|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2008, 03:11 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
lo del 19 ya lo he contestado.Curiosa la última parte,en un sólo post,con una sola prueba hemos pasado de una postura ofensiva de campaña contra el daño del tira a una posición defensiva de "pelillos a la mar y cada uno en lo suyo". Pero vamos a la segunda parte.Me sorprende y me indigna que se hable tanto de saetas,mordida,sentencia,etc y no se hable de una skill espelucnante : Tiro de repetición. Hay una screen por ahí que pone los pelos de punta,un pj,en RVR muestra varios ataques de tiro de repetición,contra otro pj,no un mob,VARIOS,que superan los mil de daño.¿Por que no se habla de una skill que hace daño de bárbaro? Muy sencillo,por que no la usan los tiras,al ser de arco corto y posición de 19,lo usan los cazas,para deshacerse de la mascota,que,aunque han conseguido eliminar algunas limitaciones lógicas a su daño,no todas.En cambio,con esa skill,se convierten en tiradores en cuanto a daño,pero con las cualidades especiales de un cazador. Pero,aún vista esa pantalla,que no es la única,hay muchas de TR,nadie protesta de esaskill,como de cruz o sentencia.La ley del embudo y me da la impresión de quién lo sujeta. Last edited by proteo; 01-14-2008 at 03:38 PM. |
|
01-14-2008, 03:30 PM | #32 |
Count
|
con mi caza puedo hacer tiros de repetición de +1400 :O
01-14-2008, 03:34 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
¿por qué no ha creado un escándalo como las del bárbaro o alguna del tira?Por que en realidad,hasta mi llegada,las quejas y el balance venían de una sola fuente,que se diseña el juego a su gusto. Last edited by proteo; 01-14-2008 at 03:54 PM. |
|
01-14-2008, 04:09 PM | #34 |
Master
|
Tú tranquilo,puedes hacer eso,como insultar al repartir karma.Todo menos razonar lo irrazonable.Pero la pantalla a la que me he referido sigue ahí (y si no,la tengo guardada).
Tr 1533 Tr 1218 Tr 1492 Tr 1523 Está tardando el equipo de balance en arruinar la skill,como hizo con sed o planea con cruz.Y de a cambio algo bueno,como pedís, nada.A cambio "cero patatero",lo que a recibido el barba.Eso sí,dentro de tres meses,una limosnita. Por cierto ¿tu no serás del foro putalocura?Es que es muy cercano a tu estilo. |
01-14-2008, 04:09 PM | #35 |
Banned
|
|
01-14-2008, 04:14 PM | #36 |
Master
|
|
01-14-2008, 04:17 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
El Equipo de Balance se ocupa de discutir temas con el responsable del balance entre clases, MegriM. El es el que decide los cambios, y lo hace viendo la imagen completa del deseado balance. Por eso algunos cambios parecen arruinar sub-clases, sólo porque faltan más cambios que agrupados van lograr el dicho balance. Esta tarea lleva mucho tiempo, y quejas infundadas plantean un retroceso (por suerte mínimo) en el proceso. Realmente podés seguir opinando lo que quieras, porque acá todos somos libres de hacerlo, pero no te dirijas más a grupos de personas o a individuos en particular, porque eso es insultar, y mediante reportes, podés ser baneado. Por favor volvé a leer las reglas de convivencia del foro. Saludos. PD: ¿Cómo vas a pensar que tu llegada fue un evento de cambio en el rumbo del balance? Me suena un poco ególatra ese comentario.
01-14-2008, 04:17 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
En serio proteo tienes que aprender a jugar y dejar de exagerar tanto las cosas. Por ejemplo no te has parado a pensar que con maestro nunca te va caer un tiro de repeticion pero te van a entrar todas las areas de un barbaro. |
|
01-14-2008, 04:20 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
Esa skill: Es de rango melee por lo que se debera aproximar al daño de un guerrero Y no tiene efecto, por lo que debera hacer mas daño que terror de sultar o otras areas con efecto No es un area, es una skill en arco, por lo que debera aser mas daño que por ejemplo: tifon que es lo mismo pero en area Y no, con tiro de repeticion, en esa foto no se ha llegado a 1500, lo maximo ha sido 1200 de daño El cazador puede hacer daños de 500-600 ( sin mirar la armadura o defensa): Claro eso es lo que hara cuando la mascota y el cazador peguen al enemigo, luego veras como en toda la pelea, la mascota solo te pego cuando te noqueo o por que te parastes unos seg ( por lag o por que casteabas) A si, y como barbaro, no veo la queja de su daño, 2 golpes y chau mascota, y el proximo, chau cazador, a no ser que se echa camuflaje y empiese a huir Y no para matar a una mascota de 2 golpes no deberas verla normal, un barbaro que ve a mi mascota desafiante o dificil, puede destrozarla con 2 golpes, muy dificil de 3 Sobre lo del del daño del cazador de 1000 o 900, quiero decir que ese daño lo haria cada 7 seg |
|
01-14-2008, 04:23 PM | #40 |
Count
|
Vale la pena seguir discutiendo con esta persona?
Display Modes | |
|
|