Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2008, 10:37 AM   #21
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

probado en el coloseo ña pasiva de bloque omas firmeza mas bloqueo preciso en 5 bloqueas casi todo si que es cierto que son un poco desconcertantes las armaduras de caballero ayer "ande de compras" i me enoja tener la armadura buena contra aplastantes en 42 creo que era con su devida perdioda de armor en batalla i en lo que estoy realmente de acuerdo con este pos es en que el caballero es una tortuga.... ppero tortuga tortuga tortuga... si bien es cierto que su armadura pesa mas que lleva escudo(peso añadido mas arma) no seria tambien cierto alguna especie de buf en vanguardia que le de un chute de adrenalina para correr ni que sea un poquito mas como caballero pt que soy uso auras i vanguardia 19 19 (auras vendria siendo escudos) i si quiero usar areas por que las guerras de hoy en dia es en lo unico que se basan en casstear terrores i areas i el que lo aga primero a ganado devo sacrificar una rama mas con lo cual de proteccion no llego a cautela i no uso para ganar en fuerza bu si es cierto que hay amuletos de eso pero tengo la suerte de tenes drops con bonus i poner la rama punzantes en 14 i la de aplastantes en 7 con lo que conlleva (para quien no lo sepa pasiva de fuerza en apl i fuerza +dest en pun).
como ultimo decir que es cierto bloqueo preciso deve ampliarse el tiempo de duracion... lo ideal que sea como piel de troll asi en medio de batalla te olvidas de tirarlo o como el buf de bonificacion de arma que dura 5 min i recarga en 5

en fin eso es todo adios lipton
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 05:35 PM   #22
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liptonice
probado en el coloseo ña pasiva de bloque omas firmeza mas bloqueo preciso en 5 bloqueas casi todo si que es cierto que son un poco desconcertantes las armaduras de caballero ayer "ande de compras" i me enoja tener la armadura buena contra aplastantes en 42 creo que era con su devida perdioda de armor en batalla i en lo que estoy realmente de acuerdo con este pos es en que el caballero es una tortuga.... ppero tortuga tortuga tortuga... si bien es cierto que su armadura pesa mas que lleva escudo(peso añadido mas arma) no seria tambien cierto alguna especie de buf en vanguardia que le de un chute de adrenalina para correr ni que sea un poquito mas como caballero pt que soy uso auras i vanguardia 19 19 (auras vendria siendo escudos) i si quiero usar areas por que las guerras de hoy en dia es en lo unico que se basan en casstear terrores i areas i el que lo aga primero a ganado devo sacrificar una rama mas con lo cual de proteccion no llego a cautela i no uso para ganar en fuerza bu si es cierto que hay amuletos de eso pero tengo la suerte de tenes drops con bonus i poner la rama punzantes en 14 i la de aplastantes en 7 con lo que conlleva (para quien no lo sepa pasiva de fuerza en apl i fuerza +dest en pun).
como ultimo decir que es cierto bloqueo preciso deve ampliarse el tiempo de duracion... lo ideal que sea como piel de troll asi en medio de batalla te olvidas de tirarlo o como el buf de bonificacion de arma que dura 5 min i recarga en 5

en fin eso es todo adios lipton
Amén! Mayor recarga y duración para bloqueo preciso !!! Ya me harto de tirarlo cada 30 seg, es muy poco !!! Y de paso ponerle mayor mana, al menos un 50% mas de maná, ya que duraría dos veces mas.
Old 02-23-2008, 06:37 PM   #23
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chino_1
Amén! Mayor recarga y duración para bloqueo preciso !!! Ya me harto de tirarlo cada 30 seg, es muy poco !!! Y de paso ponerle mayor mana, al menos un 50% mas de maná, ya que duraría dos veces mas.
claro que si!!!!! eso vengo yo diciendo desde el primer post. el tiempo que dura es muy poco y una vez que se acaba el caba por lo normal suele estar mareado por lo que ya no puedo volver a tirarlo otra vez y es una de las razones por las que muere tan facil.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 05:04 AM   #24
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

UNA NUEVA RAMA PARA LOS CABALLEROS!!!! : ARTES MARCIALES!!!

PD: es broma pero , no estaria mala aplicarla en todas las clases y que en todas peguen lo mismo pero se demoraria mucho en implementarla hacique olvidenlo
Old 02-24-2008, 07:15 PM   #25
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

con todo lo que me dijeron.. igual sigo pensando lo mismo
Old 02-24-2008, 08:05 PM   #26
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Yo la verdad soy caba, empese ahce poco asi que tanta exp no tengo, pero se nota de lejos que el caba esta mal.

Pvp: contra barabro, vengo de jugar uno con el, se tiro sed de sangre en 3, golpes de 400 y velocidad rapida + cruz (el es lvl 26) yo 31, y con def
cautela en 3 peilde trol en 4 temple de roca en 4 pasiva de blokeo en 3 + ecudo y blokeo preciso en 3, en2 peleas le blokie solo 2 golpes normales!!
contra el brujo, facil hasta q eliminamos rango tiran skill t acercas, y te sacan el mana, con golpe basico no alcanza, y eso yo mantengo mariado con avasallar en 3 y lo tiro mi enemigo y uso muchas skill de mareo y ese tipo.

Eso es con respecto a al pvp que me aprece que esta desbalaciado, no tenemos posiblidades ante ningun clase, si total el blokeo es cuestion de "suerte" hay veces que blokeo 8 golpes seguidos, y otra que ni 1 ---> :S, luego pense, claro somo un tanque!!, mm puede ser pero blokeo preciso
los que somos lvl bajo max son 25 seg, es muy poco!!! y en 37 por ahi tenes q sacrificar muchas cosas para usarlo en 5, ya se soy pt y q no tengo lvl etc.., pero es lo que he visto qeu al fin y al cabo me va a pasar..

