|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2018, 08:57 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Al regnum se entra a jugar, no a chatear o dejar el personaje de adorno mientras vos haces tareas del hogar. |
|
10-30-2018, 09:05 PM | #22 |
NGD·Studios
|
Cuántas veces tengo que decir que no tienen que tomarse todo tan personal y dejar de atacarse entre sí. Vamos, media pila gente. Entro al juego, al foro, están siempre tirándose basura a cada rato.
El cambio no fue programado y quedó de una prueba y sin querer se pasó a la versión actual. Por eso no está en la bitácora. Lo vamos a cambiar en el mantenimiento de mañana. Anteriormente era 30 y ahora quedó en 5. Tal vez 10 sería ideal. Y el asunto cuando estás entrenando, es un error que no te cuente como activo y lo vamos a arreglar para la próxima versión. Y ahora insisto: cálmense, en serio. Si tienen rabias, vayan a romper vidrios a un basurero, pero no vengan a descargarlas en el juego a menos que sea con poderes contra enemigos, eh.
10-30-2018, 09:55 PM | #23 |
Baron
|
Lo ideal sería poner sin limite de afk en el entrenador porque yo a veces también me paso rato viendo configuraciones raras en el entrenador. Luego 7 minutos de inactividad me parece bien que te eche el servidor.
Me parece perfecto que el servidor te saque sino jugas, yo también vivo solo y tengo miles de cosas para hacer pero aprovecho bien mi tiempo, me organizo, hago lo que tengo que hacer primero y me dejo un rato para jugar a Regnum sin practicamente ausentarme, siempre que entro al juego es a jugar, muy rara vez me quedo AFK durante mucho tiempo, 3 min para ir al baño, a buscar agua o lo que sea y listo, cuando tengo que ausentar más tiempo directamente le doy a "cambiar personaje" total entrar nuevamente me lleva 10 segundos y la mayoría de las veces que ausento es en ZG así que es mejor relogear para no morir.. El problema es que los que chatean es lo mismo si al moverte, tirar un buff en save lo evitas.. Detesto ver a 20 personas en save haciendo nada, pasa mucho en save Herb que caes a cazar cerca de merca y no hay nadie y de la nada te salen 10 AFK al escuchar ruido de poderes Saludos |
10-31-2018, 12:09 AM | #24 |
Master
|
10 minutos me parece bien, pero si le dejan como esta queda perfecto.
Tambien soy de los que ponen cambiar personaje cuando tengo que ausentarme rato, ahi por lo menos em 1hr no te saca
10-31-2018, 12:30 PM | #25 |
Banned
|
Hola Regnum es un juego que tiene cosas que toma mucho tiempo incluso para armar un dragón o configurar hechizos, en mi punto de vista de alguien que conoce bien el juego 15 minutos sería más justo.
|
10-31-2018, 12:55 PM | #26 |
NGD·Studios
|
10-31-2018, 02:16 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Ponele un caso, si quiero estar conectado voy a tocar un poco el mouse o el teclado cada 5 min para que no me desconecte, y asi si yo quiero lo puedo tener 3 horas al juego conectado y al personaje afk, o puedo poner un muñequito en el teclado para que se mueva y no me desconecte. A lo que voy si realmente no quiero jugar por un rato sin salir de juego nadie ni nignun sistema me va a impedir que lo haga. Pero hay que pensar tambien en el otro que tiene "algo rapido o no" que hacer, porque si fuera advino y supiera cuanto se va a demorar, no estaria jugando al regum sino prediciendo el futuro del planeta. |
|
10-31-2018, 04:18 PM | #28 |
Initiate
|
Ya dijo Adrián que eso de estar reseteando y que te saque es un error que van a solucionar. Para mi, 10 minutos es más que suficiente. De últimas, ¿qué te cuesta montar, amarrar la montura en un árbol y presionar F, así la montura no se puede ir y comenzará a andar en círculos al rededor de donde esté amarrada?
|
10-31-2018, 04:42 PM | #29 |
Master
|
Que mal causan la gente afk? Ocupan servidor, hay limite en el número de conectados? Porque les tienen tanta rabia?
|
10-31-2018, 04:58 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Los afk molestan, crees que hay aliados para pedir ayuda, cuando en realidad no hay nadie, te cansas de decir acaaaa acaaa acaaaa ayuda cabras tomates, y que nadie mueve un maldito dedo porque no estan, asi que si no estan que no esten. Eso es lo que a mi me caga.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|