Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2007, 08:12 PM   #1
saias
Pledge

saias can only hope to improve
Default skill de curar buenos o malos

hola buenas e podido comprobar que la curacion mayor no sirve pa nada ya que estubimos 3 personajes de los 3 reinos y al lanzar la curacion recupera a todo el mundo todas las razas de que me sirve lanzarlo si le recupero a el tambien ?¿ no lo e conprobado en bichos pero no me estrañaria que tambien lo recuperara la vida

SOLO DECIR QUE ARREGLEN ESE FALLO QUE NO DA VENTAJA A NADIE SOLO PROLONGA LA BATALLA
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 11:22 PM   #2
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Question A ver si entiendo...

¿esa es una skill que cura en área?

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 11:53 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Si mi diccionario castellaño-saias, saias-castellano no me falla, creo que está hablando de la skill "Curación mayor", la última de Vida y Muerte, que cura en area 15.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 01:13 AM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

A ver... al castellano.

Estabamos Saias y yo (no importa haciendo que ) resulta que Saias no tenia demasiadas intenciones de curarme digamos... Pero si necesitaba curarse el, entonces tira el Skill "Curacion Mayor", es un skill que cura en area (no se de cuanto)... y se curó tanto el como yo... Lo que dice Saias es que yo no deberia ser curado siendo enemigo, sino que deberia curar a todo lo que está en ese area siendo aliado... Pero curan hasta los bichos jaja...

bueno algo asi...

slds.-

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 10:52 AM   #5
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Las Skill de curar cura a cualquiera que sea seleccionado ya sea aliado, bicho, o enemigo, no es de extrañar que la Curación Mayor, cure a todos los que están en rango de area.
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 11:10 AM   #6
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

a mi me parece perfecto como esta. hacer el bien en un conju y que lo pueda hacer para cualquiera esta-per-fecto es el espiritu del conju

estas demasiado metido en la guerra y perdiste de vista el espíritu del conjurador.

imaginate una invocacion de curar todo a tu alrrededor todo ser viviente magicamente recupera su salud... tirala detras de tus lineas de ultima y vas a ver como curas en maza...
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 01:40 PM   #7
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
a mi me parece perfecto como esta. hacer el bien en un conju y que lo pueda hacer para cualquiera esta-per-fecto es el espiritu del conju

estas demasiado metido en la guerra y perdiste de vista el espíritu del conjurador.

imaginate una invocacion de curar todo a tu alrrededor todo ser viviente magicamente recupera su salud... tirala detras de tus lineas de ultima y vas a ver como curas en maza...
Algo de razón tiene tigre, de última te asegurás que no estés curando a un rival y listo. El tema esque estaría bueno poder tirarla en medio de la muchedumbre y así curar a todos en masa... Después les tiran 2 o 3 terrores, una skill remil sacada y mueren todos pero buegh...

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 03:33 PM   #8
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011

¿? me parece que el que perdió la idea del juego sos vos capo
esto no es una pelicula de fantasía ni tampoco un juego de rol es un juego cuyo objetivo es la guerra no te olvides .

a mi me parece que deberia curar solo a los aliados la verdad.... que cure al bicho que estas matando es claramente un bug para mi.... pero bue es mi opinion
Old 01-12-2007, 05:14 PM   #9
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Gabolo
esto no es una pelicula de fantasía ni tampoco un juego de rol

EH?????!!!!!!!!!!!!!

Si, es un juego de rol CON ORIENTACIÓN a la guerra... podés seguir jugando tranquilamente sin salir a zg.

El conjurador es una clase para guerra, me refiero a que mediante todos los buffs y sus curas puede llegar a alterar una batalla. No, no está hecho para pelear sólo, está hecho para que los aliados peleen mejor.
Old 01-12-2007, 09:34 PM   #10
saias
Pledge

saias can only hope to improve

lo decia + que nada ya que el brujo tira bola de fuego en area 15 y afecta a ese area pero solo a enemigos no aliados lo que es curacion mayor la ultima skill de vida muerte que trabaja a la misma area que bola de fuego deberia afectar solo a los aliados

es solo ese comentario y sino que gracia tiene esa skill

aparte de eso dicen que te dan rp por curar yo aun no e visto ninguno jajajaja y e curado y revivido muxo
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules