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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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02-18-2018, 05:09 PM | #1 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Recompensa por defensa de Reino.
Hola comunidad, todos sabemos de siempre solo hay un horario para invadir y lograr tomar gemas enemigas y conseguir entrar al Dragón.
Esto viene siendo para el reino invasor:
Mi pregunta es, ¿porque no hay una recompensa a la hora de defender?... Causa un mal sabor de boca cuando he de defender muralla con menos de la mitad de los atacantes, me pregunto, ¿que me incentiva el seguir conectado e intentar una defensa imposible... Mi propuesta es que aquellos users del reino defensor que se encuentren activos y obviamente ayuden a la defensa, reciban una recompensa al menos, ya sea oro, Wmc, Xp.... etc Un saludo y recuerden que menos es nada... y nada seguro que nadie lo quiere.
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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02-18-2018, 05:46 PM | #2 | |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
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Quote:
También se implementó recompensas por tomar muralla, lo que hizo que toda la población se moviera a ignis, resultando en invas a cada 15 minutos y un reino plagado de monedas. La intención es buena, pero la comunidad tuerce y destruye cualquier esfuerzo por mejorar. |
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02-18-2018, 06:12 PM | #3 | |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Pues si, la verdad que como dices la comunidad pudre todo, tal y como esta ahora mismo hablando de las invasiones. ¿Pero algo ha de tener la parte que defiende no?, algo por mínimo que sea!, puff... en fin... no me haré ilusiones por algo que como ya me dices que se implementó y no dio resultado.
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02-18-2018, 06:16 PM | #4 | |
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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Todo lo que planteas esta bien justificado, pero no tienes en cuenta la parte mas fea y asquerosa del egocentrismo de la comunidad: recompensas fáciles = abuso y desbalance poblacional. Así de simple es. Ya se puso en su momento un tipo de recompensas por defender muralla de una invasión, con el objetivo que se anime la gente a defender aun siendo minoría (Y hasta mas adelante pusieron como condición matar a un enemigo para poder recibir dicha recompensa, pero con poco resultado), pero lo que resulto este sistema fue una masificacion de conectados por aviso de invasión y de cambios de reinos del 3º reino para defender y conseguir sus recompensas fáciles y luego volver o irse. Esto a la larga ocasionaba que cuando se estaba por vulnerar muralla y no había bastante gente se dijera "no pongas las reliquias en muralla, no regalemos monedas". Ocasionando un tiempo en el que sino había Superpoblacion de un lado del Reino (en su momento mas del 70% del juego se paso a Ignis), no había invasión. Y esta superpoblacion también aumento debido a que instalaron previamente las mismas recompensas de defender muralla para capturar muralla enemiga, dando situaciones en las que el enemigo no robaba las gemas y solamente capturaba la muralla para recibir las recompensas y volver a los fuertes para seguir haciendo lo mismo y volver a recibir las recompensas al siguiente intento de invasion. Por mucho que quieras dar recompensas para la gente que se parte el lomo defendiendo al reino sin necesidad de recompensas, este es un médio que NUNCA debe de volverse a ver.
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
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02-18-2018, 06:26 PM | #5 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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De alguna manera la lección de aquella vez fue que la manera de entregar las recompensas es darlas por enemigo asesinado y no por simplemente estar presente. Lo que se podría hacer es aumentar la zona en la que se cuenta para aventuras WM al recibir un ataque, porque actualmente no se contabiliza bien si uno está un poco alejado.
De todas maneras algo hay que hacer con el tema muralla. Forma parte de los problemas de invasiones, y no se soluciona con una recompensa. Hay cuestiones de equilibrio y de posibilidad de organizarse que no se están dando porque los jugadores no superan esos obstáculos y porque el juego favorece cierto desbalance. Hacer cambios ligeros en este sistema de invasiones me parecería estéril. |
02-18-2018, 06:48 PM | #6 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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No estoy de acuerdo en dar recompensa por defender o atacar, no lo creo necesario.
