|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2018, 12:40 AM | #1 |
Master
|
Mods - Reemplazo de modelos 3D
Buenas.
Tenia tiempo de poner un tema sobre mi inquitud, como muchos saben en los videojuegos de pc existen mods para cambiar laa cosas, tales como texturas, reemplazo de modelos 3d, efectos, etc, etc. Entonces me puse a buscar y me encontre con esto... https://youtu.be/Q73eWAx1ZVI Supongo que eso solo es visible para el mismo usuario, los demas lo ven normal. pero como han dicho que modificar al juego es motivo de ban, mejor no hay que moverle, y solo ver de lo que son capaces estos alemanes
Last edited by Abocse; 03-30-2018 at 01:23 AM. |
03-30-2018, 02:49 PM | #2 |
Count
|
Dios que OP!
Mira que es antiguo y nunca lo había visto ni escuchado! Estas cosas tienen su parte positiva, como dedicarle más horas al juego, divertirte mas sin joder a nadie, echarte risas, enviciarte aun más y como cosas negativas tal vez que podría llegar a ser que la gente meta algo menos de xime (aunque lo dudaría). En si no estoy en contra, hay mucha gente enviciada a los mods y al final le dan vida al juego y como nadie más lo ve no hace "daño" a nadie. Este post me recuerda el de "concurso" de armas, y tal vez aun le de más valor, que la gente pueda meter contenido al juego, haciendo un win-win usuario-dev. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|