|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2008, 01:28 AM | #1 |
Initiate
|
Tengo un problema con el RO :(
Tengo un problema con el RO, pongo el usuario la contraseña… y le doy a jugar entra hasta donde esta para seleccionar el personaje, elijo el personaje y le doy jugar (ahí también se empieza a ver borroso :S)
Cuando entra todo se pone borroso y no se puede ver nada… y al minuto se traba el juego y tengo q reiniciar la maquina por q no responde para nada :S Alguien q me ayude por favor :S. es insoportable no se puede ver nada, no puedo postear ninguna foto por q al entrar no me da tiempo y se clava el Regnum Alguien q me ayude por faa Saludos. |
01-28-2008, 01:30 AM | #2 |
Master
|
Mmmm
Aveces pasa eso Ami me paso.. Reinicie y ya me andaba.. Saludos
01-28-2008, 01:55 AM | #3 |
Initiate
|
no cuando reinicio y pruebo de nuevo sigue = :S
|
01-28-2008, 02:41 AM | #4 |
Count
|
Es muy probable que se haya trabado el Cooler de tu placa de video. ¿Intentaste abrir el gabinete de tu PC? Todo parece un problema de temperatura. Si necesitas instrucciones en este caso avisame.
Saludos!
01-28-2008, 06:06 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Pasa algo parecido cuando instalas regnum en linux, el juego comienza sin q tenga los archivos de las texturas y no deja ver nada. Te aparece el cartel q muestra cuando descarga archivos en la esquina superior izquierda?, puede ser q se hallan borrado los archivos del juego y no cargue las texturas... Si no se soluciona, puedes probar a respaldar la carpeta del RO y reinstalar el juego, luego devolver los archivos respaldados. En fin, ojala se solucione Saludos y suerte
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|