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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustó el nuevo rango en los arcos? | |||
No, definitivamente no. | 17 | 19.54% | |
Sí, ahora todo está bien. | 70 | 80.46% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
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02-14-2017, 07:17 AM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
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¿Te gustó el nuevo rango en los arcos?
Hola!
Sé que hay jugadores que no disfrutaron / no están de acuerdo con el nerf en el rango de arcos; Sólo quería saber de los usuarios del foro cuántos están o no, de acuerdo con el cambio. Saludos,
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"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act" |
02-14-2017, 10:58 AM | #2 |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 37
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Sisi, para mi el rango ahora está bien, pero hablando desde mi perspectiva de tirador, con la bajada de rango era suficiente, tampoco tenían por qué haber tocado proyectil, pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas
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02-14-2017, 11:12 AM | #3 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Obviamente sí, puesto que el rango 35 es una herramienta a la que se mal acostumbraron los arqueros de moda haciéndoles estar seguros incluso si era el peor jugador del mundo solamente por tener 5 de rango más que un mago, o en el caso de los guerreros, tenían un margen de error tan gigante en el cual si te mataba un barba simplemente tendrían que haber desinstalado.
Ahora si quieren pelear tienen que arriesgar un MÍNIMO, y por lo que vengo jugando hasta ahora, se que van a votar muchos a que NO porque no mantienen el rango ni 5 segundos sin que les atrapen . Ahora es cuando de verdad se ve un arquero que sabe jugar, teniendo aún muchas herramientas tanto ofensivas como defensivas... No están ni un poco nerfeados, siguen estando genial, pero el abuso extremo se acabó pero como digo, de víctimas no tienen nada, caza con pet y tirador, siguen estando más que bien... |
02-14-2017, 02:43 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
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Totalmente si, ahora uno puede diferenciar entre los arqueros que juegan por pasion a sus subclases y quienes eran simplemente aprovechadores de la circunstancia especial que vivieron durante muchisimo tiempo.
El tirador sigue estando muy bien, el cazador con o sin pet esta bien tambien. Hoy en dia ninguna subclase es facil de matar pero tampoco ya ninguna es imposible como lo era hace un tiempo. Ambos arqueros ahora dependen de si mismos y no de un arco, como siempre debio ser, la diferencia ahora la hacen los que saben jugar o en su defecto los que menos errores cometen. Por mi parte no entiendo donde ven lo catastrofico los que no estan de acuerdo con la actualizacion ni tampoco donde esta lo tremendamente positivo los que estan tan euforicos. La reduccion de rango de los arcos es algo de lo mas normal, se veia venir, jamas se debio haber cambiado por lo tanto no veo donde esta lo tremendo en los cambios, se celebra por obvias razones porque ahora las cosas son mas justas para todos pero al fin y al cabo es la vuelta a la normalidad, los arqueros dejaron de estar en modo dios y ahora son mortales como lo somos todos, nada mas ni nada menos que eso. |
02-14-2017, 02:57 PM | #5 |
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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2 votaron por el no me gustaria saber con cuantas docenas de tiras iban de caceria esos (?)
Vote por si obviamente, hay mayor balance ahora en batallas n.n
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02-14-2017, 03:05 PM | #6 | |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Quote:
`·.,¸,• •,¸,.·´ Todavía sigue siendo altísimamente difícil que un guerrero alcance a un arquero, extremadamente fácil que el arquero se escape del mago, e incluso que un aquero mate con cierta facilidad a un arquero. En guerra sigue habiendo un acoso a los que se acercan a la puerta a rango bastante largo, y en grupo se puede jugar a sniper. De alguna manera eso le quita diversión al juego ya que sería mejor que se pudiera pelear en la puerta pero que ésta aguante mucho. De todas formas quedó pasable. En PvE leveo contra mobs está sobradamente bien aún. Los arqueros siguen siendo muy fáciles de subir de nivel. En cacería siguen siendo los que alcanzan y siguen siendo truculentos y escapistas. |
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02-14-2017, 06:14 PM | #7 | |
Initiate
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
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Quote:
Usando magos y guerreros. No me gusta el cambio en el rango, los arqueros siguen teniendo mucha ventaja a rango corto y la diferencia entre cazador/tirador a campo abierto se volvió enorme. Para mi la solución siempre fue eliminar movilidad, para que los arqueros no tengan tanta facilidad para escapar/alcanzar siempre que les de la gana. Movilidad y perfil bajo son lo que sobraba en los arqueros. Contra algún elemento de ZG el rango nunca fue problema. |
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02-14-2017, 06:20 PM | #8 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
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Nunca debieron subirle el rango a los arcos. Rectificar es de sabios.
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Devora Rabos [666] Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
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02-14-2017, 06:22 PM | #9 |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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Asi fue desde un principio... Los viejos lo entenderan, los nuevos respingaran.
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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02-14-2017, 11:13 PM | #10 | |
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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Quote:
Pero no nos quejemos que por ser arqueros puedan atacar de mas lejos que un mago y por supuesto que un guerrero... tienen que fomentar su faceta del rango ademas de la de daño (tira) y de la pet (caza). Por lo que dije antes... la faceta de un arquero es que como tiene poca defensa, se compensa por una alta movilidad comparándolas con las demás subclases, eliminando esa faceta es que se deberia de compensar en otras areas como serian el daño o la capacidad de resistir mas continuadamente, cosa que no tiene nada de sentido para su clase. Perfil bajo lo veo sencillamente raro en un arquero, pero movilidad si le veo sentido porque es apta por rol de agilidad. Es como pedir que los magos no puedan usar devoción ni tener objetos que aumenten la VI porque ya tienen demasiada comparandola con las demas subclases. La diferencia entre cazador y tirador se nota apenas entre ambos, pero claramente se tiene que notar entre las demas subclases, pero tiene que arriesgarse aun mas de lo que tenían anteriormente por lo que me parece mas que correcto el cambio de los rangos. Con el tema de los rangos ahora es mas justo para los arqueros vs magos; pues hay una diferencia muy corta de que si un arquero entra en el rango de un mago, tiene pocas posibilidades de que salga de él debido a los penalizantes que tienen los magos, y lo mismo con los magos con el área de los arqueros, que si no llegan a que entren los arqueros a su rango acabaran perjudicados mas de la cuenta si saben ambas partes jugar su subclase... Simplemente hay que entender que este cambio fue necesario, pero no hay que exagerar con los cambios para eliminar facetas de las subclases como pretendes con la movilidad de los arqueros.
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" Last edited by Tanketa; 02-15-2017 at 02:14 PM. |
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