|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2008, 11:36 PM | #1 |
Apprentice
|
De Todo un poco
Bueno, estoy en el trabajo aburrido mirando el foro y pienso, jugamos personas de diferentes edades, clases sociales, paises provincias, estados, sexos (mucho o poco) y los que me conocen saben como son mis comentarios (no aptos apra menores de 25 años), entonces como postear algo aca algo no tan serio, para todos quizás, para algunos en realidad y entonces se me ocurrio una idea, un aporte divertido quizas (como cuando me dije a mi mismo "hay pero que idiota" tras tratar de girar un video en la pc con el mouse como si estuviera girando la vision en el RO) bueno sin mas preambulos aca va:
Una Historia sin sentido: Cápitulo 1 De pronto sin saber porque desperte con el sol a todo brillo cegando mis ojos,mi mano derecha estaba en el agua, no entendía nada, la resaca se hacia presente enc ada movimiento de mi cuerpo, tape mi rostro con mi otra mano y me recupere de a poco, solo recordaba que la noche anterior estaba en una fiesta en un crucero y estaba muy pero muy ebrio con una mujer hermosa, o eso suponía, pero ahora de pronto me encontraba como flotando, si flotando, me levante mas rapido y vi que estaba todo completemente rodeado de agua, un poco fría por cierto, mis ropas algo rotas y sin zapatos. Estaba a la deriva solo en un bote salvavidas que se dirigía vaya a saber a donde. Paso así la mañana el medio día se hacia mas cruel, sabía que no iba a durar mucho asi, la sed me invadía cada vez mas, el sol se hacía cada vez mas agobiante, me dormi sin poder aguantar mas; mas de pronto, me desperte en medio de una revolución, el mar estaba completamente agitado, un tobellino de nubes negras reboloteaba encima de mi, y en esa formación de nubes juré ver un rotro que me miraba fijo, un remolino de agua comenzo a manejar mi bote como si se tratara de un juguete, lo ultimo que recuerdo es estar ahogandome, quizás alguien escucho mis plegarias y me quito el sufrimiento, pero no fue así, el destino tenía preparado evidentemente algo mas grande para mi, desperte de pronto tirado en una playa helada en un lugar raro, mucha gente alrededor me estaba obsevando, gente rara, enanos y cabras gigantes, es como si hubiese atravezado un portal interdimensional, cuando logre reincorporarme, un guerrero enano me dijo, no sabemos quien eres, pero bienvenido al reino de Alsius, y de pronto cai tumbado al fin. Capítulo 2 Desperté aturdido, pero sin la resaca esta vez, todavía sentí el frío del agua en mi huesos sin embargo mi cuerpo estaba caliente, completamente desnudo y cubierto por una piel, reposaba en lo que aprecía ser una cama bastante grande empecea a recorrer esa habitación con la mirada y me quede muy extrañado, era como hacer viajado al pasado, todo era muy precario, un hogar a leña, telas con poco trabajo, y no se veian rastros de electricidad, solo luz con velas y lamparas. Un golpe, me sobresalte, de otro lado de la puerta se escucho un golpe fuerte sobre una mesa, y dos voces discutiendo, me reincorporé y me dije a mi mismo que sueño mas raro, de pronto entro a la habitación algo asi como una cabra gigante erguida sobre solo dos patas vestía una especie de armadura de cuero y con rostro apacible me miró, hola forastero, dijo, yo atonito no dije nada, toma estas ropas, vistete y sigueme, me arrojo unos ropajes bastantes precarios. Me los puse, pero seguía sin emitir palabra alguna de mi boca solo pensamientos (que hago acá, esto tiene que ser un sueño una