Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2007, 10:25 PM   #11
Elindel
Apprentice

Elindel's Avatar

Elindel is on a distinguished road
Talking Esbueno conseguir respuestas

Gracias Gracias , Tron me gusto tal vez ahi hay una respuesta genuina

Gracias mis amigos colorados, los amo por que se defienden como gato panza arriba, pero , son solo lindos gatitos, espero que en la proxima onda verde nos veamos

Entighal
Curar es una satisfaccion no una obligacion, ahora revivir que placer
Caballeros de Syrtis
Elindel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 11:15 PM   #12
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road
Talking

jeje ami eso tambien me pasaba generalmente en samal cuando nosotros(la bola verde) ivamos a atakar a la bola roja pero descubri que era porq yo tengo un programita q es el de los cibers q cuando apago la pc se borra todo lo q hice la ultima ves q la prendi osea q se me borraba todo lo q se me bajaba durante el juego asi q cada ves q iva a algun lugar nuevo osea fuera de syrtis me pasaba eso pero ya ncontre la forma de solucionarlo
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2007, 12:46 AM   #13
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road
Default Esto No Es Una Campaña De Desprestigio

Saludos amigos como dije esto no es una campaña de desprestigio como la que generalmente hacen contra syrtis... pero en fin...

Creo que en ciertas zonas de juego (estoy casi seguro, hago pruebas) de que en ciertas zonas del juego hay mas lag que en otras y no es descabellado por que puede haber un error de programacion de graficos y quien sabe que mas... por ejemplo: la zona del fuerte de pinos (por fa, no me echen fruta que no es una camapaña de desprestigio, es la verdad)

No alcanze hacer el screenshot por que se me colgo la maquina (en pinos) pero si consigo hacerlo subiré la foto.
Old 01-16-2007, 12:54 AM   #14
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pues no tengo del todo claro los terminos, pero el lag creo va ligado al tema PING (lo que envia y recibe el server)... y al menos en mi caso, ese tema lo veo bastante solucionado, pero como dices... si hay muchos problemas en Pinos (en mi caso FPS) los cuales a mi entender, se producen por la gran cantidad de objetos que hay, dificultando a nuestras tarjetas graficas un fluido desarrollo del jeugo. (por eso me parece, en samal se puede guerrear sin probemas)

saludos
Old 01-16-2007, 01:04 AM   #15
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Ustedes no entienden nada, los alsirios e ignitas tenemos un boton que se llama LAGUEAR, que laguea a toooooooodos los jugadores de syrtis durante 10 segundos, y tiene 15 segundos de recarga, no venga ahora con que esta desbalanceado..........
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2007, 01:35 AM   #16
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Shh mata, no cuentes el bug.

Exactamente como dijo don trancos, no es muy difícil darse cuenta que samal es una zona bastante "abierta" y pinos no. O sino dense cuenta por la típica frase "no por el pastito que me da lag"

Por mi parte, cuando iba a Herbred con la otra cpu, además del lag y los fps normales, y como iba pocas veces, jugar era casi imposible. Lo segundo lo solucioné utilizando la opción de "sincronizar recursos al iniciar" y lo primero comprando una cpu nueva, pero buen, no tienen que ser tan extremos como yo..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2007, 03:02 AM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Ustedes no entienden nada, los alsirios e ignitas tenemos un boton que se llama LAGUEAR, que laguea a toooooooodos los jugadores de syrtis durante 10 segundos, y tiene 15 segundos de recarga, no venga ahora con que esta desbalanceado..........
Nono, dura 15 y tiene 10 de recarga... entonces podemos laguearlos más.

Como ya dije, es inviable aplicar más latencia a los usuarios de un reino que de otro.
Old 01-16-2007, 03:07 AM   #18
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Pues no tengo del todo claro los terminos, pero el lag creo va ligado al tema PING (lo que envia y recibe el server)... y al menos en mi caso, ese tema lo veo bastante solucionado, pero como dices... si hay muchos problemas en Pinos (en mi caso FPS) los cuales a mi entender, se producen por la gran cantidad de objetos que hay, dificultando a nuestras tarjetas graficas un fluido desarrollo del jeugo. (por eso me parece, en samal se puede guerrear sin probemas)

saludos
pues si algo tenes razon, que pinos tiene mas objetos, sin embargo creo que en el nucleo del sistema hay (que es seguro) un bug con respecto a la sicronizacion (esto yo lo use hace rato y sigue el problema) ademas existen juegos mucho mas densos y no se laguean tanto (claro otro factor importante puede ser que el server no esta dando chicle, asi soporte 200, todavia creo que no da el server)
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules