Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aumenta un poco la regeneración de maná
Si 26 41.94%
No 36 58.06%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2017, 03:04 PM   #1
Anunnaki
Banned
 
Anunnaki's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Inside a house...
Posts: 280
Anunnaki is on a distinguished road
Default Aumenta un poco la regeneración de maná

Tema original

El costo de maná aumento para varios poderes pero tenemos el mismo mana.

Esto afecta más a las clases melee ya que se les spamea más robo de mana.

¿Qué piensan?

Last edited by Leily; 02-08-2017 at 03:32 PM. Reason: Traducción del post en inglés para entender mejor el propósito del tema.
Anunnaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 03:15 PM   #2
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Basado en que? Aumentar a todos o a alguna clase/sub en especial?

Aumentar la regeneracion en si o disminuir el tiempo que se debe esperar para que inicie?
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 03:21 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

En el foro inglés lo propusieron con un poco más de "explicación" (1 linea más). Según leí quieren una regeneración mayor en arquero o guerrero.

En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 aparte de ser melees, es un despropósito. En arquero es quejarse por quejarse. Tienen mayor regeneración que un mago, aumentable con guantes con regeneración, y aún así quieren más .

O sea, si es para el guerrero votaría que sí, si es para el arquero obviamente no, y si la encuesta es sobre las 3 clases pues voto que no porque el mago tampoco necesita...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 04:00 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No. Los que más sufren de problemas de maná son los guerreros.

El bárbaro se concibió como una clase con muchas opciones de buff para aumentar daño pero se le puso duración distinta a recarga y costo de maná alto a todo para evitar que se apile el daño de forma bruta, o que al hacerlo quedara seco como eligen muchos quedar (léase, van con coloso, sed, berserk, retorno, cautela, frenesí, fulminante, puntapié, desquiciamiento y buff de daño de rama de arma). Eso está instalado así desde que existe normal-landia porque hay dos cosas que rinden más: sed de sangre y las duales. Pero antes se podía jugar a riposte, cruz, incapacitar, rompecostillas, a noquear cuando tenía los dos noqueos, y existía ese bárbaro a skills. Yo preferiría que se mejorara el daño de los poderes del bárbaro y que así se pueda elegir entre jugar con normales buffeados con sed o a palos de la rama de armas simples o armas a dos manos, sin que elegir un estilo de juego (burst de consumo de maná contra consumo dosificado) termine conviniendo por el lado del DPS.

El caballero necesita limitaciones en el maná para no estar haciendo spam de sus buff defensivos ahora que éstos por fin son los más fuertes (manto etéreo es mejor que muralla material y barrera mágica juntas, muro protector es mejor que pilón, asistencia del paladín es mejor que salvador, proteger aliado es tan bueno como disipar). Prefiero que hagan lo que hicieron recientemente, de reducir los costos de aquello que le sea útil para combatir, pero es necesario que tenga un límite para decidir hasta qué punto se posa sobre sus compañeros con buffs y se olvida de ser guerrero.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 04:12 PM   #5
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108558

Na, lo que propones solo trae problemas. Lo del Caballero ya fue solucionado con esta actua... ahora solo paso a ser un problema de ciertas skills como Ignicion
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 09:02 PM   #6
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Si incluyen a arqueros de entra voto que no, los arqueros tienen la mayor reg de mana sentados y de pie, que no lloren si ahora no pueden hacer un carnaval de poderes.

Habiendo usado guerreras para mi muchas veces pasa por saber administrar tu mana, hay bbs que cuando les decís que entren que viene enemigos (aún no visibles) se tiran Desqui y todos los buffs de 40 segs, entran y cuando llega el enemigo se ponen a gritar que les falta mana
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 07:10 PM   #7
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Voté que no, como en la sección anglo del foro.

El caba había quedado mal, pero con los últimos retoques a un par de poderes la verdad que no se puede quejar de estar tan falto de mana.
El barbaro es una subclase que en guerra tiene momentos de estar muy activo y si bien puede consumir todo su mana muy rápido, es cuestión de saber administrarlo...

Los arqueros como bien mencionaron anteriormente tienen la mayor regeneración de mana, tanto de pie como sentados. Inclusive más que los magos...

Y los magos buenos no se quedan sin maná, nunca.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 12:48 PM   #8
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

A ver dejen de ver el tema en cada clase sino en general, se tiene que ser neutral es aumentar la regeneración de mana sin darles beneficios a uno a causa de un poder, intenten hacer pruebas sin usar dichas skill come mana y luego presenten ese tema y no decir que por usar dichas skil estás indefenso.
lo que si diría que bajen el costo de la mana en los poderes y mas en clases que usa muchas skill de bufos.
hasta entonces votaria por un NO
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 03:11 PM   #9
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Lo que dice Mashiro es incorrecto.

Con la maná base de Arqueros y Guerreros que es 1504 con 56 de inteligencia, los que más regeneran son los Guerreros, seguido de los arqueros y luego los magos. La diferencia es que los magos tienen métodos para obtener maná, x lo cual los arqueros son los peores en cuanto a temas de maná. Con la bajada de rango a los arcos, los arqueros usan sus penalizantes y poderes defensivos mucho antes de lo que los usaban cuando había 5 más de rango, por lo cual debe haber una mejora sustancial a la regeneración de maná en arqueros. Quiero recordar que la mayoría de arqueros busca items con maná cosa que no sucede a menudo en los guerreros, eso es algo a no dejar de lado porque a veces las opiniones se desvirtúan por no haber un armado a conciencia del equipamiento que se usa.

Saludos.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 04:30 PM   #10
Elva Hunter
Initiate
 
Elva Hunter's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
Elva Hunter is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Lo que dice Mashiro es incorrecto.

Con la maná base de Arqueros y Guerreros que es 1504 con 56 de inteligencia, los que más regeneran son los Guerreros, seguido de los arqueros y luego los magos. La diferencia es que los magos tienen métodos para obtener maná, x lo cual los arqueros son los peores en cuanto a temas de maná. Con la bajada de rango a los arcos, los arqueros usan sus penalizantes y poderes defensivos mucho antes de lo que los usaban cuando había 5 más de rango, por lo cual debe haber una mejora sustancial a la regeneración de maná en arqueros. Quiero recordar que la mayoría de arqueros busca items con maná cosa que no sucede a menudo en los guerreros, eso es algo a no dejar de lado porque a veces las opiniones se desvirtúan por no haber un armado a conciencia del equipamiento que se usa.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con usted amigo.
Me parece absurdo que cualquier jugador puede perder una pelea porque no tenía maná para utilizar una habilidad. Estas limitaciones baratas sólo sirven para limitar el juego de cada uno. Mana no debería ser un problema en el RO. Pero por desgracia, es.

Si usted juega como un cazador o tirador por ejemplo, en una lucha contra un brujo, ya habrás usado 90% de tu maná sólo en el primer "ráfaga" para ser capaz de romper su barrera de energía. Después de eso, todas sus habilidades estarán en tiempo de carga, y el maná casi agotado.

Creo que la base de maná de clases que no tienen poder para regenerar, drenar o crear maná, como guerreros y arqueros, deben de hecho ser mucho mayor; Si alguien muere en la zona de guerra que sea debido a que sus capacidades hayan sido insuficientes, o porque las condiciones no permitió un resultado diferente. Pero no por falta de maná, eso es ridículo.


Saludos,

Elva Hunter - Elite of Syrtis

__________________
"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act"
Elva Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved