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Old 01-10-2008, 06:07 PM   #11
Tuerka
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Originally Posted by BlooD
Es 30%, no se de donde sacas que es 35%.....

Y si es desbalance que un caza corra mas que tu pues me parece que vamos mal, tu tienes congelar, tornado, hiedra, lentitud y empuje mental para pararlo.

2 conjuradores con zarkit contra dos brujos tambien son 4 contra 2 y dudo mucho que ganen los conjuradores.
dios... no me terminas de entender pavo... me refiero a que aun con LENTITUD AL 5 puesta... seguia corriendo MAS rapido. Yo digo que no deben correr TAN desenfrenadamente rapido, sumado a camuflaje y otras, es invencible. ademas la mayoria de las skills de los brujos, todas las que nombraste son de rango 25, y eso es lo que pretendia (llegar) con la lentitud ir acercandome poquito a poquito para poder tirarle alguna, pero es flash!!!
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Old 01-10-2008, 06:30 PM   #12
cuajoneta
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Originally Posted by ljrossi
Cuajo, entonces definitivamente hay desbalance, el tira es un afano.Menos mal no te tengo de enemigo

Definitivamente hoy en dia las cosas estan bastante balanceadas, fijate que por una skill errada o una buena jugada o decision puede ser la diferencia entre morir o vivir.

Hoy sin ir mas lejos un arq lvl muy bajo me noqueo, y como venia acompañado de un amigote barba 6 lvl menor, me termino matando por ello . Asi que hay posibilidades para todos.

Saludos

PD:no escribir post en caliente
Sip, en eso concuerdo plenamente, también hay que agregar el factor lag y el factor fps XD, que no todos jugamos en iguales condiciones tecnológicas :P
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Old 01-10-2008, 06:44 PM   #13
serginho
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no se, el juego se supone que esta horientado al rvr donde todas las clases deben cumplir su funcion y tener mas o menos las mismas posibilidades. yo entiendo que si el balance se busca en rvr tendra que existir el desbalance en pvp y daria igual si una clase es mejor en pvp si se supone que para lo que sirve realmente es a rvr.

esta claro que el caza es la unica clase un poco mas independiente. en pvp o en este caso 2 contra 2 son buenos pero en guerra (en rvr) no sirven de mucho, en fuertes la mascota es insevible y tienen pocas skills de ataque, pero sin embargo en tira en pvp es malo, se le acaba rapido el mana y sin skills no hace mucho.pero en guerra con comunion de mana en menos de 10 seg han sacado mas de 3000 de vida.

cada subclase destaca en lo suyo. o asi lo creo yo XD
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Old 01-10-2008, 07:22 PM   #14
Ziqyss
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Originally Posted by Tuerka
1) es 35% y ahi es donde digo que radica el desbalance... que un cazador utilizando tan solo 1 skill que ensima recarga rapido... pueda superar TAN AMPLIAMENTE a alguien. ahi es donde digo que esta el desbalance
Lentitud(5) => 1 skill, 5 puntos, require una rama al 19
mobilidad(5) + pasivo(5) => 1skill y un pasivo, 10 puntos, require 2 ramas al 19

¿Donde está el desbalance?
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Old 01-10-2008, 07:41 PM   #15
Lestu
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Originally Posted by Tuerka

2) donde digo que radica el desbalance ahi es porque los cazadores fueron en realidad 4 pjs... ya que mandan los 2 ciclopes guerreros a un arquero que le pega como un barbaro nivel 50, y ellos 2 al otro tirador... como otro barbaro y medio o dos

ajajaj dios... que exagerado... ya opté por reirme de este tipo de threads
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Old 01-10-2008, 07:49 PM   #16
cuajoneta
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eliminado el caza, eliminado la mascota XD
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Old 01-10-2008, 08:12 PM   #17
pescaupintau
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Le estábamos dando masa a un mago verde, de repente miro por arriba de la loma y estaba lleno de verdes entonces vlm,siempre tan inoportuno, murió (pero nos cargamos al mago antes). Y alcancé a tomar esta foto.
Si alguien piensa que huir con 147 de vida de 7 enemigos y una mascota es parejo está muy equivocado!
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Old 01-10-2008, 08:48 PM   #18
proteo
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Originally Posted by serginho
no se, el juego se supone que esta horientado al rvr donde todas las clases deben cumplir su funcion y tener mas o menos las mismas posibilidades. yo entiendo que si el balance se busca en rvr tendra que existir el desbalance en pvp y daria igual si una clase es mejor en pvp si se supone que para lo que sirve realmente es a rvr.

esta claro que el caza es la unica clase un poco mas independiente. en pvp o en este caso 2 contra 2 son buenos pero en guerra (en rvr) no sirven de mucho, en fuertes la mascota es insevible y tienen pocas skills de ataque, pero sin embargo en tira en pvp es malo, se le acaba rapido el mana y sin skills no hace mucho.pero en guerra con comunion de mana en menos de 10 seg han sacado mas de 3000 de vida.

cada subclase destaca en lo suyo. o asi lo creo yo XD
En efecto.Has descrito la situación con toda realidad.El problema es que el RVR,ahora mismo,no es ni el 50% del juego.Lo que abunda es la caza,la reyerta y el pvp.
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Old 01-11-2008, 12:00 AM   #19
Javixu
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Originally Posted by pescau
Le estábamos dando masa a un mago verde, de repente miro por arriba de la loma y estaba lleno de verdes entonces vlm,siempre tan inoportuno, murió (pero nos cargamos al mago antes). Y alcancé a tomar esta foto.
Si alguien piensa que huir con 147 de vida de 7 enemigos y una mascota es parejo está muy equivocado!
run fish run??? ajaja
muriste al final?
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Old 01-11-2008, 03:28 AM   #20
Tuerka
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Originally Posted by Ziqyss
Lentitud(5) => 1 skill, 5 puntos, require una rama al 19
mobilidad(5) + pasivo(5) => 1skill y un pasivo, 10 puntos, require 2 ramas al 19

¿Donde está el desbalance?
te cambio totalmente si queres las skills de velocidad =P na na joda...

a lo que me refiero es mira la cantidad de movimiento que tenes y eso que no se tiro hijo del viento, mientras que yo solo tengo una skill para relentizarte... que relentiza poco ensima... pero bueh ta bien... si todos creen que el caza debe ser inmortal en pvp (que rara ves es previsto...) y una garcha en rvr no creen que deberian mejorar eso? les digo por ejemplo en el Lineage 2... las clases que tienen mascota tienen un daño exageradamente bajo (no hacen absolutamente nada sin mascota) o tienen pocas habilidades, la mascota le da auras o tiene algun poder que paralize y pegue (ojo no digo que se apuren en ponerle skills a los bichos) pero imaginense como va a ser el caza cuando el bicho tire skills... ademas no digan que "aaaayyyyyyy si me sacan la mascota me muero" porque pega muy muy bien el cazador ya que 1 de cada 2 o 3 ataques son penetra escudos, con golpes normales de 200 y complementado con desgarrar, flecha enredadora,... tiene muchas skills de daño. Pero bueh, como un sabio jugador viejo brujo dice... este es un juego echo e idolatrando a los arkeros =( que vase.
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