No viene del todo a cuento pero por si no se han dado cuenta lo que termino de desmotivar las invasiones fue justamente la implementacion de capturar muralla. Era mucho mas rapido y divertido antes cuando se iba directo a romper una puerta, luego reja y pasaban todos, de hecho daban posibilidad a que el tercer reino arme alguna estrategia para intervenir y robar gemas al salir o simplemente molestar pero daba lugar a que todos participen, en cambio con el actual sistema el tercer reino debe esperar mientras los otros dos pelean. Ni siquiera se le permite al tercer reino pegarle a puerta. De por si, el sistema de invasiones como ya lo he dicho en reiteradas ocaciones esta totalmente agotado y necesita ser cambiado por completo pero si esto no se tiene en cuenta, al menos consideren el volver tiempo atras cuando todos podian participar de la guerra en muralla. |
02-18-2018, 07:26 PM | #7 | |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
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Quote:
Lo peor es que en general todos estábamos contentos y pedíamos recompensas y cuando se implementaron se vino todo abajo, fué nuestra culpa realmente y no de los desarrolladores, similar a lo que paso anteriormente con el bloqueo de reliquias, se lo implementó para evitar las invasiones masivas contra NPCs a la madrugada, y lo que logró fué matar el juego en esos horarios. Las únicas recompensas que el juego necesita deben ser dadas por kills, así se nivela y lo hacemos más justo. Todos contra nadie no reciben nada, todos contra NPCs o fuertes sin gente tampoco. Si te tomaste vacaciones del juego tampoco recuerdas las recompensas por tomar fuertes, eso si que fué malo, no solo había recompensas por tomarlos, había un contador que fué implementado luego, de forma que si pasabas mucho tiempo sin matar a nadie te aparecía un contador de 1 minuto creo, y debías al principio salir a matar mobs y luego se cambió y hubo que matar enemigos, si no matabas nada en ese tiempo no ganabas la recompensa. No recuerdo nada bueno relacionado a recompensas en el juego, desde lo que mencioné arriba hasta quests de noble, pasando por quests wm, todas condicionaron el juego de forma artificial llevando la gente a contracorriente y a muchos a abandonar el juego, like me. |
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03-21-2018, 11:29 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 22
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Recompensa por defensa.
Recuerdo el tema de la recompensa por defensa y el resultado que se tuvo.
La idea es buena y funcionaría bien si tuviera un dispositivo gatillo, es decir que se implementara, si y sólo si, existiera una diferencia porcentual entre el atacante y el defensor. Por ejemplo un +15% a favor del atacante, y que sólo aplique en la zona de combate, y como decia quien inicio el post, puede ser oro o XP. |
03-22-2018, 04:02 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
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Yo hace tiempo sugerí que el tomar muralla diese una PEQUEÑA cantidad de monedas WM bonificada por la desigualdad numérica.
No resuelve el problema que plantea Gundor en este post, pero sí generaría que si un reino tiene superioridad sobre los otros dos, el reino que no esté siendo invadido por muy pocos que fuesen contraatacarían la muralla del reino más poblado para conseguir esas monedas. Eso generaría más actividad en el mapa (el contraatacar generaría más actividad), ayudaría a balancear durante horarios de madrugada (al tener que defenderse el reino más poblado del contraataque) y acabaría con lo más estúpido que veo en este juego, que se haya implementado una mecánica que deja a un reino fuera del sistema de invasiones durante media hora. Para los que les preocupa la recompensa... sería por conquistar (hay que participar) y sería un monto pequeño, imagina 50 monedas WM (algo que consigues matando dos enemigos). El reino más poblado no tendría modificador (50 monedas, ya tiene la ventaja de matar a los enemigos y sacar las gemas). Y si estás en un reino con la mitad de jugadores tendrías por ejemplo un bonificador x2 (100 monedas). Si el reino en el que estás es 4 veces menos, serían 200 monedas WM (x4), que me parecen bien ganadas si siendo 4 veces menos tomas un fuerte, un castillo y la muralla. La clave yo creo que es dar recompensas pequeñas y bonificadas, para conseguir que migrar al reino más poblado no compense (ya tiene la ventaja de poder invadir). Y las cantidades siempre se podrían modificar según como se respondiese al sistema. Turok. |
03-31-2018, 03:22 AM | #10 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
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Lo que recibis por defender tus gemas es el honor y buen gusto que te llevas de la victoria sabiendo que el otro no pudo obtener su recompensa...
Pasando al tema en cuestión, por ahora solo existen recompensas para atacantes porque justamente es lo más dificil de lograr (es más facil defender que juntar un grupo y robar al menos 1 gema), hay mil etapas de defensa para superar y siempre esta en ventaja el defensor ya que posee su "cancha" por asi decirlo (geografía favorable, estructuras, puertas, murallas, lichs, altares) así que en cierta forma la recompensa que recibe el defensor es tener al enemigo a 2 pasos, poder completar quest WM rapidamente y obtener exp por cada uno que matas/asistis aprovechando las ventajas antes mencionadas.
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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