12-03-2007, 01:42 PM | #1 |
Master
|
Respawn NPJ
Hola
Me gustaria saber 2 cosillas: Cada cuanto aparecen los NPJ como guardias, teleporters y comerciantes y si estando cerca de la posicion donde tienen que aparecer influye o no en que aparezcan. Lo digo porque estube como 15 minutos esperando al telepor de Syrtis, para entrar en el reino y ahi no aparecio. me dijeron que podia ser que no apareciese porque yo estaba cerca pero he visto aparecer guardias y comerciantes asique, querria saber si el teleport es diferente o si ha pasado como hicieron con un comerciante de Ignis, que lo DOMARON... vale, puede ser una leyenda negra o no, pero asi me contaron. saludos P.D. Nada de +1
12-03-2007, 01:48 PM | #2 |
Duke
|
¿A que hora fue? Si fue ayer cuando estaba el server muy saturado puede que tenga que ver, siempre que veo morir al teleporter reaparece al minuto o así.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-03-2007, 01:51 PM | #3 |
Master
|
Pues ha sido como hace media hora....
extraño. no?
12-03-2007, 06:04 PM | #4 |
Initiate
|
Si,extraño...yo estaba ahi...y escuche...me parece de imbecil matar al tele de un reyno enemigo...que ganan?NADA!!!
12-03-2007, 07:14 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Le cortas la posibilidad de retirada a tu enemigo. Saludos |
|
12-03-2007, 07:33 PM | #6 |
Initiate
|
Pero arc,es cosa de tontos...Enemigo?Si el inutil ese lo mato y se mando a mudar...retirada?a las 10 de la mañana
No habia nadie. Saludos!
12-03-2007, 08:10 PM | #7 |
Pledge
|
tenes razón vaquez sobre las 3 ó 4 hora española no estaba, pero luego creo que si que volvió
12-04-2007, 01:43 PM | #8 |
Master
|
Yo estuve una vez media hora esperándo al de ignis y no salió. Desconozco si lo hizo al minuto siguiente o dos días después. Pero una vez que mataron al de syrtis estuve preguntando a mucha gente si estaba o no y hasta dos horas después no recibí noticias de que había ocurrido.
Pero desde entonces han cambiado algunas cosas, ésto tiene mas de mes y medio. Al menos cambiaron el intervalo de renacimiento de los legendarios... Por contra, los guardias de la puerta nacen en segundos. Eso sí, son una sarta de inútiles para encima tener más de nivel 50.
12-04-2007, 01:56 PM | #9 |
Duke
|
Nose... esta misma mañana lo maté al de ignis y volvió al poco rato, no más de 1 minuto.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-04-2007, 02:13 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Display Modes | |
|
|