Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2017, 12:23 PM   #1
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road
Default Como levear un conju en guerra

Como bien dice el titulo necesito experiencias de como es la mejor manera para levear un conju en guerra... Antes de opinar aclaro que mi conju (biccho feo) es nivel 36
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 03:18 PM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo me aguantaria uno o dos niveles más para jugar en guerra de soporte con el conjurador. Porque al 36 mucho soporte que digamos no vas a poder dar, tampoco vas a ganar tanta exp.
Old 05-03-2017, 03:41 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Como bien dice el titulo necesito experiencias de como es la mejor manera para levear un conju en guerra... Antes de opinar aclaro que mi conju (biccho feo) es nivel 36
Podés llevar regenerar en masa, inter y curitas, te quedas adentro de fuerte y rezar para que los bbs maten mucho jaja, junto con bendecir arma, bendición, fuerza de oso, tirale esas cosas a todo lo que se mueva, son bastante útiles, la idea es robar tanto exp cuanto se pueda. Si puedes comprate un perga al menos de 100%.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 04:35 PM   #4
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Yo, sinceramente, te aconsejo que al jugar no piensen en 'robar' ni en subir de nivel sino en ayudar a tus compañeros todo lo que puedas, curándoles, dandoles mana, bendición, etc. dentro de tus posibilidades, claro, ya que eres aun lvl bajo. Sobre todo el revivir ponlo al maximo de tu lvl actual (que es 4 al lvl 36) sino lo vas a pasar mal . De esa manera subirás de nivel sin problemas disfrutando al mismo tiempo del juego con el conju. Suerte!

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 06:12 PM   #5
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5, mas algunos curar en tarima jajajaja, despues puedes ir añadiendo regenerar en masa, disi en masa que si olo sabes lanzar te va a dar muchos rps y exp, la clave es usar auras al 5
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 06:18 PM   #6
RoberthD
Pledge

RoberthD's Avatar

RoberthD is on a distinguished road

Para mí deberías subir hasta nivel 45-50, ya que a ese nivel sos demasiado flan y aparte tus nivel de skills no son las adecuadas para tus compañeros.
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 07:10 PM   #7
Pollo_confritas
Apprentice

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5, mas algunos curar en tarima jajajaja, despues puedes ir añadiendo regenerar en masa, disi en masa que si olo sabes lanzar te va a dar muchos rps y exp, la clave es usar auras al 5
Estebtipo de respuestas estaba buscando. Muchas gracias
Old 05-03-2017, 08:47 PM   #8
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Estebtipo de respuestas estaba buscando. Muchas gracias
Y la mia? no te respondo nunca más! (?

Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción, lanzando curitas, inter, bendiciones, fuerza de oso, todo eso va a ayudar más que cualquier pilón, los bbs salen a tirar áreas y luego regresan, ese es tu momento de gloria, llenales de vida y buff para la próxima vez que salgan. Ya tengo conju y bb 60, leveando caza ahora a base de abrojos y lluvia de proyectiles, lo que muere de aliados hasta level alto en tarima o afuera del fuerte es increíble, quédate adentro y te va a llover exp.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2017, 09:21 PM   #9
Pollo_confritas
Apprentice

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Y la mia? no te respondo nunca más! (?

Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción, lanzando curitas, inter, bendiciones, fuerza de oso, todo eso va a ayudar más que cualquier pilón, los bbs salen a tirar áreas y luego regresan, ese es tu momento de gloria, llenales de vida y buff para la próxima vez que salgan. Ya tengo conju y bb 60, leveando caza ahora a base de abrojos y lluvia de proyectiles, lo que muere de aliados hasta level alto en tarima o afuera del fuerte es increíble, quédate adentro y te va a llover exp.
Tu respuesta complementa aun mas. A la anterior asi que muchas gracias tambien y por favor segui posteandome sienpre aprendo mas con cada opinion
Old 05-03-2017, 10:26 PM   #10
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Mira, con tu level si te pones pilon y comunión
Con su level no llega a poner la rama al 19

Thread Tools
Display Modes