|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2006, 09:52 PM | #1 |
Pledge
|
Help...
Buenas podrian ayudarme con un pequeño problema, me bajo el juego, lo instalo y actualizo correctamente, luego de eso lo ejecuto para disfrutar como todos del juego, bueno comienza la carga inicial salen algunos caracteres en amarillo, blanco, rojo y azul (si no me falla la memoria), luego lap antalla se pone en blanco y finalmentete me da un error de crash, ya envie el correo a la direccion indicada pero me gustaria saber si puedo hacer algo o solo me toca esperar y en el caso de esperar pues que tanto me tocaria esperar o simplemente existe la posibilidad de que no me sirva el juego
Y pues he pasado de a |
07-03-2006, 10:37 PM | #2 |
Banned
|
Hola
Proba de cambiar la configuracion grafica del juego, en "opciones" PD:No te olvides de enviar tambien estos 2 archivos: "log.txt", "error_log.txt" Suerte |
07-03-2006, 10:41 PM | #3 |
Count
|
Fijate q placa de video tenes y si esta es compatible con directx 9. Tambien fiajte de bajarte los ultimos drivers de esa placa.
Te pasa si lo jugas tanto en OpenGL como en DirectX???
07-03-2006, 11:22 PM | #4 |
Pledge
|
Ya he cambiado a muchas configuraciones y siempre me da el mismo error.... ahora otra pregunta y disculpen mi ignorancia, como hago para conocer que placa de video tengo, o mejor dicho las especificaciones de dicha placa, pues lo unico que se es que es una placa integrada en la motheboard
|
07-03-2006, 11:50 PM | #5 |
Pledge
|
Actualice el controlador de la placa como me indicaron y ahora el error es otro
Hardware accelerated OpneGL Not Found. Make sure you have installed the latest dirvers for your videocard. ESte es el error que aparece ahora, y pues si engo instalado el ultimo Driver... por otro lado creo que la tarjeta de vide es: S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) No estoy del todo seguro que sea esta la tarjeta de video pero eso creo... |
07-04-2006, 12:06 PM | #6 |
Count
|
Lamentablemente tu placa no esta soportada todavia...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=229
Display Modes | |
|
|