broma, una camara oculta). Ya en la otra habitación me invitó a sentarme, tambien había un enano muy barbudo con cara de pocos amigos que no dejaba de mirarme y una mujer muy hermosa de cabellos cortos y cuerpo perfecto vetida con una túnica que estaba sirviendo unos alimentos en la mesa, y en ese caso yo no podía dejar de mirarla. Miré por la ventana, afuera ya era de noche y unos lobos aullaban a lo lejos. No pude con mi genio y tuve que abrir la boca, ¿donde estan las camaras? ¿cuando me sacaron del barco? ya me di cuenta todo esto es una broma. El enano por fin habló, ¿Camaras? ¿De que habla este forastero loco? camaras, dije, y microfonos, ya me di cuenta de este montaje como esa barba que tenes puesta completamente falsa, ¿falsa? dijo el enano enfurecido, si le dije y le tire de la barba la cual para mi mala suerte era de verdad, juro que nunca vi a una persona (o enano) enfurerse tanto como para ponerse tan rojo, saco de su espalda una fran maza la alzo y se disponía a terminar con mi existencia hasta que lo freno la hermosa doncella. Me aleje de ellos hasta chocar con una pared, basta dije, se termino la broma acá, quiero volver al barco, ¿que es esto? quienes son ustedes y porque me tienen encerrado aca?. Nadie te tiene encerrado dijo la cabra, puedes irte cuando quieras y me señalo la puerta, fu hasta ella la abri y cerre de inmediato cuando afuera vi un lobo con cara de pocos amigos. Bueno, dadas las circuntancias me quedaré con ustedes, pero, quiero que me digan que pasa aca. Durante la cena les conte que iba en un crucero (ellos miraban tratando de entender de lo que hablaba) y que tras quedar muy borracho me desperté al otro día en un pequeño bote, solo, en el medio del mar hasta que una tormenta me dejo inconciente y termine en sus playas. ¿Como te llamas? pregunto la mujer, Ezequiel le respondi y comenzaron a reirse, ¿que clase de nombre es ese? pergunto el enano que ya me estaba cayendo mal, la cabra por fin hablo y dijo, tu nombre no es el mas adecuado para estos lugares, mi nombre es Utghfer, el se llama Elonte y ella Fantka, y antes de seguir creoq ue debemos encontrarte un nuevo nombre, ¿como te gustaría llamarte? me quede pensado (esto no puede ser cierto me decía, voy a seguirles el juego a ver hasta donde llegan estos sujetos), despues de un rato dije Eskiel, y asintieron con la cabeza. Bueno Eskiel, bienvenido a la ciudad de Montsoir del reino de Alsius, por el momento te adelantaré que no es casula que este aquí, eres uno de los 3 forasteros elegidos por nuestros dioses, y ahora mismo comenzaré a relatarte esta historia. Continuará... Si gusto puedo seguirla. Un Abrazo.
Ludwing Conjurador Titan de La Jihad de Alsius Abel Cazador Titán de La Jihad y cazador de Alsius Trovador Titán de La Jihad y Bruto Barbaro Alsirio Last edited by Ezepoeta; 02-08-2008 at 12:07 AM. |
02-06-2008, 11:44 PM | #2 |
Apprentice
|
nose si aplaudir.. o decir q limado O.o jajaja
02-06-2008, 11:47 PM | #3 |
Master
|
muy buena historia segui el proximo capitulo porfavor!
02-07-2008, 12:28 AM | #4 |
Pledge
|
Grande Lud! segui con la historia!!
02-07-2008, 12:46 AM | #5 |
Initiate
|
Jejeje me imagino la cara del tipo. A ver que tan valiente es uno en realidad cuando tiene le pellejo en juego XD
02-07-2008, 03:21 AM | #6 |
Banned
|
enanos,cabras, gigante... ahhhhh: eso es ignis!!!
q sigan la story |
02-07-2008, 06:45 PM | #7 |
Pledge
|
Muy buena historia lud
02-08-2008, 12:11 AM | #8 |
Apprentice
|
ya esta el capitulo 2
02-08-2008, 04:43 AM | #9 | |
Master
|