Saludos

PD: yo tmb kiero ese caba indestructible :P
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 08:24 PM   #27
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

una sugerencia
porq HDV tiene bonus de velocidad q le pusieran a ejercito +10% de velocidad o un 30% de bloqueo mas (ya q la pasiva y bloqueo preciso al 5 dan 30%)
no arreglen provocar plz
y q al echar las auras de caballero sobre los q la eches te ponga "exito" asi todos sabriamos q un caba echo aura y no se la joderiamos con una de lvl menor!!
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 09:19 PM   #28
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
una sugerencia
porq HDV tiene bonus de velocidad q le pusieran a ejercito +10% de velocidad o un 30% de bloqueo mas (ya q la pasiva y bloqueo preciso al 5 dan 30%)
no arreglen provocar plz
y q al echar las auras de caballero sobre los q la eches te ponga "exito" asi todos sabriamos q un caba echo aura y no se la joderiamos con una de lvl menor!!
Provocar esta bugiado asi que lo que pedis es imposible e ilogico :P

Otra cosa que note es que el blokeo es cuestionde "suerte", entonces de que sirve subir una pasiva a 3 o a 5 si total es por suerte??
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2008, 12:36 AM   #29
Gotav
Pledge

Gotav's Avatar

Gotav is on a distinguished road

~~(Cronicas de un Caballero Semi elfo Syrtis nivel 39)~~

Asi es mi estimado Bep, lo que peleamos y hablamos en este foro es de algo ficticio ya que las habilidades de escudos, de auras protectoras, son solo iluciones tal vez puesto que en el sistemad e regnum no se esta bien prefijado un punto en el cual lleges a ser inmune (si esto ocurriera con todos tus buffs, y pasivas y escudos a el maximo eso podria ocurrir "ebn nivel 50") pero eso no quiere que ocurra regnum porque si no todo mundo se fijaria en el caballero diciendo:

El Caballero es un Grosso, porque tiene tanta defensa, No le Hago Daño con Nada!!, etc.

Como ley un tiempo atras en un Post que decia mas o menos algo asi:

Les combiene mas a el Equipo de NGD Modificar una sola Clase de Personaje que Modificar a las otras 5.

Con esto me Refiero a que si el sistema de bloqueo de golpes es al azar, ustedes creen que lo van a cambiar de un dia para otro y asi modificando a las otras 5 vocaciones?, creo que no lo que se podria hacer es modificar el sistema de bloqueo de el personaje Caballero para que sea bonificado cuando este con las Skills de Bloqueo.

Con Respecto a el Punto de Lvlear dentro y fuera de zonade guerra en eso ay mucha razon cuando estas adentro de la muralla puedes lvlear con una configuracion de skills para tener esos golpes que dicen de 150-250, pero cuando estas afuera de muralla tienes que tener otra configuracion para tan sikiera tratar de salir vivo si te encuentras a algun cazador matando gente.

Otro Punto y que cai nadie toma en cuenta con el Caballero es que papel Desempeña cuando esta en Lvleo:

Que Papel o Rol Tiene un Caballero?
R:Ser El que Protega a sus Aliados del daño de criaturas cuando estan en party o su uncia ventaja puede ser que sea compensada con su poco ataque resistir mucho mas que cualquier vocacion.

Oks lo Primero por si Alguien no se a dado Cuenta la Poca Mana que Tenemos, cuando llegas a nivel 37 con caballero que es el nivel cuando puedes tener una Rama de Habilidades Maximisada a el 100%, Tenemos a lo Mucho 990 de Mana oks? y las skills de Nivel 5 consumen (algunas) 200 de mana, osea que ahces 5 veces esa skill y tienes que descazar, (Sin contar que para no obetener tantos golpes y tener q descanzar antes tienes que hacer Cautela o alguna otra skill de Defensa), entonces Esto te deja con que matas a 1 o 2 Criaturas y deskanzas y eso es Muy lento para lvlear (digase solo).

Haora Cuando vas en party con un grupo de Amigos digamos:

Un Barba, un Caza y un Brujo.

Que es lo unico que puede hacer el cAballero:

Caballero Provocar!-Exito!,
Golpe del barba-Cambio de Obejtivo la Criatura
Golpe del Cazador-Cambio de Objetivo la Criatura
Caballero Golpe provocador-Cambio de Objetivo la Criatura
Conjuro de Brujo-Cambio de Objetive de Criatura

(Digase Matando a una Critura Legendaria o Mitica)

En que Penosa Situacion nos deja Esto a los cAballero?!
Nuestro rol no es el de bloquear el Ataque de los Enemigos o Criaturas, ya que hasta una Criatura cambia de direccion y eso nos convierte en un Barba que pega mucho Menos, puesto que no existen Habilidades que de Verdad Llamen la Atencion de la Criatura y nos convierta en el Verdadero Tanque, en el Verdadero bloquer que todo Juego tiene solo somos Personajes que Tenemos Mucha Vida que sin la Ayuda de Un Conjurador que nos Pueda Curar Solo Podemos decir esto de un Caballero en Regnum Online:

Podremos Retrasar o hacer mas Agonizante nuestra Muerte sin Poder si quiera tener una Buena Configuracion de Habilidades para poder Defendernos/Atacar.

Por su Atencion Gracias espero haberme Hecho entender.

PD: Solo una cosa mas sin Contar que NO Existe una Skill o Habilidad o Aura que te Suba el Chance de impacto creo que solo sube cuando subes de nivel y un poco por tu arma...
Old 02-25-2008, 01:29 AM   #30
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo con vos julolo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules