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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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10-29-2007, 02:46 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2007
Posts: 265
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nivel de skill y % de resistencia
Hola.
Planteo una duda a ver si alguien es capaz de responderme: El nivel que pongas en una skill, influye en la posibilidad de que sea resistida? Ejemplo: Un mismo PJ resistira mas facil un penetra escudos a nivel1 que a nivel 5? Lo mismo para una hiedra o una emboscada? El nivel de la skill solo influte en su daño, duracion, etc o tb en la dificultad para resistirla? Gracias de antemano. |
10-29-2007, 02:54 PM | #2 |
Banned
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
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pues no toy seguro pero creo que el lvl de la skill no tiene nada que ver, excepto algunas como aplastamentes que tienen un % de probabilidad de entrar(al lvl 1 aplastamentes tiene 10% de probabilidad mientas que a lvl 5 tiene un 50% de probabilidad) el resto de skill que no sean de ese tipo dependen de la concentracion
repito que no estoy seguro |
10-29-2007, 03:10 PM | #3 |
Master
Join Date: Dec 2006
Location: castellon, españa
Posts: 386
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Yo tampoco estoy seguro. Pero la experiencia me dice que si.
Una skill de lv 1 es mas mala que una lv 5, por lo que tambien es mas facil de resistir.
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carlosthor, conjurador de Ignis, Porfin 50! werthor barbaro lv 35 LA HORDA SHINIGAMI Siempre recordare the chosen |
10-29-2007, 10:04 PM | #5 |
Master
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
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El % de acierto de una skill
no depende de la skill a no ser que en el texto de la skill aparezca. El % de acierto viene de tus atributos, inteligencia, destreza, etc, de tal manera que tu acierto vendra dependiendo de si te bufean para tener mas destreza o si tiras ojo de aguila (creo que se llama asi) , el rango tambien es parte de la evasion, cuanto mas cerca, menos posibilidades de fallar. Tambien la diferencia de nivel entre tu y el mob entra dentro del % de acierto de una skill, a un mob AZUL, lo normal es que aciertes muchas veces y pocas evasiones tengas. saludos
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Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon! -- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 10-29-2007 at 10:48 PM. |
10-30-2007, 12:07 AM | #6 | |
Baron
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
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El atributo que influye en el éxito de las skills de un determinado pj en hacer efecto, es la CONCENTRACIÓN. A mayor concentración, aumentan las chances de golpe crítico, y las chances de que las skills surjan efecto. Saludos.
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Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
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10-30-2007, 12:28 AM | #7 |
Banned
Join Date: Apr 2007
Location: Revoloteando cerca
Posts: 1,315
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es verdad, yo probe emboscada en 4, y resistian lo mismo que en 1
Saludos! |
10-30-2007, 12:44 AM | #8 | |
Master
Join Date: Jul 2006
Location: Tucumán
Posts: 585
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PELADO
EL BRUJO |
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10-30-2007, 04:30 AM | #9 |
Count
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
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En la epoca q solia usar plaga y hiedra solo por su efecto en lvl 1 (en esa epoca mantenian la misma duracion en todos los lvl's) no parecia tener influencia en lvl con su exito. Todo indica q no deberia.
Saludos.-
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... " Marck El Gris " ...
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10-30-2007, 07:28 AM | #10 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: Retired
Posts: 391
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Como dijeron las chances de éxito no dependen del lvl de la skill a menos que esa skill en particular varíe su porcentaje según el lvl, como es el caso de disipar magia que en lvl 1 tiene un porcentaje de 40 y en 5 de 100%. La chance de éxito está dada por el porcentaje o chance de ataque de tu pj y las chances de evasión del pj que estás atacando. Hay casos particulares en los que ciertas skills agregan una resistencia a poderes como Cúpula de Protección de los conjus o resistencias a un tipo de poder específico como Mente en Blanco (resistir Aturdir, Mareo, Noqueo y Parálisis 40% en lvl 5) o Espejismo (resistencia a noqueos 50%), pero el level de la skill que estás lanzando tendrá una chance similar por más que esté en lvl 1 o 5. También, tengo entendido por lo que leí en un post de MegriM, que hay auras que no pueden ser resistidas como es el caso de Maestro de la Destrucción, aunque sí existen poderes que te hacen invulnerable a maestro, como Intervención Divina.
La fórmula para el cálculo de evasión porcentual está dada por: Porcentaje de evasión = (chance_de_evasión * 100) / chance_de_ataque Ej. (61 * 100) / 303 = 20% de evasión Ésta fórmula la publicó MegriM en un thread sobre los stats. La chance de impacto está dada por la concentración, las armas y ciertos poderes pueden agregarle un bonus adicional. La chance de evasión se relaciona con la destreza y, supuestamente, la resistencia a poderes por la cantidad de inteligencia (pero en la práctica me parece que ésto no es muy acertado). Obviamente y como mencioné con anterioridad, hay poderes que aumentan la evasión (por ej: pasivo de evasión de los arqueros q me parece q tampoco funciona muy bien) y la resistencia a un poder en particular (por ej: Espejismo), a un serie de ellos (Mente en Blanco) o a todos (Cúpula de Protección, hdv, Protector, etc). Un abrazo,
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•·.·´¯`·.·• pablem - retirado •·.·´¯`·.·•
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