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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-31-2017, 08:22 AM | #1 |
Baron
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
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Retoque de TK?
Hola! este post es más que nada para saber si hay alguna fecha o algún dato del retoque que se dijo que se le iba a hacer a TK, en cuanto a su vida, sus poderes y las entradas que se dijeron se iban a poner para Ignis y Syrtis. Porque hoy en día, es el peor épico para ir en cuanto a la duración que tiene en cualquier, absolutamente, cualquier horario..la vida le vuela.
Saludos!
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
♥ Shion & Yaelcita ♥ |
03-31-2017, 10:02 AM | #2 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
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El problema de TK es que no se mueve de su lugar de aparición, de ahí que actualmente tarde tan poco tiempo en morir. Es un mob estático a diferencia de Daen o Evendim que se pueden mover por la zona. El hecho de dotarlo de más vida no creo que sea la solución, tardaría en morir un minuto más.
Lo ideal sería que pudiera salir del pozo, como si fuera un gusano o una lombriz y moverse por la zona al igual que hacen los épicos de los otros reinos.
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Devora Rabos [666] Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
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03-31-2017, 10:57 AM | #3 | |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
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03-31-2017, 10:59 AM | #4 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
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Otra posibilidad seria que agreguen mas agujeros y que el epico aparezca y desaparezca por los diferentes huecos dando mas posibilidad a todos de darle un golpe y al mismo tiempo dandole mas oportunidades de durar
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03-31-2017, 12:06 PM | #5 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Como ya se había discutido antes, el problema no sería TK sino todo lo demás. Que se sepa cuándo sale y que la gente se conecte para eso, que se sature de gente y haya que sufrir caída de FPS, que Evendim se salga de su zona y recupere toda la salud, que los sirvientes de Daen no hagan daño, la inferioridad de muchos de los drops a pesar de haber sido actualizados. Me gusta más el camino de hacer que sea un evento aleatorio para el que juega constantemente y no que haya 200 personas conectadas 15 minutos para eso y después nada.
Si fuera menos predecible, seguramente que costaría más matarlo. Lo que lo rompe es la cantidad de gente. |
03-31-2017, 12:14 PM | #6 | |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
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03-31-2017, 12:50 PM | #7 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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Haganlo más tanque , que pegue más , ponganle 5000 entradas pero también arreglen sus drops poniendoles daño elemental (al anillo no obvio) , y depaso cambien el daño a fuego en la lanza de daen.
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Skallagrimr |
03-31-2017, 02:55 PM | #8 | |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
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03-31-2017, 04:37 PM | #9 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Ahí está el problema planteado. Nadie habló de querer que sea emocionante pelear con una IA. Pero bueno...
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03-31-2017, 04:47 PM | #10 |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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Me parece que aparte de analizar las mecánicas o atributos de tk en si ya va siendo hora de empezar a planear y tener en cuenta el siguiente paso lógico para el PvE de este juego y que creo por lo que la comunidad pide constantemente se ajustaría mas a la necesidad: RAIDS.
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Last edited by Dastiano; 03-31-2017 at 05:02 PM. |
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