Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2017, 09:15 PM   #21
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Cosa impensable aparece en este hilo, guerra de conjus! mejor usen baculazos e invos o no terminan mas el pvp.
Dejen que el mismo decida que le sirve o que no XD
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 04:29 AM   #22
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Esos que le 'aconsejan' que no use revivir porque no da exp seran los responsables de que al creador de este hilo lo puteen.
A él la última palabra.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 08:48 AM   #23
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Esos que le 'aconsejan' que no use revivir porque no da exp seran los responsables de que al creador de este hilo lo puteen.
A él la última palabra.
Si igual revivir le puse al dos. Al menos la funcion la cumple. Igual ayer en guerra tan mal no lo hice
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 08:58 AM   #24
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Si igual revivir le puse al dos. Al menos la funcion la cumple. Igual ayer en guerra tan mal no lo hice

Muy bien! Vas por buen camino.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 12:17 PM   #25
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
A él la última palabra.
No digas desfachateces... los que "aconsejan no poner revivir" no lo dicen en el sentido que no lo pongan, sino que para lo que proponia el autor del thread no es tan prioritario pues no da exp. Y mucho menos llevarla al 5 si se tiene que llevar.

Hay cosas mas importantes que darles puntos que a revivir, que es lo que la mayoría de la gente se queja de tu "consejo" (Rev. y Rev. Masa al 5 ambos obligatorio).

Un conju si sabe a lo que va a jugar, siempre tendría que tener un revivir al menos al 2 o al 3, pero que luego venga gente que a un nv bajo tenga que tener skill al 5, es que pocas luces tiene que tener.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 10:06 PM   #26
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

amigo estoy en la misma situacion yo la verdad no uso auras, al 37 comenze a ir a zg y solo me pegaba a Algun flaco que hiba a cazar y lo curaba y punto asi ya subi 2 nivel y casi subo a 40 (no juego mucho).
Uso curar aliado 4 ,regenerar aliado 3,revivir 3,Salvador 3,curarte 3 ,regenerarte 1.
barrera magica 5,devo 5,sancrificio 5,union 2,prestamo 2.
disi al 4.
uso eso y me va muy bien ,el set no te gastes yo uso todo de merca y sin vi todo depende de donde te posiciones a la hora de un combate siempre curalos desde atras,otra cosa la idea es chorear exp tirale disi siempre cuando esten por matar a Algun enemigo eso te asegura exp.
Espero te sirva ya con mas nivel yo podrian buff de defensa para aguantar mas.
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2017, 08:12 PM   #27
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

En mi experiencia, diria que vayas con Curaciones + Encantamientos y si te dan los puntos algo de Hechizeria, capaz Santuario.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2017, 12:08 PM   #28
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
A él la última palabra.
ya no solo lo puteen a el sino a todos los demás,ya que la gente es de meter a todos en un saco,y es molesto hacer bien tu trabajo y que luego tener que escuchar que si los conjus esto los conjus lo otro porque gente con lvl 30 se va a guerra a chupar exp sin tener lvl para hacer su rol,veo injusto estas cosas,lo mismo con los cabas que no se si seguirán haciéndolo pero estaban en tarima tirando auras,yo no quiero auras quiero cabas protegiendo la puerta,pues esto es lo mismo no quiero conjus chupando exp sin cumplir su rol,porque a mi como conju me afecta,y como dije,NGD la solución no es mandar a lvls 30 a guerra para que no marchen del juego,la solución es no tardar meses en subir a lvl 60 que es la cuestión del problema,y como siempre la gente esta mal acostumbrada y diran que se sube rapido de lvl....

lo siento por todos esos conjus que están aprendiendo ustedes no tienen la culpa que sea un asco levear y subir de lvl(problema por el que la gente se va del juego) para ser productivo en ZG
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2017, 02:47 AM   #29
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
ya no solo lo puteen a el sino a todos los demás,ya que la gente es de meter a todos en un saco,y es molesto hacer bien tu trabajo y que luego tener que escuchar que si los conjus esto los conjus lo otro porque gente con lvl 30 se va a guerra a chupar exp sin tener lvl para hacer su rol,veo injusto estas cosas,lo mismo con los cabas que no se si seguirán haciéndolo pero estaban en tarima tirando auras,yo no quiero auras quiero cabas protegiendo la puerta,pues esto es lo mismo no quiero conjus chupando exp sin cumplir su rol,porque a mi como conju me afecta,y como dije,NGD la solución no es mandar a lvls 30 a guerra para que no marchen del juego,la solución es no tardar meses en subir a lvl 60 que es la cuestión del problema,y como siempre la gente esta mal acostumbrada y diran que se sube rapido de lvl....

lo siento por todos esos conjus que están aprendiendo ustedes no tienen la culpa que sea un asco levear y subir de lvl(problema por el que la gente se va del juego) para ser productivo en ZG

estoy de acuerdo contigo cuando dices que el sistema de leveo esta mal pero no me parece que sea injusto, ni que como muchos dicen "roban exp" ni que te afecte a vos que un conju de menor nivel tire uras en tarima, o un caba, pues todo lo que ellos lanzan te sirve a ti, (muro, estelar, pilon, comunion, etc) todo eso representa un beneficio para vos y para todo el que le caiga, si bien spamear auras en tarima no es la manera mas correcta de jugar si es una forma muy rapida de levear, ademas es perfectamente valida y no le hace daño a nadie, y eso es lo que busca el autor del post.

con nivel 40 nunca vas a ser productivo en ZG y la verdad levear matando bichitos es muy jarto y asi cualquiera se aburre (ya no estamos en 2009) y si los enemigos dan mucha exp pues precisamente es para aprovecharla, al final cada quien juega como quiere y hace la confi que mas le guste, nadie deberia sentirse obligado a jugar como los otros le dicen "o si no lo putean" ese no es el derecho de las cosas.
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2017, 03:17 AM   #30
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

La manera mas facil es auras y curas en masa, pero al ser lvl bajo flanseas mucho
Lo mas eficiente es que en tarima te armes una party en la que des soporte con curas buffs y mana
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules