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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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07-30-2019, 12:56 PM | #21 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Como puede ser que solicitar el arreglo de un bug sea tildado de hipocrita y peor aun, que se nos pida que lo aceptemos como parte de la jugabilidad, que cuento quieres vender? Que existan desde hace mucho no significa que deban ser tolerados. Tampoco entiendo la mezcla que se intenta hacer con temas de balance, que tiene que ver un bug que debe ser arreglado con que un barbaro en 1vs1 este en desventaja con cualquier otra subclase? Ademas quien lo ha negado? Pero eso no quita que el bug este mal. Es como si yo dijera, ahora que el arquero tiene que gastar mas puntos en defensa no es necesario arreglar el bug que hace que hagan daño a magos con barrera puesto, que corno tiene que ver? Un bug es un bug..
Es clasico siempre que se plantea la solucion de algo abusivo no tarda en caer quien mezcla peras con bananas para defender lo indefendible. Y la frutilla del postre, leer que la subclase de moda es el brujo es el mejor chiste que lei en lo que va del 2019. Si algunos antes de opinar salieran mas del save y vieran lo que es zg seria genial y nos ahorrariamos tener que leer huevadas. |
07-30-2019, 01:49 PM | #22 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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Ya explicaron mil veces que es muy difícil de arreglar y quedó demostrado con todas las sugerencias que se aportaron en este thread ( todas malas , incluyendo la mía).
Yo no defiendo el bug , pero tampoco lo agrando más de lo que es. Ojalá pueda solucionarse , todos somos víctimas de esto (algunos menos que otros obviamente). No me parece hipócrita pedir que se solucione , es lo normal y lo que todos queremos. Si me parece hipócrita sobredimensionarlo, aunque es sólo mi opinión. Llevo varios años conviviendo con este bug y si bien me parece abusivo tampoco creo que sea un gamebreaking , aunque podría estar equivocado y simplemente me acostumbré.
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Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 07-30-2019 at 02:42 PM. |
07-30-2019, 02:28 PM | #23 |
Count
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
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Hola
En efecto es un bug y lo tenemos reportado hace rato (ya les vamos a compartir un listado de errores, así podrán revisar y aportar los que falten) No será algo fácil pero está pendiente de arreglo |
07-30-2019, 04:45 PM | #24 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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No he leido a nadie sobredimensionandolo, un bug es un bug descripto de manera agrandada exagerada ponele el termino que quieras no va a dejar de ser algo que no debe existir. De ahi es que me parece grave pedir una suerte de aceptacion pero quizas te interprete mal.
Respecto al como arreglarlo fue una idea que tire la cual es la unica que veo viable hasta el momento mas alla de que ni yo mismo este de acuerdo con mi propia idea y espero que esa no sea solucion porque me niego a tener que aceptar perder la cancelacion de casteos que es algo tan util pero bueno, es algo que surge tambien por la falta de informacion la cual graciosamente algunos creen tener solo por tirar frases repitiendo lo que alguna vez un admin dijo. Gracias por la respuesta. Con una aclaracion tan simple que seguro no tomo mas de un minuto escribir nos ahorramos de tener que leer lame botas repitiendo frases hechas. Ojala se pueda solucionar a la brevedad. |
07-31-2019, 10:18 AM | #25 |
Baron
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
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Jajajaja, por el amor a todo lo que existe en este mundo, menudas tonterías se pueden leer en este hilo . La mejor fue la de los cráneos que tuvieron el coraje de defender un fallo de sistema para subsanar deficiencias en el balance. JAJAJAJA, fue lo mejor de todo
En efecto, es un bug, y por el simple hecho de que se puede provocar de la misma manera, con un mismo método una y otra y otra vez, infinitamente. Lo que genera un "mal uso/desempeño" del sistema. Literal, si eso no es un bug, pues soy un retrasado mental por entender que, desde que juego videojuegos, eso es un bug. Es más hasta la forma en que se difundió da la clara idea de que es un bug, ya que comenzó con el "bug de fulmi" Ahora, en cuanto al tema, en particular, creo que solución hay una sola, y es hacer un nuevo sistema, porque el problema no solo es que puedas castear una skill con tiempo de casteo, y al cancelarla con movimiento puedas tirar una skill instantánea sin algún tipo de delay o tiempo de espera/reacción, sino que el sistema también falla cuando casteas cosas con tiempo de casteo, mientras pegas o te mueves, haciendo que puedas castear en movimiento, o pegar en movimiento (seguro se preguntarán como, se puede hacer perfectamente, pero no debe salir a la luz, ya suficiente con el "bug de fulmi" como para que salga, el bug de ola, de distra, de piel de acero, de barrera 2, de curar, de bramido etc etc etc) Entonces ya partiendo desde esto, la única solución es crear un nuevo sistema, que lleva tiempo hacerlo, y que testear, bla bla bla, pero es necesario que se toque, porque este bug esta causando un problema estructural en el juego, hasta mental en los jugadores (ya se pudo ver más arriba ). No sé como después de tantos años el "bug de fulmi" sigue, pero bueno, ya es hora de que lo arreglen, y con los otros bugs, ya es evidente que el sistema es el que falla y no solo en ciertas skills.
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La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
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07-31-2019, 04:22 PM | #26 |
Pledge
Join Date: Oct 2009
Location: ate
Posts: 9
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Liga pro
Es gracioso porque no solo se puede con cruz... un ejemplo simple, lo tengo en el suelo y ya tiré mi cruz, pues lanzo un básico, recorto el casteo de mi instancia defensiva y lanzo incapacitar. Todo lo que salga instantaneo pero que demoré su "tiempo" para que "salga", es afectado por este "bug" que es difícil de no usar. Como dicen arriba, antes se veía poco, ahora hasta por necesidad debes hacerlo ya que el otro inocente enemigo lo usa para que el vídeo se vea pro y único. La solución, mmm bueno si pones que castee todo sin interrupción, saldría el error de que por x motivos no desees castear dicho poder, ya sea por enemigos o cambio de táctica y pueden quejarse por ese tema, lo que se podría ser es un reloading de acción, sí cancelas el casteo, se recarga el tiempo de espera para lanzar un poder instantaneo, lo mismo para el básico más no con una skill con tiempo de casteo, así no habría cierta brecha o abuso, solo un cuidado por el jugador de que si toma cierta acción, deberá esperar.
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08-06-2019, 08:22 PM | #27 | ||
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
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Este no creo que sea problema de solucionar, ya que hay mecánicas similares que no permiten abandonar cuando estás en movimiento, otros items que no permiten ser usados bajo combate o incluso el acceso a BZ bajo combate. Yo creo que la ventana de salida del mundo no debiera ni aparecer en casos bajo combate y obviamente nada de disipar poderes positivos. Un saludo.
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Last edited by Leily; 08-07-2019 at 12:46 PM. Reason: 2en1 |
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08-07-2019, 12:45 PM | #28 | |
Count
Join Date: May 2014
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