Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2017, 10:20 PM   #141
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Respecto a lo Aroca, estuve 15min antes del pvp como dicen las reglas y en el save donde estoy disponible, eso hasta las y media= 45min.

Y esa frase de "ese tipo sin jugarme" nose si es aposta pero me suena medio despectivo, no es culpa mia, ni que no hubiese querido jugar...Deberias haber pensado donde estabas, a los 20 min de espera no te resulto sospechoso algo? Nose, tipo y si me salgo de la instancia? :P

Salu2!
Old 03-16-2017, 10:33 PM   #142
-Aroca-
Pledge

-Aroca- is on a distinguished road
Default Cuando me mandaste mp, o algo. Esto es un Robo. Reclamo mi pvp. Reclamo mi pvp, son

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Sí, estabas conectado pero dentro de coliseo según parece, antes de la hora y por unos 30 minutos más. Se te espero y espero, se te intentó contactar y no fue posible.

Son game master, me mandam mp y salgo, estaba practicando, ese tipo no puede pasar asi de gratis, YO ESTABA ESPERANDO JUGAR CON EL
-Aroca- no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 10:41 PM   #143
-Aroca-
Pledge

-Aroca- is on a distinguished road

Reclamo mi derecho al torneo.
Yo estaba con, eh jugado otros torneos y no te teletransportan de la nada, aparte se te manda mp y te avisan que te van a mover a la zona del pvp. Quiero jugar mi pvp. Reclamo e insisto jugar mí pvp.
-Aroca- no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 10:46 PM   #144
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Aroca- View Post
Son game master, me mandam mp y salgo, estaba practicando, ese tipo no puede pasar asi de gratis, YO ESTABA ESPERANDO JUGAR CON EL
Dentro del coliseo no se te puede mandar mp.
Old 03-16-2017, 10:55 PM   #145
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Aroca- View Post
Sí, eramos 3 y ninguno te pudo mandar chat, ni el GM, ni el DEV, ni yo. Dentro del coliseo u otra instancia no se puede.

Y no, estabas en otras cosas y no pendiente del pvp ni de la hora por lo que parece. Se te espero mucho más del tiempo dado en las normas (media hora) y nada.

Tengan esto en cuenta los demás, y también aquellos que tienen el chat ignorado, para los días que restan por favor. Parece que habrá que añadirlo a las normas para este y otros futuros.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 11:30 PM   #146
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Paso a comentar como alguien neutro:
Aroca no estuvo pendiente del pvp ni de contactar con los GM's, cierto, pero también me ha sorprendido mucho que un DEV no pueda contactar con un jugador, tenga ignore o este bajo el mar, por algo son DEV's. Si alguien se apunta al torneo y esta ON pero en el coli, lo más normal es que este practicando o haciendo tiempo o simplemente no recuerde que dentro del coli no recibe mensaje, no podían teleportar esa personas o hacerle señales de humo? Que si, que esperaron un rato más, pero vamos, que esto se veía venir, la verdad a mi ni se me ocurría que un dev no me puede enviar mp en el coliseo. Seguro no podían haber hecho algo más?

Por otra parte aroca, trata con mas respeto a tu oponente (o ex-oponente).

Saludos.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 01:08 AM   #147
Zerasou
Pledge

Zerasou's Avatar

Zerasou is on a distinguished road

En mi opinión personal, Los organizadores TENÍAN las herramientas para contactar con Aroca, ya sea un mensaje en el medio de la pantalla, visible para todos o una aparición repentina del developer al jugador. Si en realidad lo estaban esperando a que conectara, muy probablemente lo tenían en alguna friendlist y sabían que estaba on.

Que que después venga al foro a hacer papelones esa ya es otra historia.
Old 03-17-2017, 01:24 AM   #148
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zerasou View Post
En mi opinión personal, Los organizadores TENÍAN las herramientas para contactar con Aroca, ya sea un mensaje en el medio de la pantalla, visible para todos o una aparición repentina del developer al jugador. Si en realidad lo estaban esperando a que conectara, muy probablemente lo tenían en alguna friendlist y sabían que estaba on.

Que que después venga al foro a hacer papelones esa ya es otra historia.
Alfe si vos tenes que hacer pvp no vas a estar boludeando en la misma hora del pvp pactado.. vas a estar esperando manso sin estar en ningun tipo de instancia del juego asi como hizo su oponente..
Old 03-17-2017, 01:33 AM   #149
Zerasou
Pledge

Zerasou's Avatar

Zerasou is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Alfe si vos tenes que hacer pvp no vas a estar boludeando en la misma hora del pvp pactado.. vas a estar esperando manso sin estar en ningun tipo de instancia del juego asi como hizo su oponente..
No pongo en discucion el hecho de que este pelotudeando, pero si de todas maneras habia que contactarlo a el (ya que viceversa no es posible) insisto en que lo podrían haber hecho de otra manera si quisiesen
Old 03-17-2017, 01:39 AM   #150
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zerasou View Post
No pongo en discucion el hecho de que este pelotudeando, pero si de todas maneras habia que contactarlo a el (ya que viceversa no es posible) insisto en que lo podrían haber hecho de otra manera si quisiesen
Es tu responsabilidad no la de ellos estar listo para el pvp. Si vos no tenes dos dedos de frente ya es otra cosa... Yo creo que no tienen porque ir mas alla si el otro no se preocupa por su propio pvp.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules