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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-03-2017, 07:37 PM | #41 |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
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La verdad es que con las escamas, gemas, corazón(que no debería de estar vinculado), las esencias y los huesos debería de ser mas que suficiente para ahcewr un arma que solo vale para fusionar
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Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters |
01-04-2017, 10:09 AM | #42 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Tengamos en cuenta que es como medio año de trabajo hasta que salió la actualización. Algún grado de dificultad tiene que presentar, y supongo que podrán editar las armas para que sean un poquito más atractivas.
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01-04-2017, 09:06 PM | #43 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
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la dificultad no es lo que a la gentes le molesta, sino que es un arma de skin nomas, así como esta como dijo uno, con todos los materiales (menos el alma) ya es suficiente para crear dichas armas.
deben mejorar su poder, esas armas tienen que ser buenas y medesedoras de tal titulo
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VIVA SYRTIS y mi elfa de cabello plateado con su arquito |
01-05-2017, 03:18 PM | #44 |
Count
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
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Para mas concejos envien un SMS al 2020 con la palabra "Zarniky"
Debería haber una alternativa a las armas de los dragones, hay gente que no le interesa ir a matar a un dragon, mas que nada por que tenes que jugar con gente que por ahí ni set tiene.
La alternativa seria otro tipo de armas que por ejemplo requieran juntar toneladas de materiales, matar bichos en las zonas de "dropeo" Alga, Panta, Impe, durante días o semanas e ir juntando materiales para hacer otro tipo de armas, armaduras, alimentos, etc. Y solo dependes de tu tiempo libre, por ejemplo si yo estoy en la oficina y tengo tiempo libre, puedo matar fantasmas y escarabajos, pero no puedo organizar o participar de un Tenax :P Voy a tratar de simplificarlo mas... Deberían poner mas actividades para la gente que juega mientras hace otras cosas, ya que solo durante ese tiempo pueden jugar, actualmente la única actividad de ese tipo es comerciar.
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Zarniky |
01-05-2017, 05:53 PM | #45 |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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Bueno hoy sacaron baculo de vesper, el primero en syrtis, y esperemos que no sea el ultimo.
Este va ligado a la cuenta y por tanto no se puede tradear. Podemos decir que nos encontramos con un arma que cuesta muchisimo de craftear y que una vez la tengamos no se va a poder comerciar, por tanto pienso que deberian eliminar los alientos, ya es suficiente con juntar todos los huesos y esencias que piden, asi como las recetas, como para que dependan tambien de un drop de unos mobs que aparecen cada 4 dias, y que la mitad de las veces no puedas ir a matarlos por los horarios que estos tienen viendo la frustracion de un gran numero de personas cada vez que van.
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
01-05-2017, 06:20 PM | #46 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
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como dijimos, así como están las armas, el aliento esta demás, pero si las armas son mejoradas cosa que digas si vale la pena ir por los épicos dejarlo así.
estuvimos todo el día de ayer y me quede hasta las 5 am crafteando las parte de las cosas que le faltaba para ayudarlo a subir el craft, el báculo es lindo pero aun sigo insistiendo que tienen que mejorarlo. el es conju y de bonus por lo menos tienen que tener bonus a los poderes de curación, y cuando digo bonus de curación es a la rama todo poder de curas tienen que tener el bonus, esta muy mal planteado ese bonus en el RO
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VIVA SYRTIS y mi elfa de cabello plateado con su arquito |
01-08-2017, 02:09 AM | #48 | |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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Quote:
Debemos conformarnos con esos drops, aunque se mas por facha
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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01-09-2017, 05:31 AM | #49 |
Secondary account
Join Date: Jan 2009
Posts: 142
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Como ya dijeron otros, es la dificultad de conseguir los materiales precisos y el costo de fabricación lo que hace que la gente prefiera comprarlos del modo tradicional a base de magnanitas.
El crafting deberia ser muchisimo menos dificultoso. Para hacer armas de lvl un poco alto en los que la chance de exito no sea de 100% no te puedes arriesgar a craftearlo sin poner el ambar turquesa lo que resulta en 5-10k de monedas wm. Aparte de eso se precisan demasiados materiales muchos de los cuales son (extremadamente) dificiles de conseguir, sobre todo ultimamente. Para craftear un arma lvl 58 por ejemplo necesitas demasiada cantidad de esencias y de hierro. El hierro es ahora muy dificil de conseguir porque el bicho que sale cada hora da solo 10 y tu solo no puedes matarlo y ahora ya no va absolutamente nadie alla. Todo ello ha hecho que la gente abandonase el crafting y volviese al comercio de mgs. |
01-14-2017, 03:18 PM | #50 |
Pledge
Join Date: Feb 2010
Location: Colombia
Posts: 12
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Concuerdo con varios de ustedes, la verdad esas armas deberian tener mejores atributos, no tanto como para superar el arco de magnas, ya que se supone va a ser el mejor por encima de muchos invluyendo los de dragon, pero si darle algo que uno diga joder valio la pena tanto esfuerzo, pero la verdad es que ya nadie va a matar al orco o al ciclope porque ya no les llama la atención, siendo esto un poco molesto para los que de verdad les interesa ir a matarlo por la falta de gente que te ayude, lo cual la gente esta empezando a optar por la solucion tradicional el cual consta en ahorrarte un chorro de magnas, esperar que alguien lo saque y lo venda para fusion.
Ojalá NGD se ponga las pilas con esto y mejoren las cosas. Saludos.
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ESMIGOll (Hunter)
INFINITE (Marksman) |
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