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06-06-2018, 08:56 PM | #1 |
Master
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Colision en los personajes?
buenas, no se si todos sepan sobre que es eso y para que sirve.
pero mas que nada "es el que dos objetos no se puedan traspasar" si no me equivoco, en regnum por ejemplo: los arboles tienen colision activada pro asi decirlo, y eso hace que el pj no pueda pasarlo "como un fantasma". como creen que funcione el regnum con una colision de personaje a personaje? osea que cada personaje no se pueda traspasar? ya se que dicen que en mura y fuertes se haria una barrera, pero claro no van a estar vivos siempre tapando el paso. ¿como creen que funcione? le daria al juego una mecanica mas llamativa?
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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06-06-2018, 10:06 PM | #2 |
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06-07-2018, 03:44 AM | #3 | |
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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06-07-2018, 02:55 PM | #4 |
Master
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Como siempre yo ya comenté en ese tema dando una solución que sería solo activar colisiones entre enemigos en zonas no neutrales, pero ni bola dieron
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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06-07-2018, 06:49 PM | #5 |
Count
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Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.
Además, que ganaríamos con eso? |
06-07-2018, 11:27 PM | #6 | |
Master
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Todavía estoy luchando para que se enganche con el juego pero no hay caso. Es la opinión de un nene de 9 años, no es importante pero es lo que varios jugadores buscan... Por eso siempre les rompo con usen de manera eficiente el motor gráfico, que le saquen todo el jugo que puedan. Que ya desmostro que puede dar para mucho más. |
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06-08-2018, 02:53 AM | #7 | |
Master
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Te recomiendo ver el juego "ImperiumAO" para más info, ese juego se sostiene puramente por su "agite" o gameplay particular donde realmente necesitas manos a la hora de enfrentar enemigos.
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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06-08-2018, 04:54 PM | #8 | |
Count
Join Date: Sep 2007
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Fíjense que seria prácticamente cambiar la jugabilidad al completo para algo que no sabemos si realmente gustara y que probablemente haría que muchos hasta dejasen el juego cuando no pudiesen ir a ZG porque 4 aburridos estén bloqueando el acceso a la puerta. De hecho, posicionar-te bien en guerra seria imposible ya que siempre estarías topando con aliados y también se limitaría la cantidad de pj's (por espacio). Realmente no le veo nada positivo, si, seria otra manera de jugar y plantear el juego, pero no la veo más beneficiosa o divertida que la actual. |
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06-09-2018, 12:39 AM | #9 | |
Master
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El RO en un principio venia de los mismos DEVs del IAO (ImperiumAO) por lo que la comparación es válida, además en el RO te da la sensación que es 3D pero si te fijas cuando estas guerreando a campo abierto tal funcionalidad se pierde puesto que no hay donde "subir" en el eje Z por así decirlo, termina siendo 2D con una cámara en tercera persona que engaña al usuario. Además no hay que temerle al cambio, si fuera así no se hubiera agregado la expansión WM dando 10 niveles más con el argumento "no le veo nada de divertido agregar 10 niveles más y obligar a la gente a levear si al final los fuertes y la jugabilidad sigue igual", los juegos que evolucionan permiten atraer jugadores porque siempre se van a ir de una u otra forma los antiguos.
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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06-09-2018, 02:01 AM | #10 |
Master
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porque siempre hay gente tan negada a las cosas que pueden tener cambios muy positivos?.
hay que salir de la zona de confort, perder el miedo a ir por otros caminos. 11 años en las mismas, un pequeño cambio con detalles que podrian dar realce, y de no ser asi, tampoco es el fin del mundo. me gusta dar ideas, para que el juego sea aun mejor. ya que almenos 10 personas a las que he invitado a jugar, son negados a seguir por los graficos del juego. como dicen por ahi, se le puede sacar mucho jugo hasta donde lo permita el motor del cor. para evitar como dicen otros comentarios; propios aliados tapando paso, pues simple, no existe colision en puertas, o mas facil entre aliados. esto podria generar mas tacticas de ataque/defensa y sobre todo mas realista. yo se que el juego va cambiando, y como dijo el grande de Adrian, hay cosas que se ven prehistoricas que necesitan ser cambiadas, pero a su tiempo. "quiza la avispas, las serpientes, los moscorrones, acuantis, esos no se han tocado" de ser asi, porque no dejarlos igual? simple, se van quedando a tras, y no van a la mano de las de mas cosas. si no se aplican mas cambios el juego no avanza. y cambios se pueden hace miles, ideas hay miles. y hay cosas mas sencillas y mas complicada. en mi ignorancia creo que la colision es facil de aplicar. ya estan los cuerpos "modelados 3D" solo es aplicarle la colision (?)
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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