|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2007, 01:35 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
|
Reino o clase??
Tengo una duda existencial que no me deja dormir y hace que ni coma ni respire ni.....
bueno, en cuestiones de programacion y essas historias que no entiendo... que sería más fácil de implementar: un nuevo reino o una nueva clase??? no digo que lo hagan, es simple curiosidad..
__________________
|
11-26-2007, 06:45 PM | #2 |
Count
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
|
Creo que un nuevo reino! Ya que para crear otra clase hay que diseñar muchas skills, que estas entren el el balance de las otras, crear un montón de items para todos sus niveles. Si, el desbalance creado por una nueva clase sería complicado.
Sin embargo un nuevo reino sería mucho terreno que diseñar, pero después es copiar y pegar de otros con algunas modificaciones. Creas tres modelos de PJs y algunas cosas más, que aunque lleven más tiempo, tienen menor repercusión en el balance, lo más complicado de lograr en un juego de este tipo. Saludos!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
11-26-2007, 07:25 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
|
Pienso que un nuevo reino llevarìa menos trabajo. Como bien dice Kailer ( hola amigo Kai^^), si nos concentramos en el aspecto "funcional", hacer un reino serìa crear modelos y objetos, los cuales iran variando dependiendo del contexto.
Ahora, crear una nueva clase englobaria varios aspectos que tomarian mas tiempo: graficos, de jugabilidad, de caracteristicas propias, pensar e implementar nuevas skills. Claro esta, tambien habria que asegurarse que todo esto funcione Saludos |
11-26-2007, 08:54 PM | #4 |
Baron
Join Date: Jul 2007
Location: Colegiales, BA.
Posts: 703
|
Adhiero con los de arriba.
Si bien ambas son complicadas y llevarian su tiempo, creo que no es lo mismo crear texturas y modelos para un reinito de morondanga, que crear texturas, modelos y 80 skills para una clase nueva (y ni empezemos a hablar del balance de las mismas). |
11-26-2007, 09:56 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Sep 2006
Posts: 156
|
ustedes piensan k crear un reino es facil, yo no tengo ni idea de como se crea pero me imagino tenes k crear texturas del mapa, npc, quest, historias del reino, habitantes, etc. para mi es las dos cosas son muy complicada y siendo cincero no creo k se haga
__________________
Lord |
11-27-2007, 01:27 AM | #6 | |
Apprentice
Join Date: Nov 2006
Posts: 87
|
Quote:
__________________
Radamanthis ** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando ** |
|
11-27-2007, 10:34 AM | #7 | |
Master
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
|
Quote:
por cierto: volviendo a un thread de sugerencias, sería muy difícil implementar una paleta de colores para customizar los atuendos?
__________________
|
|
11-27-2007, 12:33 PM | #8 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
|
fuuu el 4 reino deberian hacer nuevo mapa etc etc etc mucho lio ademas no tendriamos puentes los 4 reinos para atacarse depende de muchas cosas un saludo
__________________
Urtzi La Legión Tic Tac fin de una era.
|
11-27-2007, 05:49 PM | #9 |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
|
a pesar de que estoy seguro de que un 4º reino seria mas facil de implementar a nivel tecnico seria todo un desafia adaptarlo sin tener que realizar otro reset de personajes, quedaria desbalanceado en cuanto a catidad de personas por lo que creo que en condiciones de la maquinaria en marcha seria mas facil implementar una nueva clase ^^
PD: aunque no creo que de momento lo esten considerado y en caso de hacerlo no creo que este en planes cercanos ni nada que se les paresca
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
11-27-2007, 08:39 PM | #10 |
Baron
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
|
Quizás a nivel técnico no requiera excesivo trabajo, quizás. Pero el trabajo de diseñar los mapas, fuertes, razas y características (con su balance), poner nuevos mobs acorde con el reino, aventuras, npcs... Eso no se hace en dos días.
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|