos tiene mas tiempo de invocación y es daño físico y tiene sus 180 seg de CD vale es área 10 ( nose como funciona flecha fuego, pero esta al menos al objetivo le hace mas daño que al resto... asique ya me dirás para que vale el área 10 si pegas menos en el área ) bueno espero que si algún día hacen balance miren estas cosas (porque tiene 0 sentido que una skill que pega mas tenga 30seg CD y otra que pega menos tenga 180 )
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Last edited by over_k; 11-26-2016 at 04:41 PM. |
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11-27-2016, 11:56 PM | #8 | ||
Initiate
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Quote:
Diferencia entre área 6 y 10 hay, notarla es relativo a concentración de enemigos que haya. Quote:
Ojo, que no estoy diciendo que la recarga de lluvia de fuego este bien, estoy diciendo que antes de ver la CD de dicha skill hay que tener en cuenta otros aspectos. Es cierto que la relación entre lluvia de flechas y lluvia de fuego es absurda por la efectividad de cada una, si te fijas hay absurdos muchos más grandes entre otros skills. |
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11-28-2016, 01:05 AM | #9 | |
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Quote:
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11-28-2016, 01:10 AM | #10 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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Nunca escuche tal cosa, pero sería un efecto bastante bueno si lo implementaran para reducir ventajas a rango.
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