|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2008, 11:35 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Se supone que la cuenta se desactiva porque es robada. Creo recordar que una norma era no dar tu contraseña a nadie (pero no me hagas mucho caso, igual solo es un consejo )
02-09-2008, 11:35 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
OK,creo que me exprese mal o bien no entendi de que va el thread.Disculpas. Solo me queda decir eso,que Thorus no es ningun tonto como para tratar de robar una cuenta sabiendo lo que le puede pasar a el.
02-09-2008, 11:39 PM | #23 |
Banned
|
es una norma porque porq NGD estara arto de que vaya gente ha decirle que le robaron su cuenta... claro le deio la contraseña, una cosa es ser engañado como en algunos casos y otra es que tu cambies pjs y luego el otro no te lo devuelva, NO?
|
02-09-2008, 11:40 PM | #24 |
Baron
|
Bueno, dejemos algo en claro. Si acá alguien sinceramente cree que los Admins de RO banean a alguien solamente porque les dicen "baneen a fulanito"... están muy equivocados.
Es obvio que los admins se encargan de comprobar la veracidad de las acusaciones, y que verifican la existencia de una infracción antes de proceder a la sanción.
02-09-2008, 11:44 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Respecto a esos MP, no se hizo público pero sí se reportaron, o les dije que lo reportaran, ya que son una herramienta del foro. Ninguna herramienta perteneciente a NGD debe utilizarse para insultar, hacer spam, hacerse pasar por admin, etc, etc, etc y deberían ser penalizadas con un ban.
02-09-2008, 11:51 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Ignoro lo sucedido aquí,puesto que nadie aporta prueba ninguna,pero lo que veo es que Thorus YA tuvo un problema con otra cuenta(por cierto,tener más de una va contra las reglas,a ver si cambian las reglas),del cual,aunque él directamente era inocente,si un familiar(que era el titular) estaba implicado. Ahora nos encontramos que,por segunda vez,Thorus está en el ajo de otro robo/intercambio/lo que sea. Como no tenemos nada,ignoramos sí es culpable intentando hacer lo que le hicieron;si es inocente y es una venganza del mismo de la otra vez;si papa noel existe. Me parece tan complicado sin datos,que no hay posibilidad de ayudar aquí,pero lo que no ayuda es dar patente de corso al amiguete,sea uno u otro. |
|
02-09-2008, 11:51 PM | #27 |
Banned
|
No puede ser k alguien se kreara 1 pj k el nick se parecera a ''thorus'' y le hiciera el intercambio?? Pork como muchos dicen, thorus es un jugador antiguo y sabe las consecuencias de intercambiar pj's....
P.D. Si van a dar sus cuentas agan una screen cuando les dice lo de cambiar pj, y les da la clave. Salu2 |
02-09-2008, 11:55 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-09-2008, 11:55 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Papanoel existe?? no jodas! la cara k van a poner mis amigos kuando se lo cuente XDDD |
|
02-10-2008, 12:04 AM | #30 | |
Marquis
|
Quote:
Mi conclusión con esa situación fue que: 1) ser conocido y tener ese 'status' no te da ninguna inmunidad diplomática 2) los delitos contra el reglamento no van a prescribir por el paso del tiempo
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 02-10-2008 at 01:24 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|