|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2018, 05:39 PM | #1 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Agradecimiento por límite de usuarios
Síntesis para admins:
¡Gracias!, llegamos al 7 por habernos prestado los lugares. Esperamos que haya ayudado a otros clanes también. Rescatamos su actitud de comprensión y asistencia que no fue en vano y estuvo bien calculada y esperamos que continúe para otras cosas. Versión larga: Quiero rescatar la actitud de hace unos meses donde, ante la actualización de clanes en la cual se limitaba el número final de miembros y se activaban los límites por niveles, los clanes viejos que ya tenían muchos miembros y permanecían activos tenían el problema de que no podían renovar sus usuarios hasta alcanzar el nivel y era contradictorio que no se pudiera subir sin usuarios activos. Gracias al cambio que hicieron, pudimos esclavizar a una decena de personas nuevas que hoy permanecen activas y se mantienen entretenidas entre sí, y aunque tuvimos que reducir el número de jugadores viejos que ya no entraban en la nómina, no hubieron mayores inconvenientes. Teníamos proyectada con la actividad de marzo llegar a agosto a nivel 7 para superar el límite de 100 miembros impuesto hasta (en ese momento) el 15 de mayo. Ayer, los que permanecen activos desde entonces y los nuevos, lograron alcanzar el nivel que era necesario gracias a un compromiso importante pero no tan sacrificado como para transformarse en una tarea desagradable. Desde el punto de vista social, hicimos muchos nuevos amigos que no estaban jugando y ahora tienen compañeros cuando se conectan, y pese a que ya no nos destacamos por puntaje ni nada en especial, el grupo contribuye a darle vida al servidor y el servidor le da diversión al grupo. Agradecemos y destacamos la apertura del equipo de desarrollo por el diálogo incluso durante un fin de semana para ayudarnos con nuestro problema y el tiempo prestado y la prolongación del mismo. Esperamos que en el futuro tengan la misma apertura para el resto de sus decisiones drásticas, porque así contarán con nuestro apoyo. Esperamos también que su decisión haya afectado positivamente a otros clanes antes que al nuestro y poco después, para que nadie tenga que lamentar esa actualización que resultó positiva. Mencionamos y ratificamos que los clanes son tribus que cumplen un papel fundamental en la estabilización de la población del servidor y de la actividad dentro de la zona de guerra. Sin los clanes y su identidad organizacional, por más caótica y espontánea que sea, el juego carecería de sentido para los jugadores. Aunque el punto de vista que se leyó en otra conversación de que la comunidad no es suficiente como factor de retención en un juego, Regnum es un caso muy especial en donde sí sucede para un importante sector de jugadores. La compañía correcta es decisiva como verdadero factor diferencial porque imprime sensaciones vinculadas a las emociones que otros juegos no pueden, por la continuidad tan prolongada de los lazos que a veces llaman "nostalgia" y por el mismo tamaño reducido de la comunidad y el mapa. Por lo tanto, haber permitido sobrevivir con suficiente actividad a clanes viejos resultó, en nuestra opinión, muy importante para el juego por el tamaño del grupo que sí toma como importante como razón para quedarse jugando más tiempo el hecho de contar con gente que juega desde hace años en un grupo bien cohesionado. Dejamos un saludo colectivo
Un clan de Alsius |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|