01-03-2007, 02:53 PM | #1 |
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Got SIGSEGV
El juego me iba tan normal, y un dia de repente cuando esta cargando los recursos el juego se cierra.el fallo que da en terminal es este:
Got SIGSEGV (segmentation fault) Y en el log que se guarda, las 2 ultimas lineas antes del error son estas: lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0 [0xb6d57504] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__clone+0x5e) [0xb70f951e] Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? |
01-03-2007, 03:11 PM | #2 |
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Así como todavia quedan bugs que hacen que el juego crashee en Windows, también crashea en Linux, con un mensaje de ese estilo.
No se puede hacer nada más que esperar que lo arreglemos.
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01-03-2007, 03:17 PM | #3 |
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Lei por ahi que probando en el servidor experimental a lo mejor se arreglaba, pero lo intento y me dice que no se puede establecer la conexion con el servidor :S
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01-03-2007, 03:27 PM | #4 |
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El servidor experimental solo está levantado cuando necesitamos probar cosas nuevas.
No entendí bien, ese fue un error aislado y despues pudiste volver a jugar, o no te volvió a funcionar?
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01-03-2007, 03:29 PM | #5 |
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no he podido volver a jugar, me carga hasta la parte para elegir personaje.
cuando le doy a jugar, justo cuando parece que el juego se va a poner es cuando se cierra y da el fallo |
01-04-2007, 01:37 PM | #6 |
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Ayer, batallando en la zg, cada vez que moría, del tirón crasheaba con el temido GOT SIGSEGV
Éstas son las últimas líneas del backtrace: Code:
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xd2) [0xb705dea2] ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81] Mi equipo es Athlon 2600 XP (1900 MHz). 1,25 GB RAM . ATI 9200 RADEON. Mi S.O. es ubuntu dapper Por cierto, yo sí he podido volver a jugar. |
01-04-2007, 01:45 PM | #7 |
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Posteen el backtrace entero, con las ultimas lineas no puedo hacer nada.
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01-04-2007, 01:49 PM | #8 |
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libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceE v+0x7e) [0xb7d6454e]
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+ 0x17) [0xb7d64857] [0xffffe420] [0xffffe410] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(gsignal+0x50) [0xb7089770] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(abort+0x103) [0xb708aef3] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6 [0xb70bed0b] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6 [0xb70c71cd] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(malloc+0x7f) [0xb70c883f] /usr/lib/libstdc++.so.5(_Znwj+0x2e) [0xb5fdd18e] /usr/lib/libstdc++.so.5(_Znaj+0x1f) [0xb5fdd2bf] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(_ZN10TATILinker17CheckVaryingMatchERS t3mapISsP6SymbolSt4lessISsESaISt4pairIKSsS2_EEESA_ SA_SA_+0xfd1) [0xb6707c31] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(_ZN10TATILinker4linkER7TVectorIP9TCom pilerEP11TUniformMap+0x9a9) [0xb670cfa9] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(ShLink+0x12d) [0xb66f9e7d] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(__glslATILinkShaders+0x12f) [0xb626c34f] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(__R300GLSLLinkProgram+0x21) [0xb6352ba1] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(__glslLinkProgram+0x147) [0xb62f61c7] /usr/lib/dri/fglrx_dri.so(__glim_LinkProgramARB+0x12d) [0xb62f687d] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D8ShaderGL12link_progr amESs+0x8e) [0xb76e210e] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D8ShaderGL9configureER K17DynamicDataStruct+0x37d4) [0xb76eba74] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D8GLParser14load_gl_sh aderERSt6vectorIhSaIhEEPNS_8ShaderGLE+0xcb) [0xb76fdf7b] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D8GLParser14load_gl_sh aderEPvjPNS_8ShaderGLE+0x77) [0xb76fe127] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D8ShaderGL6createERKSs RK17DynamicDataStructb+0x99) [0xb76dcd79] libs/libresource_system_extension.so(_ZN12ShaderSystem8 CManager13create_shaderESsRK17DynamicDataStructb+0 x62) [0xb77be9d2] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain23CTerrainShad erGenerator15generate_shaderEPNS_17STextureLayerIn foERSs+0xfa2) [0xb7cd0df2] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain23CTerrainShad erGenerator8generateEPNS_17STextureLayerInfoEi+0x5 a) [0xb7cd1f0a] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain26CTextureSpla ttingGenerator23CreateMaterialForRegionEi+0x27a) [0xb7cd713a] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain26CTextureSpla ttingGenerator24GenerateTextureSplattingERK7Point2 DPNS_10RegionBaseEPNS_13MeshGeneratorE+0x420) [0xb7cdb2d0] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er22process_external_queueEv+0xe9) [0xb7cb65a9] libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er24frame_processed_callbackEv+0x1f) [0xb7cb6ebf] libs/libenvironment_client.so(_ZNK4sigc15adaptor_functo rINS_18bound_mem_functor0IvN7Terrain14TerrainManag erEEEEclEv+0x26) [0xb7cc9fd6] libs/libenvironment_client.so(_ZN4sigc8internal10slot_c all0INS_18bound_mem_functor0IvN7Terrain14TerrainMa nagerEEEvE7call_itEPNS0_8slot_repE+0x20) [0xb7cca000] libs/libmisc.so(_ZNK15tev_accumulatorclIN4sigc8internal 17slot_iterator_bufINS2_12signal_emit0IvS_EEvEEEEv T_S7_+0x90) [0xb74a7e30] libs/libmisc.so(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv +0x156) [0xb74a7136] libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14 TimerEventBase+0x1d) [0xb7499abd] libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x6a0) [0xb749dcc0] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x36) [0xb7d64646] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x2c ) [0xb7ef4fdc] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7d74568] ./game(main+0x47) [0x8048b67] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xdc) [0xb70758cc] ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81] |
01-04-2007, 01:55 PM | #9 |
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Apagá la multitextura de terreno.
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01-04-2007, 02:02 PM | #10 |
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Nada, sigue igual.
he probado ya con todo, ponerlo todo al minimo, al maximo... y nada, lo unico que varia es que en el backtracea veces no sale esta ultima linea: ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81] y se queda en la anterior (/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xdc) [0xb70758cc]) |
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