|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2017, 03:43 AM | #191 | |
Initiate
|
Quote:
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) |
|
01-22-2017, 05:09 AM | #192 | |||||||
Apprentice
|
De hecho no, no me respondiste, por lo tanto repito, asumo que tengo razon si seguis sin responderla.
Por si se te olvido te repito una de ellas. Te parece bien que un brujo 60 wm full joyas pegue igual que un 37? Viendo tus comentarios pareciera ser que tu respuesta es si, por lo tanto ante semejante mamarracho no se puede decir demasiado. Aca el unico ciego sos vos, en que parte me viste a mi o a cualquiera diciendo que el caba esta genial y que la unica subclase mal es el brujo? La diferencia entre tus comentarios y los mios es que yo reconozco la defensa que haces hacia tu subclase pero agrego que la mia tambien esta mal, vos en cambio no reconoces abosultamente nada de los demas, creo que el ciego es otro. Seguis usando el agravio de mi supuesta "falta de habilidad" con comentarios como "aprende a mover los dedos" para reforzar tus fundamentos carentes de sentido, segui asi, cada vez es mas graciosa tu postura. De hecho, si profundizamos el tema, vas a salir perdiendo. No sos ni de cerca el mas indicado de hablar de habilidad siendo un caballero que solo esta en guerra o en grupos con aliados por lo tanto no se desde que lugar me venis a decir a mi "aprende a mover los dedos".. Claro porque en guerra hace falta mover muchos los dedos no? Quote:
Caballeros, bloqueo preciso Barbaros, desquicio Cazador Tirador, hdv, perfil bajo Conjurador, santuario, mente. Brujos? Bien gracias... Al comentar eso no solo diste informacion falsa sino que dejaste en evidencia que UNA VEZ MAS el brujo es perjudicado ya que no tiene ninguna skill que lo ayude a safar (No la pido ni mucho menos) pero elegiste el peor fundamento para venir a querer victimizarte. Coincido con vos que el caballero no esta bien, pero difieron en que, no es para nada una victima de las subclases de rango sino su problema esta en que es excesivamente duro lo cual hace que nadie quiera pelear con el ni se arriesguen a hacerlo. Quote:
No me molesta nada de la skill sacrificio ambicioso, el que la menciono como una super ventaja nuestra junto a disipar sos vos, lo que yo te dije es que no es ninguna ventaja de nada, tranquilamente podriamos no tenerla como las demas subclases y que a cambio de eso me den la misma regeneracion de mana y dano de normales razonables. El que puso en tela de jucio skills que para nada son discutibles en este tema sos vos tratando de fundamentar lo bien que esta la subclase y eso no esta bien, es como si yo te dijera el caba esta bien porque tiene ejercito... De nada sirve ponerse a discutir sobre skills que existieron desde siempre y son clasicas de cada subclase o en este caso clase ya que el conju tambien la tiene. Con respecto al mana sobra, "uso un set de tenax" es un chiste no? Claro con el set de tenax te sobra el mana y la vi pero moris de dos golpes. Ese es tu problema en todo este tema, vos queres venir a discutir cosas de la subclase que no manejas y caes en comentarios absurdos tratando de argumentar cosas que ignoras, te pongo otro ejemplo de la misma pobreza. Para mi el caba esta bien, con mi caba 47 me tanqueo a 3 enemigos juntos. Que pensarias de mi si te vengo a tratar de discutir cosas de una subclase que no manejo? Lo mismo que yo de vos al leer las barbaridades que pones sobre la mia. Quote:
Quote:
Lo que dije respecto a este punto es que la relacion de las subclases deberia ser revisada, cualquier subclase deberia tener chances sobre otra en cualquier ambito obviamente sin eliminar las ventajas que diferencian a una subclase de otra, poder tener chances de defenderte de todas las subclases en cualquier ambito no es pedir que podamos matar a todos en todos facilmente, en ninguna parte dije que el brujo debe poder matar facil a un tirador a campo abierto por ejemplo, eso lo estas diciendo vos poniendo una vez mas palabras/pensamientos que no dije ni tengo. Lo que yo digo en este punto incluso te beneficia a vos porque el caballero podria tener alguna chance con las subclases de rango pero tu nivel de ceguera no te deja ni siquiera ver eso. Quote:
Tercera vez que pones palabras en mi boca. Limpiar puentes de 3 terrores? Ah mira vos, arreglando 2 o 3 skills como estalgmita y explosion de magma barreriamos puentes enteros, mira vos lo que me vengo a enterar, por favor.. Insisto en lo que dije antes, con tus comentarios carentes de argumentos solidos dejas al descubierto el problema que tenes contra la subclase. Quote:
Seguis argumentando poniendo ideas que no tengo, donde dije por ejemplo que quiero que vuelva el brujo del 2007? Insisto por si no te quedo claro, nadie aca esta pidiendo eso y no, ponerle un dano en todas sus skills consecuente con la subida de dureza y salud no seria ningun desbalance, eso es una idea solo tuya porducto del panico/trauma evidente que tenes contra la subclase. Quote:
Last edited by Jarestail; 01-22-2017 at 05:21 AM. |
|||||||
01-22-2017, 05:19 AM | #193 | |
Master
|
Quote:
01-22-2017, 05:25 AM | #194 | |
Apprentice
|
Quote:
En todo caso si asi fuera, el que esta fuera de lugar aca mezclando temas sos vos que traes a colacion las resistencias (tambien debatible y no deberian existir a mi ver) en un ambito que se esta discutiendo sobre balance. |
|
01-22-2017, 09:21 AM | #195 |
Count
|
Sean los cambios que sean.... espero que la población excesiva de Tiradores se estabilice... FIN.
Ese es el resumen de este post.
01-22-2017, 06:20 PM | #196 | |
Baron
|
Quote:
01-22-2017, 08:12 PM | #198 |
Banned
|
Para que la poblacion de tiradores se "estabilize" tienen que hacerlos algo menos atractivos (por ejemplo poniendoles un rango maximo de 30m), mejorando al mismo tiempo la poblacion de otras, como p.e. la de brujos que son los que se han quedado mas atras desde que subieron el nivel de 50 a 60, habiendo sufrido nerfeo tras nerfeo. Debido a eso muchos brujos se pasaron a otras clases tales como la de tiras.
|
01-22-2017, 08:22 PM | #199 |
Master
|
Asi es como no se balancea un juego.
01-24-2017, 01:57 AM | #200 |
Baron
|
Si al caba le dan una especie del viejo retorno, deberían nerfear id. No se si quitarla y dejar solo io. Pero si nerfear su cd. Por ejemplo si el caba se la va a jugar y se saca id, que esta tenga un cd de 40 segundos (como hdv y desqui? Creo ) para poder volver a ser casteada.
No Chance Last edited by Franmenssana; 01-24-2017 at 03:22 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|