Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2008, 07:15 PM   #71
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
¿ya empezaste las clases? pensé que esas cosas (empezar el primer lunes de marzo) solo me pasaba en mi carrera y en mi facultad (la mayoría de las facultades empezaba cerca de abril)
yo empece ayer.... ¿iremos a la misma universidad? =/
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 07:16 PM   #72
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Advertencia: no mostrar debilidad frente a un docente
Corolario:

Advertencia: no malinterpretar lo de debilidad, al extremo de llegar a la soberbia, sale el tiro por la culata

XD.-
Old 03-04-2008, 07:16 PM   #73
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Yo tambien empece ayer...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 07:24 PM   #74
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Corolario:

Advertencia: no malinterpretar lo de debilidad, al extremo de llegar a la soberbia, sale el tiro por la culata

XD.-
Anexo al corolario:

Advertencia: Cuando el docente resulta ser el director de tu carrera es preferible ser un poco(bastante) dócil, por mas que este sea un reverendo

esto lo aprendi de mala manera
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 08:03 PM   #75
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No tengo problemas en dar presentaciones en frente de docentes, ya pasé por unos cuantos "simulacros de conferencia" y no sólo en español. Considero que tengo claro lo que es hablar sin decir mucho, o decir mucho y no hablar casi nada... Pueden ver que acá en el foro me mando posts increíbles y carentes de contenido, o que a veces (MUY pocas veces) escribo cosas interesantes en una oración.

...El problema es que se la crean.
Old 03-04-2008, 08:49 PM   #76
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Corolario:

XD.-
Aclaración estudiar eso de la psicología y el comportamiento humano: en ocasiones un examen oral (no escrito) se reduce a una discusión con el profesor por ver quien la tiene mas grande (sobre todo en derecho,maldita materia)

También es muy conveniente aprenderse el estatuto de la universidad, el de la facultad, los reglamentos generales y de cátedra, sobre todo cuando uno tiene razón... los recursos legales que tenemos son fabulosos ... lamentablemente, tengo que decir que nunca los usé (y por tanto no los aprendí...pero ojeando ese reglamento me enteré de muchas cosas interesantes), porque cada aplazo, me lo merecía
edit 2:algún día tendría que escribir una guía de supervivencia para la facultad
Old 03-04-2008, 09:06 PM   #77
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
porque cada aplazo, me lo merecía
No seas tan cruel con vos mismo
Old 03-06-2008, 09:09 PM   #78
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No seas tan cruel con vos mismo
Es verídico. Por ejemplo ¿vieron los diagrama de entidad y relación que se usan para modelar las bases de datos?, bueno en un parcial no estaba muy concentrado que digamos (digamos que tenía mis cabezas ocupadas en otros objetivos bastante mas importantes que el estudio) así que tuve un 'lapsus', la cuestión es que marqué absolutamente todas las relaciones de uno a muchos como muchos a uno y viceversa...
... me quedé libre, y cuando me presenté a rendir libre (soltero de nuevo), la profesora me mira y me dice: ¿que hacés rindiendo libre?, entonces le recordé de cuando tuve un lapsus y diagramé al revés la BD

pd: después la aprobé con 9 y examen libre (los regulares suelen ser orales y toman un máximo de media hora antes que te aprueben con 10 o se aburran y te manden a la casa con 1, y libre toma 3 horas la parte escrita y al otro día, si se pasó esa parte, hay que ir por el oral)

pd: http://www.clarin.com/diario/2008/03...m-01622376.htm ¿y vos te asustás por el ingreso? 8 (ocho) años y ya aprobó el examen, ¿que tul?
Old 03-06-2008, 09:20 PM   #79
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
pd: http://www.clarin.com/diario/2008/03...m-01622376.htm ¿y vos te asustás por el ingreso? 8 (ocho) años y ya aprobó el examen, ¿que tul?
Hay gente muy inteligente en este planeta... Aunque además:

Quote:
El caso de un nene de ocho años que aprobó el examen de ingreso a una facultad de Derecho
Old 03-06-2008, 09:55 PM   #80
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Yo acabo en dos meses ^^
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules