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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Para vos ¿es fácil subir a lvl 60?
Si 23 47.92%
No 26 54.17%
Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll

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Old 04-07-2018, 01:36 AM   #1
CoolStrong21
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Red face Subir de lvl.

Buenos días, tardes, noches. Tengo una duda porque dicen que ahora subir a lvl 60 es fácil...¿por qué dicen que es fácil?¿Que hacen para decir que subir a lvl 60 es fácil? o lo dicen porque antes era mas difícil...?
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Ricky lmc
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Old 04-07-2018, 02:26 AM   #2
slcv
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Originally Posted by CoolStrong21 View Post
Buenos días, tardes, noches. Tengo una duda porque dicen que ahora subir a lvl 60 es fácil...¿por qué dicen que es fácil?¿Que hacen para decir que subir a lvl 60 es fácil? o lo dicen porque antes era mas difícil...?
Antes llevabas muchísimo, era sudor sangre y lagrimas matando mas o menos toda la población de mobs del RO a cada día. Recuerdo subir de 56 a 57 con tareas y botines, con 5 tareas de 320 cíclopes y los botines que daba era 1 nivel
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Old 04-07-2018, 03:23 AM   #3
Abocse
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eso era antes de la expansion WM.
eran solo 50 lvls, si que era dificil, pero eso ya quedó atras.
veamos hacia el futuro, por ahi saldran creo noticias sobre los lvl 40 a 60, creo sera aun mas facil
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Old 04-07-2018, 02:19 PM   #4
SIMcard
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muy difícil, aburridor e imposible
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Old 04-07-2018, 02:26 PM   #5
Wasted_Penguinz
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Un user antiguo no puede marcar la opción "No", por Dios , hace unos años era 100 veces más difícil.

El problema ahora es de nivel 30 a 50, hay un vacío muy grande en el que o guerreas con perga de Xp o la verdad da bastante bastante pereza, para gente sin paciencia como yo sería imposible sin pergas , aunque obviamente se puede, pero el vacío está, debería poder subirse a lvl 50 bastante rápido, como a lvl 30. Y que la complicación la tengas de 50 a 60, que sería guerreando (subes rápido). Pero es que ahora es inhumano lo que podrá llegar a tardar un user nuevo, que repito, no es ni la mitad de difícil que era antes.
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Old 04-07-2018, 06:15 PM   #6
okes
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Acomparaciòn de antes ahora es algo facil subir de nivel gracias a la exp de guerra y misiones , como dijo Wasted ese vacio del 30 al 50 mata las ganas de todo , comenze de cero por un ban que me comi y la verdad solo lleve 1 pj a 60 . El resto es un pajaso y los tengo en 40 o pasadito pero no mas que eso.
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Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
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Old 04-07-2018, 06:26 PM   #7
FerGilmour
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.
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[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
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Old 04-07-2018, 07:20 PM   #8
Abocse
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.

Me haces llorar
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Old 04-07-2018, 08:10 PM   #9
Alextrix
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.
y? El analisis del presente?
Quiero el analisis del presente, que me cortas la emocion lpm.
Buen analisis.
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Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2018, 09:55 PM   #10
Johann_Strauss
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Originally Posted by Alextrix View Post
y? El analisis del presente?
Quiero el analisis del presente, que me cortas la emocion lpm.
Buen analisis.
Pagas 99000 de Ximerin y eres lvl 60... ahi tenes tu presente.
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