Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2008, 03:20 PM   #11
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

Ahhh que buenos recuerdos tengo de vinland como cuando me hice 1000k de oro leveando con fatasmas, pero ahora los fantasmas se fueron a zg y no volveran solo hay que acostumbrarse
Old 01-13-2008, 03:31 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con la queja. No puede ser que un día me encontrara en el mercado de pinos a un lvl 1 por allí molestando y que no quería irse. La única forma de alejarlo de allí fue acercandolo a uno de los golems del campa orco para que lo mandara a la isla de iniciación de un golpe.

Cuando yo empecé a jugar acercarse a vinland era totalmente imposible si eras lvl bajo ya que los fantasmas asesinos te mandaban al save rapidamente.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 04:26 PM   #13
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by defcul
Estoy de acuerdo con la queja. No puede ser que un día me encontrara en el mercado de pinos a un lvl 1 por allí molestando y que no quería irse. La única forma de alejarlo de allí fue acercandolo a uno de los golems del campa orco para que lo mandara a la isla de iniciación de un golpe.

Cuando yo empecé a jugar acercarse a vinland era totalmente imposible si eras lvl bajo ya que los fantasmas asesinos te mandaban al save rapidamente.
No tienes derecho a mandar sobre los jugadores. Si ese pj es lvl 1 como si quiere ser lvl -50 no tienes derecho a decirle que se vaya, le pones un ignore y listo. Lo que hiciste estuvo muy mal, no tienes derecho a mandar sobre nadie.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 05:45 PM   #14
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
No tienes derecho a mandar sobre los jugadores. Si ese pj es lvl 1 como si quiere ser lvl -50 no tienes derecho a decirle que se vaya, le pones un ignore y listo. Lo que hiciste estuvo muy mal, no tienes derecho a mandar sobre nadie.
Ha dicho que estaba molestando así que, sin conocer más datos (que significa molestando), ¿Como puedes decir que estuvo mal?

Y si defcul no tiene derecho a decirle que se vaya, ¿Tienes tú derecho a juzgar a defcul o a decirle que puede y no puede hacer?

Cuales son las respuestas a esas pregunta, es algo que desconozco.
Old 01-13-2008, 10:47 PM   #15
locox1dia
Initiate

locox1dia's Avatar

locox1dia is an unknown quantity at this point

Cierto, antes el bosque de vinland era un lugar al que se le tenia cierto temos por la cantidad de mobs activos que habian alli y en cierta forma le daba "magia" el bosque, ahora solo hay bichos... ¿lvl 20?... que de paso como lo dijeron antes, atacan 15 segs despues de que les pasas por al lado :\

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Ha dicho que estaba molestando así que, sin conocer más datos (que significa molestando), ¿Como puedes decir que estuvo mal?

Y si defcul no tiene derecho a decirle que se vaya, ¿Tienes tú derecho a juzgar a defcul o a decirle que puede y no puede hacer?

Cuales son las respuestas a esas pregunta, es algo que desconozco.
Yo tampoco comprendi que quizo decir este personaje del "trio forero" pero... "No hay que pedirles peras al Olmo" osea ya sabemos que estan aqui para molestar... lamentablemente

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 11:13 PM   #16
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

antes de que castraran a Vinland había visto algunas quejas sobre la excesiva agresividad de los mobs allí (claro que esto era en el tiempo en que los mobs te perseguían hasta tu propia casa) todo lo que habría que haber hecho era solucionar el problema de la agresividad excesiva, pero como siempre acá se toma una situación mala y se la empeora y en lugar de resolver el problema, mutilaron a Vinland, yo tengo la teoría que hacen esto así ya no nos quejamos mas por temor a que el remedio sea peor que la enfermedad
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 11:56 PM   #17
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

y yo tengo recuerdos cuando en la playa de menira estaban los aquantis elite e leviabamos todos en ese tiempo a lo loco

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 12:10 AM   #18
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Me hubican geograficamente, cual es Vinland, el que esta saliendo de la puerta?.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 02:34 AM   #19
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que zg no es el lugar para un lvl 1. Un lvl 1 solo está ahí para molestar, como hacia éste. Aun doy gracias a ese enorme golem que lo mando bien lejos. Es lo único que tengo que agradecer a esas malditas piedras con un gran mal despertar, haciendo el trabajo que antes hacían los fantasmas de vinland.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 10:52 PM   #20
locox1dia
Initiate

locox1dia's Avatar

locox1dia is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
Me hubican geograficamente, cual es Vinland, el que esta saliendo de la puerta?.
No, el bosque de Vinland esta dentro de la muralla justo al lado :P

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules