Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2018, 05:42 AM   #1
Violencia_Virtual
Pledge

Violencia_Virtual's Avatar

Violencia_Virtual is on a distinguished road
Default Reino nórdico/vikingo de alsius MUY MAL PLANTEADO

Pues siempre he pensado y ahora que encontre este foro voy a expresarlo, en realidad, en lo que se refiere a nórdico, vikingos y todo esto, es lo que MÁS llama la atención (incluso por encima del reino verdesito y bonito de Syrtis) porque cuando te pintan lo de nórdicos vos pensas en vikingos, guerreros, hombres musculosos e imponentes (aunque suene medio gay) y un mundo IMPONENTE. y el mayor problema, en serio, cuando vos le pintas a la gente lo de vikingos la mayoría le llama la atención, (cuando digo "mal planteado" me refiero sobre todo a esto) los PJ, las RAZAS, cuando ves los pj de alsius no es lo que esperabas, a mis los uthgars y los enanos me molan muchísimo pero la mayoría se espera otra cosa, algo que represente mejor a los vikingos (que en realidad el enano lo hace bien)
Otra cosa es que el mapa debería ser mucho más imponente si es que se le quiere hacer honor a lo VIKINGO/NÓRDICO
Perdón si parezco muy pesado pero es que son cosas que me fastidian
En fin, NGD no tendrá planeado meter otra raza o que sé yo ? XD
Y ustedes qué piensan ?
Violencia_Virtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 06:25 AM   #2
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Pues nuevas razas como mencionas no creo que vuelvan a poner otra mas, digo asi, por que los lamais "son nuevos" esos no eran originalmente del juego.

Y solo es el reino de la nieve y altas montañas, y algo que se les ocurrio acorde a ese paisaje montañoso helado, fueron los chivos. Que mas que perfecto, chivos humanoides cubiertos de pelaje para ese clima extremo?
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules