Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2008, 02:56 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Mucho oro: Oportuninad para comprar items mágicos que ayudan a tu performance ---> mas items mágicos = + ventas ---> más oro ---> para reparar armadura, comprar, ect [siendo caballero....PFFFF]---> Oro ---> Comprar items mágicos ---> venderlos ---> Oro...
Old 03-05-2008, 03:00 PM   #12
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Lo que pasa es que hay gente que te putea simplemente por que quieres "lograr" algo... se creén qe por que ellos quieren simplemente matar, a otros no les gustará estar en el raking o tener mas oro...

Yo juego por los rps, y por venganza hacia otros reinos, por el oro, por los drops, y por las guerras [por supuesto]

No me vengan a decir como tengo que jugar, ya que los rps sirven para "nada" pero me parece un logro estar en el ranking con 20mil rps... Por que lo gane con esfuerzo, dedicación, y sudor en el c*lo.

Ahora... ¿Me van a decir que jamás jugaron al tetrix por las puntuaciones? Siempre intentamos romper nuestro records, sea, cual sea la actividad.
Old 03-05-2008, 03:00 PM   #13
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

a mi me tiene prohibido iritarme mas por esas cosas y si ve q lo hago me mata
lo unico q imtento hacer es predicar con el ejemplo
tengo conocidos, personas a las q aprecio muxisisisisismo en el juego q se han dado verdaderas palizas para conseguir algo bueno para su pj...ademas de eso consiguio armas y armadiras para otras clases y las intercambiaba
no podemos inpedir q la gente vendan cosas pero esto es como una reaccion en cadena...si uno lo hace el otro tmb y asi llegamos a ver por el chat :
fulanito vende no se q de nivel 7 y de nivel 11 OLE y OLE por....
venganito vende baculo,casco,perchera,hombreras y te ponen los bonos ,el nive,durabilidad,rango,clase,sublase de todos ellos ademas en azulito....pa q se vea...
Lo q decia antes predicar con el ejemplo
dudo muxo de q los q venden se pasen tmb por el foro por q si fuera asi se habian fijado q hay post echos para la venta en distintos reynos...asi q tampoco tengo grandes esperanzas de q lean esto
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 03:02 PM   #14
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Mucho oro: Oportuninad para comprar items mágicos que ayudan a tu performance ---> mas items mágicos = + ventas ---> más oro ---> para reparar armadura, comprar, ect [siendo caballero....PFFFF]---> Oro ---> Comprar items mágicos ---> venderlos ---> Oro...
entonces viene la actualización de emergencia que se carga todos esos items y todos enojados
Old 03-05-2008, 03:05 PM   #15
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
entonces viene la actualización de emergencia que se carga todos esos items y todos enojados
yyYy claaro, si vos no leveás, ni oro tenés!
Old 03-05-2008, 03:05 PM   #16
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Bueno, yo tampoco tengo mucho oro que digamos -.-

Al colegio !!!! Mi primer dia en 9º !!! :P
Old 03-05-2008, 03:10 PM   #17
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
yyYy claaro, si vos no leveás, ni oro tenés!
soy millonario (en regnum, lamentablemente para mi), producto de hacer las quest
Old 03-05-2008, 03:11 PM   #18
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
a todo eso agregale un ===> +egoismo = desmejoría del reino.

El oro sobra en los magos, y en muchos casos sobran en casi todos los arqueros, pedirle prestado o que te regalen no te va a matar. Si regalaran los drop utilizarías el dinero para tus reparaciones, no para complacer el egoismo del otro y al contínuo derrumbe del reino.
Old 03-05-2008, 03:14 PM   #19
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road
Thumbs up

Estoy de acuerdo,esta bien lo de vender algun item y tal,pero no por medio millón o un millón...
Salu2!
Old 03-05-2008, 03:14 PM   #20
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
La primera vez (level 12, en el pre-reset, no se que haría por zona volcánica) que me apareció el cartelito [i]El jugador X desea comerciar (aceptar/cancelar[/i ] me pasó los items, y cuando pregunté
¿cuanto?
la respuesta fue "for free" (as in free beer not as in freedom )

pd: si quieren volver al viejo tiempo del regalo/trueque, la solución es bastante simple: dejen de comprar y listo...algo como el boicot al tomate del año pasado, así bajan los precios
Pues a mi hace unos días me paso exactamente alrevés. Estaba en Altaruk vendiendo las porquerias de los bichos y me doy cuenta que tenía una pechera de bárbaro nivel 20 con +3 o +4 de constitución, y unas hombreras de arquero con bonus de destreza.

La pechera se la regalé a un que hablaba en ingles, y el vago no podía creer que era gratis . Yo le daba comerciar, el me ponía 1000 de oro. Yo le decía ¡NO! ¡No gold! entonces le daba comerciar denuevo y el vago dale que me ponía 20000 de oro.

Así como 3 veces hasta que me dijo sólo tengo 54000 , yo ¡¡FREE!! ¡¡NO GOLD!! ¡¡0 GOLD!! El tipo no me dejaba ir mas de los gracias que me decia

Me quedaría tranquila con solamente saber que cuando no la use mas no la va vender, sinó que se la va regalar a alguien.

A mi no me importa que vendan, yo no vendo ni compro. ¡¡Pero acepto regalos!!
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules