Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Para vos ¿es fácil subir a lvl 60?
Si 23 47.92%
No 26 54.17%
Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2018, 12:16 AM   #21
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Hombre comparado como era antes... era hasta el lvl 50 y ahora hasta el lvl 60... dicho eso simplemente lo veo a nivelado siempre aun que sean 10 niveles mas la dificultad creo que es la misma.

Tiene que ser el mismo grado de dificultad ya que sin fuera mas fácil la gente se aburriría en seguida la gracia de los MMORPG's es subir de nivel y luego buscarte buen equipo.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2018, 03:14 AM   #22
Lilithd
Pledge

Lilithd is an unknown quantity at this point

Levear siempre ha sido fácil, si lo reducimos al simple hecho de "matar mobs". Lo que en su momento aburría o fastidiaba era el hecho de ver la barra moverse muy poco o nada.
Te lo pongo fácil:
Para ser nivel 50 antes te pedías 6 millones 300 mil de experiencia, aproximadamente. Ahora, para ser 50 te piden 3 millines 300 mil, sumado a eso la línea de misiones verdes hizo que subir al 50 se hiciera más sencillo. Al estar en nivel 50, aunque para ser nivel 60 te piden 10 millones 941 mil de experiencia, como ya eres "útil" en guerra y puedes ir a guerrear, se pasa más rápido ese lapso de niveles...
No sé, es lo que opino.
Lilithd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2018, 11:23 AM   #23
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Old's haciendo comentarios de mas siempre, sin aportar mucho, hablando del pasado, usandolo como excusa para no resolver problemas, enfermiso la verdad

Subir no es dificil, tampoco es facil, que antes era mas dificil no significa que ahora se completamente facil.
Old 04-09-2018, 12:19 PM   #24
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Old's haciendo comentarios de mas siempre, sin aportar mucho, hablando del pasado, usandolo como excusa para no resolver problemas, enfermiso la verdad

Subir no es dificil, tampoco es facil, que antes era mas dificil no significa que ahora se completamente facil.
Si lees veras que no todos décimos lo mismo...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2018, 03:26 PM   #25
Tomyyx
Pledge

Tomyyx's Avatar

Tomyyx is on a distinguished road

Vamos por partes. Subir al 60 no es fácil. En todo caso es "más fácil" en relación a años anteriores.

Los que jugamos antes de la etapa Wm (cuando el level máximo era 50) teníamos una noción de lo complicado que era levear. Lo dificultoso de todo esto no era matar mobs desquiciadamente, sino poder levear en tranquilidad sin que algún agente externo modifique esta condición. ¿A qué me refiero con esto? Antes las cacerías eran una constante las 24hs del día, de modo que esto te retrasaba un montón. Si a esto le sumamos el "cansancio" (levear 4 horas para activarse una penalización del 40% en recibir exp) o "agotamiento" (levear 8 horas con una penalización del 80%) se hacía lentísimo.

Hoy por suerte para los que levean con mobs no existen tantas cacerías que interrumpan su leveo como antes. Además cuentan con la posibilidad de solicitar una tarea de reino para simplificar las cosas. Levear con mobs en mi opnión es 100% más performante que levear en guerra (aclaro que no estoy de acuerdo en que enemigos de reino den exp y para mí ésta debe ser removida). La guerra es circunstancial, de modo que no te permite una progresión constante. Personalmente probé levear en zg y no me rindió para nada, de la misma manera que el desperdicio de usar cartas (en mi punto de vista). La mejor manera de progresar para mi entendimiento es con las story quests y luego cuando culminen levear directamente con mobs usando tareas de reino (tareas que impliquen matar x cantidad y luego otras de solicitar botines). Yo de esta manera avanzo muy rápido en relación a otros métodos.

Es más, yo leveé varios de mis personajes en zonas de reinos ajenos sin ningún problema (o muy pocos) ya que hoy en día son muy pocos los que levean con mobs. Y la verdad es que si te pasás horas matando mobs te termina rindiendo un montón. Muchos podrán opinar diferente, es válido también, quizás en guerra les resulta más fácil, no lo sé... Cada uno hace lo que se le da la gana con tal de subir más rápido.

Concluyendo...¿Es fácil subir a 60? No ¿Es difícil? Tampoco. Para mí está bastante equilibrado. Disculpen por la extensión del post, sólo es mi punto de vista. Saludos.
Old 04-09-2018, 06:37 PM   #26
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

La palabra que se busca no es ni fácil ni difícil, desde mi punto de vista, siempre fue y es fácil, la palabra correcta es agobiante y generalmente aburrido.
No veo difícil matar solo mobs para llegar a ser 60 pero si lo veo aburrido y trabajoso, hay que tener paciencia. Por el contrario, por ejemplo, veo difícil conseguir CC ya que ahí entran otros factores en juego, como el trabajo en equipo que generalmente no se consigue.
Old 04-10-2018, 03:32 AM   #27
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
La palabra que se busca no es ni fácil ni difícil, desde mi punto de vista, siempre fue y es fácil, la palabra correcta es agobiante y generalmente aburrido.
No veo difícil matar solo mobs para llegar a ser 60 pero si lo veo aburrido y trabajoso, hay que tener paciencia. Por el contrario, por ejemplo, veo difícil conseguir CC ya que ahí entran otros factores en juego, como el trabajo en equipo que generalmente no se consigue.

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
siempre fue y es fácil
NGD ban! BAN!! se lo merece!

Eran épocas donde sí habían cazadores, algunos se quedaban horas en los puntos de leveo. Había que entrar en distintos horarios para poder levear una o 2 horas de corrido.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules