|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2008, 06:07 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
01-10-2008, 06:30 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
01-10-2008, 06:44 PM | #13 |
Banned
|
no se, el juego se supone que esta horientado al rvr donde todas las clases deben cumplir su funcion y tener mas o menos las mismas posibilidades. yo entiendo que si el balance se busca en rvr tendra que existir el desbalance en pvp y daria igual si una clase es mejor en pvp si se supone que para lo que sirve realmente es a rvr.
esta claro que el caza es la unica clase un poco mas independiente. en pvp o en este caso 2 contra 2 son buenos pero en guerra (en rvr) no sirven de mucho, en fuertes la mascota es insevible y tienen pocas skills de ataque, pero sin embargo en tira en pvp es malo, se le acaba rapido el mana y sin skills no hace mucho.pero en guerra con comunion de mana en menos de 10 seg han sacado mas de 3000 de vida. cada subclase destaca en lo suyo. o asi lo creo yo XD |
01-10-2008, 07:22 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
mobilidad(5) + pasivo(5) => 1skill y un pasivo, 10 puntos, require 2 ramas al 19 ¿Donde está el desbalance?
01-10-2008, 07:41 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
ajajaj dios... que exagerado... ya opté por reirme de este tipo de threads
01-10-2008, 07:49 PM | #16 |
Count
|
eliminado el caza, eliminado la mascota XD
01-10-2008, 08:12 PM | #17 |
Marquis
|
aquí les dejo mi anécdota
Le estábamos dando masa a un mago verde, de repente miro por arriba de la loma y estaba lleno de verdes entonces vlm,siempre tan inoportuno, murió (pero nos cargamos al mago antes). Y alcancé a tomar esta foto.
Si alguien piensa que huir con 147 de vida de 7 enemigos y una mascota es parejo está muy equivocado!
01-10-2008, 08:48 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-11-2008, 12:00 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
muriste al final?
01-11-2008, 03:28 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
a lo que me refiero es mira la cantidad de movimiento que tenes y eso que no se tiro hijo del viento, mientras que yo solo tengo una skill para relentizarte... que relentiza poco ensima... pero bueh ta bien... si todos creen que el caza debe ser inmortal en pvp (que rara ves es previsto...) y una garcha en rvr no creen que deberian mejorar eso? les digo por ejemplo en el Lineage 2... las clases que tienen mascota tienen un daño exageradamente bajo (no hacen absolutamente nada sin mascota) o tienen pocas habilidades, la mascota le da auras o tiene algun poder que paralize y pegue (ojo no digo que se apuren en ponerle skills a los bichos) pero imaginense como va a ser el caza cuando el bicho tire skills... ademas no digan que "aaaayyyyyyy si me sacan la mascota me muero" porque pega muy muy bien el cazador ya que 1 de cada 2 o 3 ataques son penetra escudos, con golpes normales de 200 y complementado con desgarrar, flecha enredadora,... tiene muchas skills de daño. Pero bueh, como un sabio jugador viejo brujo dice... este es un juego echo e idolatrando a los arkeros =( que vase.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|