|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 01:51 PM | #1 |
Pledge
|
Problemaaa
hola... mi problema es q hace 24 horas jugaba perfectamente... pero hoy intente conectarme al servidor internacional y se me queda trabado en la presentacion( en donde cuenta la historia de los tres reinos) y nunca me aparece la pantalla con el pj... solo se queda en la presentacion.... si tienen alguna respuesta a este problema se los agradeceria....... un saludo
|
02-25-2008, 02:04 PM | #2 |
Initiate
|
a mi me paso una vez eso..si no te funciona mañana, y pasado..te recomiendo que desintales, borres la carpeta NGD studios y que lo vuelvas a instalar..
sino..esperemos a que responda kailer
02-25-2008, 03:42 PM | #3 |
Pledge
|
aha bueno ahora lo voy a intentar.... otra cosa... yo no entiendo pq me pasa eso con el servidor internacional....porque al experimental puedo jugar tranquilamente.. un saludo
|
02-25-2008, 04:33 PM | #4 |
Count
|
Otra víctima más de la corrupción de archivos!
Andá a la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer" y borrá estos dos archivos: characters.sdb characters.idx Saludos!
02-25-2008, 04:40 PM | #5 |
Pledge
|
desde ya muchas gracias pero vos sabes q por un momento me ilusione???? resulta que esos 2 archivos que mencionas no los encuentrooooooooooooo.....no se q hacer
|
02-25-2008, 04:42 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
inicio ---- buscar -----archivos y carpetas---- nombre del/os archivo/os si no tan, reintala y listo (si keres antes hace un bkp de las fotos ) estan dentro de la carpeta C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer -----screamm... Slds
02-25-2008, 10:07 PM | #7 |
Pledge
|
sii eso fue lo primero q hice al no encontrarlos.... de todas maneras no se como pero ya me anduvo de nuevo... muchisimas gracias genios
|
02-25-2008, 10:11 PM | #8 |
Master
|
Te conviene desinstalar e instalarlo de vuelta!
02-25-2008, 11:10 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
La sección de Soporte Técnico es para ayudar, atenete al reglamento. Es la cuarta vez seguida que posteas mensajes sin contribución en esta sección, la próxima te reporto como es debido. Te recomendaría que reveas tu situación. Y si, no soy ningún admin, te lo digo como usuario. Saludos.
Display Modes | |
|
|